Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
que va, si lo tengo hace dos dias y no se ha caido ni nada ,ni volvado nunca encima de la mesa, ni ha salido de casa, simplemente se ha agotado la bate la he cambiado por otra recien cargada he dado lamprimera calada y nada mas desde alli ha dejado de funcionar
no pasa na, ya esta solucionado, solo lo decia por si acaso hay mas fallos pero bueno puede pasar con cualquier mod que haya una unidad defectuosa, suerte a los demas, la verdad es que el cacharrin es una maravilla cuando funciona jejeje
Que mala suerte mrthe, ya sabemos que todo lo que tiene electrónica, puede tener alguno un defecto, al menos ha sido en España y tendrá fácil solución, yo llevo una semana con el, trato intensivo, le he probado todo tipo de resistencias, algunas muy bajas y con todo tipo de hilos, me lo llevo a todas partes, incluso lo he cargado toda la noche, para probar, y como un reloj, esperemos que sea un fallo puntual, al menos es p4y que por anteriores experiencias parece que si hay problemas lo solucionan rápido.
Se supone que tiene protección contra cortos, me inclino mas por que sea una unidad defectuosa, a mi me ha pasado con algún cacharro de los que no han dado problemas, entra dentro de la normalidad, otra cosa es que se queme o algo similar....
se enciende muestra la pantalla p4you la de ipv d2 y nada mas muerto, he cambiado varias bates y atos y nada , ha sido despues de cambiarle la bateria dar una calada y se murií², espero sea un caso aislado....
Acojonado me hallo... Hoy me ha llegado un mail de Gearbest en el que me notifican que mi D2 esta enviado, el problema es que pone que consulte el tracking en Spain Express y además dicho tracking es bastante mas largo del habitual. Cuando hice el pedido elegi como metodo de envío Netherlands Post que a parte de ir rapido, en principio evitas aduanas. No tengo ni idea de porque han cambiado el metodo de envío y no se si este Spain Express puede ser un problema por las aduanas. Alguno ha recibido algo por este metodo? Es rápido? Y lo más importante... Aduanas???
Volviendo al tema tiendas chinas vs. españolas, cancelé Fasttech por eso de la espera y pedí el chisme a Vapexpress el domingo 9 porque que se suponía que los enviaba miércoles-jueves. Veo que mi pedido sigue estando "en preparación" y además aparece en mi cesta, cosa que no entiendo. Si buscas en Internet información de la tienda te entran sudores. ¿Alguna experiencia con ellos?
Volviendo al tema tiendas chinas vs. españolas, cancelé Fasttech por eso de la espera y pedí el chisme a Vapexpress el domingo 9 porque que se suponía que los enviaba miércoles-jueves. Veo que mi pedido sigue estando "en preparación" y además aparece en mi cesta, cosa que no entiendo. Si buscas en Internet información de la tienda te entran sudores. ¿Alguna experiencia con ellos?
No tengo experiencia propia, pero he leído tanto criticas buenas como pestes. Que tengas suerte, porque parece ser que además de dinero, cuando compras en esta tienda te tienes que congraciar con los dioses.
No tengo experiencia propia, pero he leído tanto criticas buenas como pestes. Que tengas suerte, porque parece ser que además de dinero, cuando compras en esta tienda te tienes que congraciar con los dioses.
Yo lo cancelé porque me lo veía venir, ya lo había pagado pero me hizo la devolución sin problemas, ahora lo tengo pedido en ft pero creo que lo volveré a cancelar y lo pediré finalmente a sinhumo, se esta convirtiendo en particular culebrón este mod :laugh:
Este sitio usa cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted está consintiendo nuestro uso de cookies.