Mis primeros setups con níquel eran duales y con hilo de 0,20. acababan con una resistencia ennegrecida y los tiraba.
Luego empecé a experimentar con hilo de 0,40 y la cosa mejoró mucho, tanto por durabilidad como por que rehacía (y rehago) el setup desmontando y limpiando el hilo con alcohol isopropílico (el mismo que uso antes del primer uso) y vodka. Dejo el hilo limpio y brillante y vuelvo a bobinar. Lógicamente esto alarga la vida del hilo pero no eternamente (donde aprietas el hilo a los postes termina rompiendo). Vas reutilizando hilos cada vez más cortos hasta que ya no dan las espiras o la resistencia mínima de 0,05 ohm.
Aún así, tengo dos resistencias de Aerotank de Ni-200 0,20 (rehechas por mí en single coil y sobre fibra) en servicio ocasional, y el Trident sigue dcon el Ni-200 0,40 reutilizado, ya al menos cuatro o cinco días, si bien ninguno de estos atomizadores se ha usado tanto como el Magma.
En el Magma llevo un trenzado (bien tenso con taladro de 700W y a 1500 rpm) de dos y de hasta tres hilos de 0,20 (si no lo trenzo todo no me siento realizado.....:laugh

y va muy bien. Eso sí, es mucho más complicado de limpiar, tanto que dudo que lo siga haciendo. Cuando le toque renovación, a la basura y otro nuevo. El de tres hilos de 0,20 trenzado a muerte es una bestia parda en sabor, pero lo reservo para el Velocity que viene desde la China. Con ese grosor efectivo de más de 0,60 no puedes hacer duales y apenas cabe en el deck del Magma.
Por lo demás, después de los primeros días que apuntaban a lo que dice Seti5, estoy gratamente sorprendido de lo rápido y efectivo que ha sido el aprendizaje mío por puro "prueba y error". Tanto que el titanio, del que tengo una bobina de 10 m de 0,32 por usar, tras los dos primeros setups, lo tengo aparcado a más ver para rehacer las resistencias de Kanger Aerotank y par cuando se acabe el níquel....
... y algo me dice que entonces también sacaré el taladro. No creo que sea por eso, pero es un genuino Black&Decker de dos velocidades enchufado a 220V y con treinta años a sus espaldas..... pero te deja los hilos que no veas.....
...¡riéte del metal rierden ése, sea lo que sea! (que ....o es eso?)