Ipv5

• Autor del tema Autor del tema seti5
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Como ya he comentado , tengo el ipv5 de camino que pronto llegara . Si tengo el rx200 y en mi opinion va a las mil maravillas .Y puedo decirte que el ipv5 viene con el mismo chip ipv3li pero actualizado , que también va de maravilla. En mi caso lo he comprado por estética , por que el mod es bonito de cojo.. Si llega o no a los 200w , sinceramente no me importa , pero si me importa la autonomí­a y porque no , la estética . Esto esta pasando como los atos, están sacando mucho y bueno. El que mas te guste sin pensarlo. Saludos.

Gracias a todos por las respuestas, y si, la verdad es que tiene una estética k a mi en lo personal me tira mucho. En estos dias vere si me decantó por uno o por otro. Saludos

Después de unos cuantos dí­as con el ipv tengo que decir que muy contento. Buscaba estética y la he encontrado. El chip creo que es el mismo que el ipv 3li , aunque en mi opinion va bastante mejor sobre todo en la rapidez de la entrega de potencia. Eso si , pesa como el cuboid o el rx , pero esta muy bien hecho.

Hola, ayer me compre el IPV5 para usarlo con el Gemini de 22 RTA pero me encuentro con el problema de que el IPV5 en cada calada me da una lectura diferente y ademas muy variada, con dual coil tanto clapton como normales con Kanthal a 0.30 comienza a variar y empieza dando 0.40 y puede llegar hasta los 0.80, varia demasiado, esto no me pasa con el Evic Vtc mini, alguna ayuda o consejo?

Gracias a todos!

Hola, ayer me compre el IPV5 para usarlo con el Gemini de 22 RTA pero me encuentro con el problema de que el IPV5 en cada calada me da una lectura diferente y ademas muy variada, con dual coil tanto clapton como normales con Kanthal a 0.30 comienza a variar y empieza dando 0.40 y puede llegar hasta los 0.80, varia demasiado, esto no me pasa con el Evic Vtc mini, alguna ayuda o consejo?

Gracias a todos!

Hola Iluzionista.

Si usas modo TC, asegúrate de bloquear la resistencia en frí­o, para que no oscile el valor de la misma.

En modo Power, si te ocurre lo mismo, puede ser debido o bien a que las resistencias no estén bien apretadas o bien que estén tocando la campana y hagan corto.

Comprueba esto y si persiste, nos cuentas😊.

Un saludo.

Hola Iluzionista.

Si usas modo TC, asegúrate de bloquear la resistencia en frí­o, para que no oscile el valor de la misma.

En modo Power, si te ocurre lo mismo, puede ser debido o bien a que las resistencias no estén bien apretadas o bien que estén tocando la campana y hagan corto.

Comprueba esto y si persiste, nos cuentas😊.

Un saludo.

Gracias Lobo, después de darle mil vueltas y comprobarlo todo me aseguré que no quedara ningún hilo suelto de las resis y que no hiciera corto, pero me di cuenta que uno de los postes velocity del Gemini se mueve demasiado dirí­a yo, puede ser esto? Probé también con el subtank mini y con este no me da ese problema ni con la base reparable ni con la comercial.

En cuanto a la temperatura no soy de tocarlo para nada, es un modo que no uso, lo uso en modo power únicamente.

Saludos!

Gracias Lobo, después de darle mil vueltas y comprobarlo todo me aseguré que no quedara ningún hilo suelto de las resis y que no hiciera corto, pero me di cuenta que uno de los postes velocity del Gemini se mueve demasiado dirí­a yo, puede ser esto? Probé también con el subtank mini y con este no me da ese problema ni con la base reparable ni con la comercial.

En cuanto a la temperatura no soy de tocarlo para nada, es un modo que no uso, lo uso en modo power únicamente.

Saludos!

En ese caso, aprieta un poquito, con cuidado, el polo del Gemini mientras presionas un poco el poste positivo, pero suave, no se vaya romper😉.

