Scared, yo te invoco maestro, y tb demás entendidos en la materia
Dudas tengo
Cuando hay , y porqué, fijar la resistencia? supongo por lo leído que en frío, esto es, sin dar la primera calada, inmediatamente después de montar el ato
en este mod, no veo ninguna señal visual que certifique que la estoy fijando y bloqueando, cosa que no pasa en el evic, con su candado, hay que entender que lo hace cuando se ve varios segundos en la pantalla? y donde y hasta cuando guarda ese valor? hasta que se apaga y enciende? o hasta que fijo un nuevo valor de resi y "machaca" el valor anterior
Tengo el evic y d2 y casi que me ubico más con el primero
Bien, y gracias por la explicación, como todos te la damos aquí, que eres una referencia
Dicho esto, esa pasada de frenada que mencionas, debería corregirla el tc, que para eso está, entiendo, que si le estás metiendo 30 o 40 j, que es lo mismo que decir 30 o 40 watios por segundo a una resi james bond de 0,07, nada descabellado, y se queda sin materia líquida, es chisme debería al menos atenuar la calada, o indicar no liquid, y esto en el mío no ocurre, y sí en el vtc
De hecho, creo que cualquier columpiada la debería corregir o atenuar el tc, si no tampoco le veo mucho sentido a este sistema
Seguiré probando
edito con niquel todos los setups
ya está en casa!!!!
Foto de familia, con su hermanito el ipv2s:
Ver archivo adjunto 17306
Enviado desde 127.0.0.1 por telepatia... (soy mago)
Me lo tiene prohibido el galeno...Bueno, repitámonos como los ajos y seamos pesaditos como el conejito de Duracell:
Si me gusta el D2 incluso en modo J :facepalm:
Me importa menos que nada que el puerto lo tenga en el culo
y que sea tipo jack
No cargo las baterías en el Mod
Pero Cagada 1: No se actualiza
Cagada 2: el botón de disparo y el de subir potencia están tan juntos que lo pulsas sin darte cuenta, subes la potencia a lo bestia y.... tachan!
Cagada 3: SU maldito límite inferior de 3.6v
Eso significa que pongo una resistencia de 0.5 y 15w. Ja! :facepalm::haha: a 3.6v eso son 26w y claro la peste a pelo de camella quemado no te la quita nadie en una Subtank¿O han descubierto el TC con kanthal? [otro tema curioso para hablar de antiguamente denostado coeficiente de resistividad que ahora descubre el Yihi orgásmico]. Pero claro, es que realmente te pone 15w pasando del PWM (mejor no sacamos palabritas de las siglas por eso de los niños y las señoras presentes)
Tienes que poner modo Julios :g::facepalm: lo que es más falso que una moneda de 3€, pero bueno, es que realmente son 15 octubres o 15 vatios.
Pero es que eso no se sabe por inducción celestial y claro, uno se sorprende de que el Mod kkplus funcione y el D2 (de la excelsa-orgásmica Yihi) haga cosas raras, hasta que uno sabe sus trucos-manías.
Venga Scared, defiéndelo!
(Ah, y ahora tengo en la mano el D2 con la Subtank Plus, Snake 1 y tan feliz, eso si, kanthal y 0.67Ω a 15J)
Hay de 1,2 ohm... Y lo sé. Y lo sabes...Pero porqué le pones 0,5 a la subtank si sabes que te va a saber a pelo de camella como dices? :nuse: . Ponle más ohmios si lo que quieres son 15W y ya está.... (o solo hay 0,5 si lo que usas son comerciales?....puede ser eso..., no se, yo no uso esas cosas)
Bueno, repitámonos como los ajos y seamos pesaditos como el conejito de Duracell:
Si me gusta el D2 incluso en modo J :facepalm:
Me importa menos que nada que el puerto lo tenga en el culo
y que sea tipo jack
No cargo las baterías en el Mod
Pero Cagada 1: No se actualiza
Cagada 2: el botón de disparo y el de subir potencia están tan juntos que lo pulsas sin darte cuenta, subes la potencia a lo bestia y.... tachan!
Cagada 3: SU maldito límite inferior de 3.6v
Eso significa que pongo una resistencia de 0.5 y 15w. Ja! :facepalm::haha: a 3.6v eso son 26w y claro la peste a pelo de camella quemado no te la quita nadie en una Subtank¿O han descubierto el TC con kanthal? [otro tema curioso para hablar de antiguamente denostado coeficiente de resistividad que ahora descubre el Yihi orgásmico]. Pero claro, es que realmente te pone 15w pasando del PWM (mejor no sacamos palabritas de las siglas por eso de los niños y las señoras presentes)
Tienes que poner modo Julios :g::facepalm: lo que es más falso que una moneda de 3€, pero bueno, es que realmente son 15 octubres o 15 vatios.
Pero es que eso no se sabe por inducción celestial y claro, uno se sorprende de que el Mod kkplus funcione y el D2 (de la excelsa-orgásmica Yihi) haga cosas raras, hasta que uno sabe sus trucos-manías.
Venga Scared, defiéndelo!
(Ah, y ahora tengo en la mano el D2 con la Subtank Plus, Snake 1 y tan feliz, eso si, kanthal y 0.67Ω a 15J)