Resistencia Ni-200, 0.078Ω. 28J, 120ºC: Aparte de que parece que chupas aire, no se mueve nada en la pantalla (espejito al canto y cronómetro) excepto la resistencia que va cambiando (lógicamente). La potencia sigue indicando siempre 28J y la temperatura estática en 120ºC. Al final corta, pero curiosamente a los 10seg, que parece ser el tiempo de corte de calada de todos mis Mods. :facepalm:
Edito: a mi si me gusta, pero como sustituto pequeño con baterías reemplazables de mis iStick 30 y 50.
Lo del TC sigo sin verlo, aunque tiene la ventaja de poder usar todas mis resistencias kanthal de 0.2Ω del kanger Subtank.
Caramba, Seti, ya no sé como explicarme. El tema es duro de narices, pero es que tú mismo me das la razón.
¿a 120 ºC? A esa temperatura ni salpicas ni vaporizas, sólo generas vapor directo de agua y en cantidades insatisfactorias, claro. Y el mod hace exactamente lo que queremos que haga (estar a 120 ºC el setup) aunque porque has puesto el número mal. Empieza a pensar que si usas el hilo adecuado (Ni-200 o Ti-Gr1) y calibras bien (calado en frío de la resistencia) y esta no está muy sucia y no hay zonas sobrecalentadas (precursoras de las espiras rojas si fuera kanthal forjado), el IPV D2 te mantiene la temperatura por debajo de la consigna (si la potencia solicitada es baja y el drenaje suficiente) o EXACTAMENTE en el punto en el que el mod CREE que está a la temperatura consignada. Y no es una creencia vudú, es que no puede ver la temperatura con más precisión o exactitud que la de suponer que obligará a esa resistencia a un voltaje muy concreto.
íšsalo a temperaturas razonables (175 - 225 ºc sería mi apueste genérica) y con potencias adecuadas (las mismas que usarías si fuera un setup de kanthal) y disfrútalo. No te dejes engañar por esa pantalla, herencia forzosa (para aquilatar costes) de las del SX130, y que en consecuencia informa del nivel de batería y resistencia dinámicamente, pero NO de la temperatura leída. Por limitaciones del chip y de costes, NO lo hace como un DNA40 o SX350J, y ya deberías entenderlo, y si no.....
¡comprate un SXmini o un chip suelto SX350J y se lo pones al mod adecuado!
Yo he comprado dos y aún así me he gastado MENOS de 100 €.... a ver si con el chip (ya no digamos el SXmini) hace alguien lo mismo....