Ipv3

• Autor del tema Autor del tema Ninox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Terminó hoy el parto de la burra, recibido lo he actualizado a 165 W sin problema, cargando 4 wappower 18650 también recibidas hoy, todo listo para empezar a sobarlo y comprobar como se porta, de momento a bote pronto veo que ya no está el agujero de carga.
Dí­a siguiente, buena máquina, excelente gestión de baterí­as, menú con la última actualización fácil de manejar muy cómodo con sus 5 memorias, rápida regulación de watios, el color negro con las aristas plateadas forma un conjunto precioso, entrega de potencia precisa, continúo probándolo, de momento muy satisfecho ya contaré mis conclusiones cuando termine de sobarlo en condiciones.

Última edición:
Terminó hoy el parto de la burra, recibido lo he actualizado a 165 W sin problema, cargando 4 wappower 18650 también recibidas hoy, todo listo para empezar a sobarlo y comprobar como se porta, de momento a bote pronto veo que ya no está el agujero de carga.
Dí­a siguiente, buena máquina, excelente gestión de baterí­as, menú con la última actualización fácil de manejar muy cómodo con sus 5 memorias, rápida regulación de watios, el color negro con las aristas plateadas forma un conjunto precioso, entrega de potencia precisa, continúo probándolo, de momento muy satisfecho ya contaré mis conclusiones cuando termine de sobarlo en condiciones.

Enhorabuena pp2!! a disfrutarlo!!

Yo le estoy montando alrededor de 0,3ohm en rda y por ahora me sobran w y me falta grosor de hilos, el 0,5mm se queda pequeño, a ver si me llega ya el pedido de alambres de espino que estoy esperando :laugh:
Así­ lo pruebo en condiciones. También me tienta empezar a trenzar hilos, que ayer vi el video de Dr.vapor con la tijera y me la partí­, a veces las cosas mas básicas se nos pasan por alto, yo pensando en comprarlo hecho... tijera y alicates! :yes:

Buen cacharrete, y si le monto un rta sobre el ohm, autonomí­a para rato.

Una duda que tengo.....hace unos dias me llegó el ipv3...desde el primer dia...cada 5 o 6 pulsaciones se me corta y me poner SHORT (corto)..

Algunos de los poseedores de este Mod le ha pasado? a que puede ser debido?

A mi me pasó que en un ato me bailaban los ohm. pense que era la actualizacion a 165w y era que los tornillos del hilo en el setup estaban sin apretar del todo, mira a ver si te pasa con todos los atos.

Mira los tornillos del ato q se des aflojan y da subidas y bajadas de ohmios o cortos.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

Cuidado con algunos más de unos "clones", el tornillo de contacto del atomizador a veces me ha sucedido que al enroscarlo en cuanto se ejerce algo de presión sobre él, se esconde.
Gracias Pejiguera1, realmente disponer de este cacharro es para felicitarse, de momento he llegado a 100 W con hilos de 0.40 y 0.50 mm y es para actuaciones en el circo, como tu dices tengo de 0.60 que poco a poco iré probando, más que nada por curiosidad, porque me duele er deo de tanto rellenar el RDA, a esos watajes se bebe los lí­quidos, cual camello en un oasis.

Última edición:
Tras probarlo y comprobar que es un buen aparato, lo que me ha quedado grabado a fuego es que de los 165 W me sobran 95, mi techo lo alcancé a los 100 W no sin susto con hilo de 0.65 mm, en cuanto te pases en la calada riesgo de sequí­a y llamarada al canto, total que se me quitaron las ganas de seguir haciendo el gil, regresé al rango habitual con el lí­mite que me fije en los 60 W y ya es mucho para conseguir que el vapeo resulte placentero y agradable.
En cuanto autonomí­a es buena siempre y cuando te muevas en valores normales, pero como le exijas digamos de 50 W para arriba, a duras penas da para un dí­a. En definitiva que con un buen mini box que alcance hasta 60 W más o menos, sobra y basta porque ni se disfruta ni se saborea.

El 6ema PP2 es que 100w para esta bestia es tres cuartos de gas,mientras que con un mod de 100w es el tope.Y si se peuden hacr cosas vapeables a 150w.la cuestion es el grosor del hilo o tipo de hilo que uses.
Yo estoy supercontento con mi IPV3.Y Aunque tambien uso poco los 100 o ciento y pico watios...reconopzco que cuando estoy con elllos me divierto como un nenano.

Llevo un tiempo un poco desconectado del foro y de las novedades, estaba por comprarme el ipv3 o un sigelei y al final he comprado hoy el ipv3 en spaincigar. El tema es que he visto que hay una actualizacion a 165W y 0.08 ohms, he leido que algunos lo habeis actualizado y parece que no da ningun problema verdad?

¿Es hacer lo del video este y ya no?

Llevo un tiempo un poco desconectado del foro y de las novedades, estaba por comprarme el ipv3 o un sigelei y al final he comprado hoy el ipv3 en spaincigar. El tema es que he visto que hay una actualizacion a 165W y 0.08 ohms, he leido que algunos lo habeis actualizado y parece que no da ningun problema verdad?

¿Es hacer lo del video este y ya no?

Hay otro con comentarios (el del salvapantallas con la niña en el columpio), y un detalle cuando conectes el ipv al usb hazlo con las baterias quitadas, al menos así­ lo hice yo y me salio bien.

Aparte de los wat la mejora en los digitos del resto esta muy bien.
Una pena que no tenemos videos en español, igual que los imanes en la tapa, yo me anime y puse unos de 5 x 2 mm. y no hace falta taladrar la caja, solo la tapa, con eso y teniendo en cuenta los polos de los imanes no se hace dificil, animo.

¿Podrí­as poner el detalle de la colocación de los imanes en la tapa, pasan í­ntegramente por el orificio ampliado de la misma y en tal caso en donde se adhiere el pegamento?, tengo los imanes pero no me decido.

Si pasan la tapa pero haciendo el paso de la cara exterior hacia adentro para que la rebarba de salida haga de pared con el pegamento de 2 componentes, a ver si puedo detallarlo:

imanesIPV3.jpg

- broca para metal de 5 a poca velocidad el taladro desde la parte donde hace el apriete el tornillo cara buena de la tapa hacia dentro.
- marcar polos de los imanes y aplicar pegamento en los cantos de los mismos, (los coges con una broca y aplicas con un palillo).
- limpiar sobrante y dejar secar apoyando la cara buena de la tapa en superficie lisa y dura para que queden a paño la tapa y el iman.

este video del ipv2 vale como orientacion.

https://www.youtube.com/watch?v=QnkXUdbN8d4

edito: la diferencia es que en la caja no me hizo falta taladros, simplemente los pegue encima de la rosca hembra y me quedaron a paño, mi cja es el modelo que viene sin agujero para cargador.

Última edición: