Pues a mi con el delrin no me hace contacto con el mod
Mi tórica es de caucho negro estándar, es idéntica a las que llevan los drip-tips 510, una o dos, según. La idea es roscar lo que se precise para que haya contacto. La tórica con algunos atomizadores apenas se aplasta, pero con otros sí, y bastante, para lograr el contacto.
El problema de "macho 510 demasiado largo", tan común con los atomizadores clones (los buenos, buenos, no sólo respetan el largo, es que los filetes están torneados para que al roscar el atomizador acabe con una orientación definida) ya es un viejo conocido: las baterías eGo cuyo polo se hunde, el iStick de 20 W con el mismo sistema y que sin adaptadores plegables o similares se hundían y acababan por cortocircuitar el 510.
Ahora, y previniendo lo que ha pasado en otros mods con el mismo sistema de pin flotante con resorte confinado por arandela centradora del pin (lo siento, no sé como abreviar "eso"...:whistling

, incluyendo las primeras series del "mighty SX mini", la idea está clara: o no roscas los atomizadores a tope, o además te aseguras poniendo un espaciador (centrador de DVD, arandela blanda -plástico, caucho-, o la tórica de 510).
Con la tórica 510, y dejando aparte la tan traída integración, aparte de reducir el esfuerzo en el 510 del mod, haces estanco el mismo ante derrames, y puedes orientar el atomizador 90º más o menos para poner las aireaciones de los drippers donde te convenga, según coges el mod. Nadie dá más con tan poco (0,15 € la media centena en Fasttech).
Si no te hace contacto, rosca un poco más (chafa la tórica) hasta que haga contacto, sin que el piso del atomizador descanse sobre el mod.
MIDDLE-TOPIC
Y amplio:
y lo malo de todo esto, lo que me despista y me tiene medio loco, es que mi CII al que solo le fijas el tipo de resistencia (Ni-Ti y Single o dual) y la temperatura, sin fijar ni julio ni vatios, no da churrascos ni aunque te empeñes. Vamos que he tenido que ponerle en modo Super-Hard para que no te de caladas guarrindongo-suavonas. Y ves como empieza en 67w y baja hasta 11 antes de cortar y retomar solo la potencia, aunque esta vez solo sube hasta unos 25w.
Y ¿donde está el icono de inútil-desesperado-llorica? :g::facepalm:
Bueno, si el TC funciona en ése mod concreto tan bien y precisas que la rampa inicial de calentamiento sea muy pronunciada, pues así te gusta, y el mod te lo permite.....¿dónde está el problema?
Leyéndote no sé si es que estás insatisfecho con algo que se me escapa, con el desembolso que has practicado, con que la espongitis dista de curarse, o realmente tus experiencias con el TC no son buenas. Porque leyéndote los datos apuntan a que malas, no son. Pero acto seguido parece que no te guste el TC.... no sé.
Y mientras, si no me falla la memoria y te he leído bien, tienes no menos de cuatro mods con TC, de diversos fabricantes y estrategias de implementación de esto.
Caray, yo me lo haría mirar (eso y tropocientas cosas más, yo soy un caso clínico sin remedio), pero yo, no te estoy sugiriendo que vayas al psiquiatra tú, entiéndeme...:smile: