IPV D2 por fin un mini de verdad y con ct

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Madre mia!!!! Una maqueta que aqui costaba 70€ la podias conseguir en china por 30€??? Pues CarlosVap siendo asi compañero no me extraña en absoluto que hayan desaparecido esas tiendas especializadas que dices porque estas hablando de menos de la mitad y yo si no tengo prisa es que ni me plantearia pagar mas del doble por el mismo producto. Una cosa es una diferencia de unos pocos € y otra son esas diferencias tan abismales. Como dijo en su dí­a DPM en un video, a mi juicio acertadisimo, en el caso de los ecigs las tiendas españolas saben que tienen un competidor en China muy muy fuerte, es decir, o se ponen las pilas, ya sea en precio, en gastos de enví­o gratuitos, en otro valor añadido al producto, o la batalla la tienen completamente perdida.

Yo compro en tienda española pero suelen ser productos que si me corren prisa o de por si no son muy caros, Fiber Freaks, kanthal, etc, pero mods (ya sean mecanicos o electronicos) y atos, los compro todos en China. Auqnue mira proximamente habra una excepción, porque quiero probar el Billow 2 y este seguramente lo compre en tienda española porque en este caso la diferencia es mí­nima en el precio y la espera no me merece la pena.

De todas formas yo creo que estos post no deberí­an crear ningún tipo de polémica puesto que cada uno comora donde le da la gana o más le interesa y nadie es quien para juzgar a otro por como gasta su dinero. Creo que los foros estan para ayudarnos ya sea para comprar en tienda china, como en tienda española. Por supuesto que cada uno puede dar su opinión respecto a las ventajas o inconvenientes de comorar en uno o en otro sitio pero siempre desde el respeto mutuo y sin entrar en juicios de valor; en definitiva y como digo para eso estan los foros.

A ver, me parece muy interesante que se debata el tema de compras en diferentes puntos del planeta, pero creo que este hilo se dedica pura y exclusivamente al IPV D2.
Si queréis seguir debatiendo, por favor abrir un hilo con el tema especifico y dejar este para lo que es.
Pensar que habrá gente que entre por primera vez a buscar información sobre el Mod y se encuentra con un debate de ocupa las 3 últimas páginas,
que nada tiene que ver con el IPV D2.

Sin malos rollos :ok:

Última edición:
Pido perdón a todos por la parte que me toca. Efectivamente, este hilo es para hablar del IPV D2 .... que, por cierto, ayer intenté comprar, pero hasta finales de esta semana no lo tendrán disponible.

Y ese cae si o si ..... :msn-wink:

Y cuando en España no haya trabajo porque todo lo compramos de china nos vamos todos para alla trabajar por 200€ al mes

Otro por aqui con el cacharrete recien recibido esta mañana,que decir que el compi no haiga dicho ya...si te gustan y buscas un mini este para mi es compra obligada.
respecto a la duracion de la bateria aun no puedo opinar y sobre el TC no dispongo de niquel ni tampoco es algo que me llame mucho por ahora.
veremos como aguanta el paso del tiempo pero el primer contacto me ha gustado mucho.

Me acaba de llegar el mí­o. Se ve muy compacto, comparando con el Istick 30W que es el que tengo al lado la diferencia de tamaño es muy poca, eso sí­ pesa bastante más.

Otro por aqui con el cacharrete recien recibido esta mañana,que decir que el compi no haiga dicho ya...si te gustan y buscas un mini este para mi es compra obligada.
respecto a la duracion de la bateria aun no puedo opinar y sobre el TC no dispongo de niquel ni tampoco es algo que me llame mucho por ahora.
veremos como aguanta el paso del tiempo pero el primer contacto me ha gustado mucho.

Me acaba de llegar el mí­o. Se ve muy compacto, comparando con el Istick 30W que es el que tengo al lado la diferencia de tamaño es muy poca, eso sí­ pesa bastante más.

Cuenten que tal la gestión de baterí­as....Es el punto que más me interesa de este cacharro.

Estoy pendiente a que les llegue a mi tienda habitual, si la gestión es buena, caerá seguro.

Última edición:
Venga chicos dad vuestra opinion para tener otros puntos de vista, que a mi creo que ya no me queda nada mas que deciros de el.
Piratax, como ya he comentado a varios compañeros la gestión de la baterí­a es buena/correcta, no es la mejor ni es mala, es normal, el cambio de baterí­a es una gozada, la tapa es una maravilla.

En la página 35,hice mi pequeño resumen del mod donde indico que en mi caso si le noto mejor gestión de baterí­a en comparación a mi anterior mod.
Sigo disfrutando y mucho con el aparatillo.

Por cierto Telephunken, a mi no es que me preocupe pero en mi caso al mod, si le quito la funda, los botones pequeños si me maraquean, sin embargo el de disparo no. (Con la funda puesta se sujetan bien y no pasa.
Te ocurre lo mismo?.

Otro ipv d2 se presenta !!!. Recibido hoy de sinhumo sevilla. Encantado con el aparitito : tamaño, calidad-precio y prestaciones.

Pd: tampoco me maraquean los botones

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bueno pues me habrá tocado el músico de la familia jeje.
Lo importante es que funcionam bien.

Buuufff no pude resistirme y me lo he pillado en Sevilla SinHumo :facepalm: ,despues de leer buenos comentarios del cacharrito :smile:!!! tengo un mod mecanico: Atermon (una maravilla).....y este IPV D2 va ser mi primer mod Box, el total me salio por 60,51€ + gastos de envio incluidos :cool:

Un Saludo de tenerife!!

Última edición:
a mi si algo se mueve el de calada pero bueno algo aceptable, por lo demas va de lujo!

a mi si algo se mueve el de calada pero bueno algo aceptable, por lo demas va de lujo!

En el mio tampoco es nada importante, sólo cuando le quito la funda lo arrimo a la oreja y le pego unos buenos meneos.