Son muy comodos de llevar y manejar aunque yo soy fanatico delos mods de cobre con su patina y todo :laugh:
Terminó hoy el parto de la burra, recibido lo he actualizado a 165 W sin problema, cargando 4 wappower 18650 también recibidas hoy, todo listo para empezar a sobarlo y comprobar como se porta, de momento a bote pronto veo que ya no está el agujero de carga.
Día siguiente, buena máquina, excelente gestión de baterías, menú con la última actualización fácil de manejar muy cómodo con sus 5 memorias, rápida regulación de watios, el color negro con las aristas plateadas forma un conjunto precioso, entrega de potencia precisa, continúo probándolo, de momento muy satisfecho ya contaré mis conclusiones cuando termine de sobarlo en condiciones.
Una duda que tengo.....hace unos dias me llegó el ipv3...desde el primer dia...cada 5 o 6 pulsaciones se me corta y me poner SHORT (corto)..
Algunos de los poseedores de este Mod le ha pasado? a que puede ser debido?
Buenas tardes,
Quería hacer una consulta:
¿Sabéis, o habéis probado, si el IPV3 admite baterías con tetón?
Muchas gracias y feliz vapeo
Sí, las admite perfectamente, tiene un muelle en el negativo.
muy buenas , soy nuevo con mi ipv3, me gustaria preguntar si podeis pasarme la plantilla para recortar el vinilo para nuestro ipv3 , para evitar rayones y esas cosas , mi email es tiger_eolono@hotmail.com , gracias,
Llevo un tiempo un poco desconectado del foro y de las novedades, estaba por comprarme el ipv3 o un sigelei y al final he comprado hoy el ipv3 en spaincigar. El tema es que he visto que hay una actualizacion a 165W y 0.08 ohms, he leido que algunos lo habeis actualizado y parece que no da ningun problema verdad?
¿Es hacer lo del video este y ya no?
Hay otro con comentarios (el del salvapantallas con la niña en el columpio), y un detalle cuando conectes el ipv al usb hazlo con las baterias quitadas, al menos así lo hice yo y me salio bien.