Ipv3

• Autor del tema Autor del tema Ninox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Otro que le quedo igual que al compañero
3d5f75d86fae3d86e3d901378de25763.jpg
80cbfd219ee9697af4329b4366c3a63d.jpg
f25e9b6e97cf2ebe7d66a1245986ea3c.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

165 W objetivo cumplido, hilo 0.65 mm 5 vueltas espiras 3mm en dual coil-5.74 V-0.2 ohms-28.7 amperios- baterí­as Vappower-ato Dark Horse, me he quedado alucinado, hasta me llegaba el sabor del lí­quido casero "Royal Flavor", tres caladas casi seguidas y se te va la pinza, joder que saturación de vapor, ahora lo de los 100 w lo contemplo como algo normalito después de la experiencia y no digamos 60 W "un jueguecito", superado el canguelo, ahora comprendo a los compañeros que están por la labor.
Respecto a los imanes, al final he optado por dejarlo con los tornillitos, con el destornillador pequeñito a mano no me resultado engorroso, conservando la estética de la tapa y de paso evito riesgos de electromagnetismo.

Última edición:
Hola chicos, sabeis de algun sitio donde pueda comprarlo a un precio "decente", gracias.

Gracias chicos, la verdad es que ahora no se que hacer si ir al por IPV3 o ya al IPV4, que opinais...

Si te gusta el diseño del ipv4 lánzate a por el, yo lo harí­a ya que lleva el chip con control de temperatura y son 100w que tienes más que suficientes. Yo en mi ipv3 nunca paso de los 70watios así­ que..
Un saludo.

Es la primera vez que pregunto algo en el foro y a lo mejor no es el sitio correcto,ya que es para responder,pero me viene al pelo,ya que mi pregunta va,sobre el ipv3.Pregunta:¿Existe alguna funda,tipo siegelei plus(mod que tengo y estoy contentí­simo tanto con el mod,como con la funda)para el ipv v2s y para el v3 o en su defecto algun vinilo de carbone fiber ya cortado,ya que el bricolage no es mi fuerte?tengo los dos y sobre todo el v2s,que es el que mas tiempo tiene y es en plateado,esta echo un asquete,rayado y la pintura descascarillada.son muy buenos mos,en cuanto a potencia,fiabilidad y robusted,pero el tema pintura...gnnnnnnnn ahí­ falla,bajo mi punto de vista,Gracias de antemano y perdón si no he preguntado,por donde deberí­a,es mi primera vez y lo miraré mejor.SALUDOS

Es la primera vez que pregunto algo en el foro y a lo mejor no es el sitio correcto,ya que es para responder,pero me viene al pelo,ya que mi pregunta va,sobre el ipv3.Pregunta:¿Existe alguna funda,tipo siegelei plus(mod que tengo y estoy contentí­simo tanto con el mod,como con la funda)para el ipv v2s y para el v3 o en su defecto algun vinilo de carbone fiber ya cortado,ya que el bricolage no es mi fuerte?tengo los dos y sobre todo el v2s,que es el que mas tiempo tiene y es en plateado,esta echo un asquete,rayado y la pintura descascarillada.son muy buenos mos,en cuanto a potencia,fiabilidad y robusted,pero el tema pintura...gnnnnnnnn ahí­ falla,bajo mi punto de vista,Gracias de antemano y perdón si no he preguntado,por donde deberí­a,es mi primera vez y lo miraré mejor.SALUDOS

Te invito a pasar por el hilo de presentaciones http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate
para darte una calurosa bienvenida.

Respecto a fundas para el ipv3 e ipv2s desconozco que las haya, si te puedo recomendar vinilos de esta página americana https://www.jwraps.com/
ahí­ tienes para muchí­simos modelos de mods incluidos los de tu consulta, además de múltiples acabados, desde fibra de carbono hasta textura de madera, los gastos de enví­os para los vinilos son de 3$ y suele tardar siete dí­as mas o menos. Salu2

Primero te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

En cuanto a tu inquietud mira esto http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?7807-Plantillas-y-Vinilos-para-Box-Mods

El ipv3 se actualiza con control de temperatura:

https://aspenvalleyvapes.com/shop/v...er4you-ipv3-li-165w-with-temperature-control/

The classic look of the original IPV3 with entirely redesigned internals. The P4Y IPV3 Li box mod is a 165 watt (upgradable to 200W) box mod with temperature control. This box mod uses a Yihi chip. One of the smaller changes that everyone will love with the P4Y IPV3 Li is the addition of a magnetic door, no more pulling out the screwdriver every time you need to replace those 18650s! Were you upset that the touch sense didn’t work on the first IPV3? Pioneer4You has included the touch sensor in this IPV3 model!
Temperature Control IPV3 Li Features:

165 Watts (Upgradable To 200 Watts)
Original IPV3 Case
Yihi SX330-V3SL Temperature Control Chip
Dual 18650
Enabled Touch Sensor
Magnetic Battery Door
Redesigned Internals