IPV D2 por fin un mini de verdad y con ct

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Para eso estamos, para ayudarnos unos a otros, yo consulto mucho tanto este foro como otros, que menos que aportar cuando puedo, deseando que os llegue para saber vuestras opiniones.

Hola Mabe, yo lo tengo desde ayer y no he parado de dar información y contestar a todos los compañeros, supongo que también te importan mis opiniones,no?
Si algo de lo que he dicho te parece inoportuno, como moderadora puedes borrarlo, o simeplemete no has visto todos mis comentarios? Sin desmerecer a Anto72, si te parece oportuno, borramos todos mis comentarios y esperamos una semana a que alguien lo tenga, al parecer no te has percatado de que alguien ya estaba dando opiniones. Sin mas ya me dices si sigo apoyando al resto de gente o si mejor esperamos a que lo tenga alguien que nos venga mejor.

Última edición:
Hola Mabe, yo lo tengo desde ayer y no he parado de dar información y contestar a todos los compañeros, supongo que también te importan mis opiniones,no?
Si algo de lo que he dicho te parece inoportuno, como moderadora puedes borrarlo, o simeplemete no has visto todos mis comentarios? Sin desmerecer a Anto72, si te parece oportuno, borramos todos mis comentarios y esperamos una semana a que alguien lo tenga, al parecer no te has percatado de que alguien ya estaba dando opiniones. Sin mas ya me dices si sigo apoyando al resto de gente o si mejor esperamos a que lo tenga alguien que nos venga mejor.

Claro que si me importan tus opiniones, las he leí­do y te las agradezco mucho, precí­samente las estaba leyendo cuando ví­ el comentario de anto7 y como se que él es de mecánicos me sorprendió que vaya a comprar ya su segundo electrónico, de ahí­ mi comentario. Como tuve que salir y hasta ahora regreso, no habí­a visto la revisión que escribiste después de mi comentario que está excelente. Muchas gracias Telephunken.

Buenos dí­as compañer@s!
Siento el malentendido entre vosotros, por supuesto que se valora mucho tu opinión Telephunken, ni que decir tiene :worthy:, mucho mas que la que yo pueda dar porque tampoco le voy a exigir mucho al mod xD, pero de igual las dejaré por aquí­ cuando lo tenga en mis manos, el mod pinta muy bien, , pocos mods electrónicos pequeños he tenido y desde que tengo el istick 40 pues me están empezando a gustar también, a ver si puede ser que lo tenga para esta semana :happy:.
Salu2

Telephunken, el mod influye cable para cargar USB y funda? O la funda hay que comprarla a parte? Que es lo que incluye exactamente??

Un saludo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mabe, sin problemas, tema zanjado, como siempre para cualquier duda del ipv d2, aquí­ me tenéis, aun que creo que ya he explicado todo, aun así­ cualquier cosa no tenéis mas que preguntar.

El chip, aqui hay al menos para mi un problema que puede ser muy incomodo, la resistencia se fija sin problema pero con cada pulsación ves como cambia el valor de esta, es decir en frí­o te da, por poner un ejemplo 1 ohm y según vapeas veras que va subiendo, aunque no afecta al rendimiento, la resistencia está fijada correctamente...

Gracias Telephunken. El tema de la resistencia es que muchos chip nuevos funcionan así­. Y es el modo correcto desde mi punto de vista.
Pones una resistencia nueva y el chip la mide y la fija en su memoria. Al aumentar su temperatura con las caladas evidentemente aumenta su resistencia, de hecho en eso se basan todos los mod TC, en el cambio de resistividad con la temperatura. Así­ que el mod te está indicando en todo momento la resistencia real. ¿Alguien prefiere la que tení­a en un momento x del tiempo pasado, que es la que tiene estando frí­a?
Aún no lo tengo, Vapexpress me ha confirmado esta mañana que les llegan el miércoles, así­ que imagino que jueves-viernes deberí­a estar en casa.

Última edición:
Imaginate que lo pí¨diste de mew china y esa diferencia de precio n o te parecera tan grande.Añade garantia española y la ecuacion sale,,,y mas con los antecedentes del IPV4 o del IPV mini.

Imaginate que lo pí¨diste de mew china y esa diferencia de precio n o te parecera tan grande.Añade garantia española y la ecuacion sale,,,y mas con los antecedentes del IPV4 o del IPV mini.

Yo lo pedí­ a 37€, 37+37 = 74€ dos IPV D2, si me falla uno el otro está ya pagado, así­ que no me salen las cuentas a 70€ el mod. No obstante eso sí­, para los que quieran tenerlos antes... genial, que lo paguen.

A ver, me imagino que lo pedí­ a China:
Authentic Pioneer4You iPV D2 75W VW TC APV Box Mod 1*18650 / 7-75W / aluminum / black
39.19€ al cambio de hoy
https://www.fasttech.com/products/0...ntic-pioneer4you-ipv-d2-75w-vw-tc-apv-box-mod

En mi tienda:
55,00€ Un 140% más caro

Y sí­, lo he comprado en tienda española porque querí­a volver a Italia con él, he perdido la pista a las tiendas italianas que han cerrado en casi todas partes, como aquí­, y los chinos tardaban un par de meses entre unas cosas y otras.
Parece que ser un caga-prisas cuesta dinero :g:

En la tienda que dices:
69.99€. Un 178% más caro

Y más quisieran muchas tiendas españolas poder presumir de ser Fasttech, porque:
(a) serán lentos, pero responden siempre
(b) ¿Cuantos de los famosos atos y mod tan populares aquí­ no están fabricados en China? Haberlos, hailos, ¿Pero cuantos?:g:
(c) Si te sobra el dinero, seguro que en tu ciudad verás a más de un pobre que lo necesita, dáselo a él. Los denostados chinos no son un poco más baratos, son del orden de un 40-50% más baratos.

Y, por último ¿garantí­a cuanto tiempo? porque aquí­ hay muchí­simas quejas sobre las curiosas duraciones de las garantí­as, y pegas posteriores de las tiendas.españolas, pasándose por ya se sabe donde los 2 años de garantí­a de los productos de electrónica de consumo.

Última edición:
Hombre, a mi pagar 15 euros por tenerlo un mes y pico antes me parece barato, es como si te pides el mod a china por dhl te va a salir igual o mas caro.

Pues en resumidas cuentas podemos decir que han sacado un buen producto.La info que has facilitado telephunken es de utilidad,siempre se aprecia la ayuda.

Hombre, a mi pagar 15 euros por tenerlo un mes y pico antes me parece barato, es como si te pides el mod a china por dhl te va a salir igual o mas caro.

El tema no es pagar 15€ o 30€, aislados de todo contexto, el tema como ya ha dicho bestvaper es que te esperas pero te compras 2, o empleas eso en comprarte otra cosa, por ejemplo las baterí­as que aquí­ también valdrán el doble. ¿No? y ¿DHL? ¡vamos hombre!
Y supongo que todos los que lo hemos comprado pensamos que es una buena compra. :biggrin: