Para eso estamos, para ayudarnos unos a otros, yo consulto mucho tanto este foro como otros, que menos que aportar cuando puedo, deseando que os llegue para saber vuestras opiniones.
Hola Mabe, yo lo tengo desde ayer y no he parado de dar información y contestar a todos los compañeros, supongo que también te importan mis opiniones,no?
Si algo de lo que he dicho te parece inoportuno, como moderadora puedes borrarlo, o simeplemete no has visto todos mis comentarios? Sin desmerecer a Anto72, si te parece oportuno, borramos todos mis comentarios y esperamos una semana a que alguien lo tenga, al parecer no te has percatado de que alguien ya estaba dando opiniones. Sin mas ya me dices si sigo apoyando al resto de gente o si mejor esperamos a que lo tenga alguien que nos venga mejor.
Telephunken; Viene con una funda que la verdad que le queda muy bien y es fácil de quitar y poner dijo:Aqui lo tienes :smile:
Mabe, sin problemas, tema zanjado, como siempre para cualquier duda del ipv d2, aquí me tenéis, aun que creo que ya he explicado todo, aun así cualquier cosa no tenéis mas que preguntar.
El chip, aqui hay al menos para mi un problema que puede ser muy incomodo, la resistencia se fija sin problema pero con cada pulsación ves como cambia el valor de esta, es decir en frío te da, por poner un ejemplo 1 ohm y según vapeas veras que va subiendo, aunque no afecta al rendimiento, la resistencia está fijada correctamente...
Yop se por un amigo que en Gomarizstore ya estan enviandolos.
Imaginate que lo pí¨diste de mew china y esa diferencia de precio n o te parecera tan grande.Añade garantia española y la ecuacion sale,,,y mas con los antecedentes del IPV4 o del IPV mini.
Imaginate que lo pí¨diste de mew china y esa diferencia de precio n o te parecera tan grande.Añade garantia española y la ecuacion sale,,,y mas con los antecedentes del IPV4 o del IPV mini.
Hombre, a mi pagar 15 euros por tenerlo un mes y pico antes me parece barato, es como si te pides el mod a china por dhl te va a salir igual o mas caro.