después de todo tipo de pruebas y uso intensivo durante dos días paso ha dejaros mis impresiones definitivas, esta semana supongo que lo recibirá mas gente y podrá dar su opinión y así tenéis mas puntos de vista.
En cuanto a materiales y acabados, es super solido, botones muy buenos y fiables, la tapa es una maravilla, todo esta muy bien sellado, es muy pequeño, pero pesa, no excesivamente pero si te da esa sensación de robustez, en tamaño y peso es muy similar a un cloupor mini. Aun que la verdad es que estéticamente se podría decir que es un clon del Stratum, por suerte lo puedo comparar y es que son muy muy parecidos, salvando las enormes distancias claro.
El chip, aqui hay al menos para mi un problema que puede ser muy incomodo, la resistencia se fija sin problema pero con cada pulsación ves como cambia el valor de esta, es decir en frío te da, por poner un ejemplo 1 ohm y según vapeas veras que va subiendo, aunque no afecta al rendimiento, la resistencia está fijada correctamente, lo sorprendente es que los grados que es lo que necesitamos ver como cambia para ajustarlos correctamente, se quedan fijos en el valor que le demos, si lo pones a 180 grados ya puedes pulsar todo lo que quieras que va a marcar 180 grados, este creo que es el mayor inconveniente del mod, por lo demás, funciona como un reloj, tanto en watage como en control de temperatura, lo he probado con todo tipo de hilos, single, dual, clapton, cual coil, con todo el rendimiento es perfecto, eso si en control de temperatura vas un poco a ciegas, pero cuando tienes los grados correctos, es un cañon.
Es el chip yihi mas simplificado que he visto, la pantalla es como las de antes, la información justa, no se puede cambiar la orientación de la pantalla, ni tiene presets, mucho mas sencillo, muy cercano a un dna40
Bateria, esto es bastante subjetivo ya que depende mucho de como lo uses, si le vas a meter 75 watios o 19 en control de temperatura, yo diría que es buena, no destaca especialmente, pero es mejor que la de un hihi m class, a mi personalmente me parece correcta y ya que la tapa es tan cómoda, cambias batería y punto.
El mod se puede cargar pero es por jack a usb, no vale cualquier transformador y no es actualizable, pero ya viene listo para titanio y níquel.
Viene con una funda que la verdad que le queda muy bien y es fácil de quitar y poner, trae también el cable para cargarlo siempre teniendo en cuenta las especificaciones que marca el fabricante en cuanto a cargadores de pared, viene incluso en la zona donde se conecta el cable.
a grandes rasgos, tiene pequeños defectos, como todo, pero creo que es super recomendable, sobre todo por el precio que tiene, es comodisimo en la mano, muy discreto, con funda y funciona como sus hermanos mayores, si lo tuviera que puntuar, le daría un 9 sobre 10, espero que os haya sido de ayuda.