Todo pinta a ser cosa de que no te hace bien contacto el Gemini porque puede estar un pelí­n suelto el poste.

A mandar!

Saludos😊

En ese caso, aprieta un poquito, con cuidado, el polo del Gemini mientras presionas un poco el poste positivo, pero suave, no se vaya romper😉.

Todo pinta a ser cosa de que no te hace bien contacto el Gemini porque puede estar un pelí­n suelto el poste.

A mandar!

Saludos😊

Te refieres a apretar el poste como tal? Como se hace eso?

Con el atomizador en la mano, enrosca suavemente el polo con un destornillador plano, hasta que haga tope.

Pero recalco en hacerlo suavemente, ya que no conviene forzar el polo regulable 😉.

Con el atomizador en la mano, enrosca suavemente el polo con un destornillador plano, hasta que haga tope.

Pero recalco en hacerlo suavemente, ya que no conviene forzar el polo regulable 😉.

Ooook ya entiendo, aunque creo que esta apretado ya a tope... Pruebo y digo a ver. Gracias!

Con el Crius Plus queda de maravilla y con el Supreme también. No sobresale por los lados , pero al tener un ligero biselado da la sensación de que no se queda totalmente ajustado , pero tampoco es alarmante . Para mi perfecto , y el mod va muy bien y es muy bonito....pero si lo compras que sea el plata , que los golpes los disimula muy bien. Un saludo.

Que desastre Lobo, finalmente me cargue el polo... lo aprete pero parece que le di mucho y ahora esta suelto del todo, esto tiene arreglo?

Que desastre Lobo, finalmente me cargue el polo... lo aprete pero parece que le di mucho y ahora esta suelto del todo, esto tiene arreglo?

😧😧

Es difí­cil romperlo, tendrí­as que haber hecho mucha fuerza.

En principio, puedes desenroscarlo y fijarte si hace tope desde dentro del deck.

Pásanos una foto para ver como está.

😧😧

Es difí­cil romperlo, tendrí­as que haber hecho mucha fuerza.

En principio, puedes desenroscarlo y fijarte si hace tope desde dentro del deck.

Pásanos una foto para ver como está.

Hice fuerza pero poca realmente, el tema es que en una foto no se vera nada porque es una pieza que queda suelta por dentro y tirando de uno de los postes se sale solo también, intento enroscar pero es como que no coge la rosca, no es que este pasado de rosca es que no tiene donde agarrar por lo suelto que queda.

Esa pieza de la base se puede abrir?

Hola, alguien que lo tenga me puede decir que tal queda un ato de 25 mm???
Te puedo decir que la Subtank Plus de 7ml mide 25,15mm y el ato 24,85mm. Si te fijas mucho veras que vuela 0,15mm por cada lado. En cualquier caso le faltan 0,15mm para los 25mm de ancho

Hice fuerza pero poca realmente, el tema es que en una foto no se vera nada porque es una pieza que queda suelta por dentro y tirando de uno de los postes se sale solo también, intento enroscar pero es como que no coge la rosca, no es que este pasado de rosca es que no tiene donde agarrar por lo suelto que queda.

Esa pieza de la base se puede abrir?

Si desenroscas el polo queda suelto el poste aislado, son roscas muy finas, si lo enroscas hasta que coja rosca deberí­a quedar fijo, me extraña que se hayan pasado las roscas 😉.

A ver si se soluciona 😊.

Si desenroscas el polo queda suelto el poste aislado, son roscas muy finas, si lo enroscas hasta que coja rosca deberí­a quedar fijo, me extraña que se hayan pasado las roscas 😉.

A ver si se soluciona 😊.
Exactamente, el poste aislado se quedo suelto pero no consigo enroscar, es como si dentro de la parte baja de la base que no es accesible hubiera una pieza suelta pero como es incómodo porque no se ve nada no consigo enriscarlo y es que justo se soltó apretando que es más raro aún...