IPV D2 por fin un mini de verdad y con ct

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Hmmmm.... esa la habí­a visto, a ver si hay alguna más... frontal

Has sido muy bueno.... y a la vez muy malo.... y lo sabes........:msn-wink:

:laugh:
no necesitas ver mas, el ipv d2 es mas bonito y tiene el mismo tamaño, incluso dirí­a que lo veo algo mas bajito

Más bajito no creo, según lo que puso el compi seti, aunque inapreciable

ipv D2: 23*40*78mm
Cloupor Min 22*36*77.5 mm
Cloupor GT 22*55*95mm
Sigeley Mini 22*36*90.3mm

Oye... Estoy un poco perdido con el tema este del TC, ahora mismo uso el kraken con microcoils kanthal 0.30-0,35 de valores de dual coil 0.6 ohm (single coil 1,2 ohm aproximadamente) me voy a pillar el origen génesis v2, por que me mola génesis con algodón (llamadme raro) bueno... La pregunta es.... Que hilo me pillo?? Estoy liado con nikel, titanio, kanthal... No se... Voy a hacer un pedido a fasttech, alguno me da enlaces para los hilos que debo comprar para este mod?? Le valen al kraken o origen génesis o cualquier otro ato?? El kanthal que tengo me sigue valiendo??Estoy liado señores!! Gracias x la mano que me echáis...

Oye... Estoy un poco perdido con el tema este del TC, ahora mismo uso el kraken con microcoils kanthal 0.30-0,35 de valores de dual coil 0.6 ohm (single coil 1,2 ohm aproximadamente) me voy a pillar el origen génesis v2, por que me mola génesis con algodón (llamadme raro) bueno... La pregunta es.... Que hilo me pillo?? Estoy liado con nikel, titanio, kanthal... No se... Voy a hacer un pedido a fasttech, alguno me da enlaces para los hilos que debo comprar para este mod?? Le valen al kraken o origen génesis o cualquier otro ato?? El kanthal que tengo me sigue valiendo??Estoy liado señores!! Gracias x la mano que me echáis...
El kanthal sigue valiendo para todo, y los mods tanto si son con tc o no, también. La diferencia es que si coges un mod con tc y quieres usar esta función, que tampoco es obligatorio, debes usar hilos de niquel, titanio o acero, y ajustar los parámetros del mod a esta función, que básicamente sirve para que corte la potencia cuando esta seca la coil , o cerca de quedarse, y no llevarte un churrascazo.

En mi modesta opinión, lo veo algo más enfocado al dripeo, donde no vemos el estado de lo que hay dentro, de lo que queda de lí­quido, o para cuando se usa un tanque de acero, que pasa lo mismo, si nos quedamos sin lí­quido no lo vemos, este sistema te avisa

Por lo demás, nada nuevo bajo el sol

Uff... Interesante, probare a ver que tal... Gracias, y... Grosores?? Algunos alambres de fasttech?

¡Por fin!. Acaba de llegar. ¡Si que pesa! Vamos, comparable al Zero que es un cacho de acero. Parece que funciona. ¡Veremos! Montado con Billow v1 con Ni-200 0.18Ω. No es que quiera hacerlo, pero no deja bajar de 10J. Habrá que leer su extenso manual de 300 páginas :g:

[URL=http://s1083.photobucket.com/user/seti__/media/20150820_110559_zpsvurukrh1.jpg.html][/URL]

Comparando tamaños:

Ehpro SPD A5 - Zero Modz - ipv D2 - iStick 30w - iStick 50w

Me da la impresión de que el mismo tamaño que el iStick TC40w

Última edición:

Authentic Kanthal A1 FeCrAl Alloy Resistance Wire for Rebuildable Atomizers 28 AWG / 0.32mm*50m / 17.66ohm/m
$ 6.88

https://www.fasttech.com/product/2173603

Nickel Ni200 Non Resistance Wire for Rebuildable Atomizers 28 AWG / 0.3mm*50m / 0.44ohm/inch
$ 9.23

https://www.fasttech.com/product/2269003

Ti Grade 1 Titanium Heating Wire for Rebuildable Atomizers 28 AWG / 0.32mm*10m
$5.16

https://www.fasttech.com/product/2840500

Muchí­simas gracias... Ya tengo para empezar...

Pregunta: ¿Hay alguna forma de que se apague la pantalla?. Baja la intensidad, pero ahí­ se queda chupando baterí­a y será casualidad pero la baterí­a ya indica menos de media carga, bastante más baja que en mis otros mods con uso similar y habiendo puesto las mismas 25R casi al mismo tiempo.

Ahhhh, y ¡coñazo del preservativo negro que le han puesto!

¡Por fin!. Acaba de llegar. ¡Si que pesa! Vamos, comparable al Zero que es un cacho de acero. Parece que funciona. ¡Veremos! Montado con Billow v1 con Ni-200 0.18Ω. No es que quiera hacerlo, pero no deja bajar de 10J. Habrá que leer su extenso manual de 300 páginas :g:

[URL=http://s1083.photobucket.com/user/seti__/media/20150820_110559_zpsvurukrh1.jpg.html][/URL]

Comparando tamaños:

Ehpro SPD A5 - Zero Modz - ipv D2 - iStick 30w - iStick 50w

Me da la impresión de que el mismo tamaño que el iStick TC40w

Que lo disfrutes seti5.

Pregunta: ¿Hay alguna forma de que se apague la pantalla?. Baja la intensidad, pero ahí­ se queda chupando baterí­a y será casualidad pero la baterí­a ya indica menos de media carga, bastante más baja que en mis otros mods con uso similar y habiendo puesto las mismas 25R casi al mismo tiempo.

Yo al reves, he notado que las baterias las exprime al maximo, mas que el subo o el sigelei mini. La pantalla creo que llega un momento que se apaga cuando no lo usas durante un rato, pero como estoy a modo chupete no te lo puedo confirmar. Si lo bloqueas Power y + si se apaga la pantalla.
Lo que no tiene es bloqueo de + y - te bloquea todo el mod y no puedes vapear.

bloquealo....

pulsa + y luego - se apaga la pantalla

Si pero solo funciona una vez, a la que pegas la calada se enciende y se queda encendida otra vez. Eso si si pulsa + y - mas tiempo te lee la resistencia.

Edito, mientras escribia se ha apagado la pantalla creo que esta en 1 min y se apaga.

Edito Resumen de funcion de teclas:

Power y + bloquea todo el mod, no se puede vapear.

+ y - a la vez una sola pulsacion: Activa apagar pantalla, si a los pocos segundos se apaga la pantalla es que esta activado el modo ahorro.

+ y - a la vez pulsacion larga: Lee la resistencia.

Última edición:
en cualquier chino los hay

Yo no e encontrado ese adaptador de micro usb a clavija 3.5 supongo que será buscar y encontrar.

Por cierto el por que es sencillo,con la cantidad de cosas que llevo en la carterita(de vapeo y no vapeo) lo que menos necesito es otro cable que pudiera substituir por un adaptador pequeño.

Por cierto el cacharro va muy bien,al principio no me a gustado demasiado la potencia como la entrega y que no podia usar titanio en ct,ahora que ya recalibro con el +- funciona muchisimo mejor.De momento contento aunque ni me gusta como sube de watios(empieza muy lento y se dispara a lo bestia) y quizás que la tapa hay que re apretarla un poco para que no baile(parece que muchos ya estás asi,facil arreglo)