Istick Pico. La competencia de minivolt?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Bueno como 20 dias despues de pedir el kit,hace un par de horas he recibido el tracking de fasttech...por fin :eek:

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Yo hoy compre uno con un mini v3 de kayfun y más cosas pero la verdad lo cogi todo en España en ivapeo ya que los plazos de fasttech me revientan ...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estoy por pillarme un Istick o el mini volt, por eso de llevarlo al salir a dar un paseo y demás, pero rondando el mismo precio, y obviando un poco la autonomí­a porque es para un par de horas cual aconsejáis?

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk

Estoy por pillarme un Istick o el mini volt, por eso de llevarlo al salir a dar un paseo y demás, pero rondando el mismo precio, y obviando un poco la autonomí­a porque es para un par de horas cual aconsejáis?

A mi todaví­a no me ha llegado el istick, pero por propia experiencia con los mods de baterí­a interna yo te recomiendo el pico, aunque sea un pelí­n más grande a parte tiene más wattios y es de baterí­a extraí­ble. Las baterí­as tienen un lí­mite de ciclos de carga y cuando se te joda la del mini volt no lo vas a poder usar ni de pisa papeles... En cambio con el istick cambias la baterí­a y fuera. Y rondan el mismo precio más o menos... A si que yo ni me lo pensaba el pico si o si.

Para mi no tiene nada que ver el uno con el otro. Si buscas que sea pequeñí­simo sin duda el mini volt, si buscas reelección tamaño/ autonomí­a sin duda el pico. Personalmente me quedo con el pico por su versatilidad, pero si como dices, sólo lo quieres para sacarlo a pasear un par de horas, el mini volt es el mejor candidato.

e96e5de8d2ff768a2384c09e4e68daca.jpg

Para mi no tiene nada que ver el uno con el otro. Si buscas que sea pequeñí­simo sin duda el mini volt, si buscas reelección tamaño/ autonomí­a sin duda el pico. Personalmente me quedo con el pico por su versatilidad, pero si como dices, sólo lo quieres para sacarlo a pasear un par de horas, el mini volt es el mejor candidato.

e96e5de8d2ff768a2384c09e4e68daca.jpg
Muchas gracias, pues me voy a ir por el Istick que es el que mejor pinta tiene

Si lo pruebo antes de comprar el goblin y Zephyrus ..... me hubiera ido a por el original de cabeza.

Hacen muy buen conjunto...

Yo pedí­ en gris para mi hermano (hoy pone que por fin lo tienen listo para enví­o) y uno plata para mi ( este ha pasado a restocking). ¿Serán reliquias cuando los reciba?.

En definitiva cual ato reparable recomendáis para este mod, el pico....gracias

PD. Seria para llevarlo encima a diario en el curro y sin curro..

Última edición:
Yo te recomiendo el Moonshot por que es una monada que tira muchí­simo y no compromete posible falta de potencia(bueno tampoco nos pasemos metiendo metal)PEEEERO te advierto que es un dolor de eggs la setup del mismo,no el hacerla que es muy simple,sino el mantenerla,cambiar algodones y hacer comprobaciones ya que todo se destripa(bueno y malo a la vez) y necesitas montarlo para cualquier comprobación(malo)

Pese a ello,pulgar arriba.

Otro que te recomiendo por bestia,precioso,potente y bien hecho es el Avocado,es una auténtica bestia que si ajustas bién a solo 40/60W sacarás nubarrones del tamaño de un bus de linea.

Gobling mini no ni el 1 ni el 2,no me han transmitido nunca sensación de calada agradable y siempre me parece que "no da lo que debe"
Pero si solo pudiera recomendarte uno:

TFV4 Micro con la G2 rba: IMPRESIONANTE CONJUNTO
Viene con tres posibles tamaños(micro,nano,normal)resistencias comerciales(no me gustán),reparable single y si metes la G2 puedes notar como los angeles te acarician desde el cielo.

Buenas, tengo uno en camino.

Alguno lo habéis probado con el Rafale? Sé que es de 22mm pero en las fotos parece que las tomas de aire salen un poco.

Gracias

Edito: me autocontesto, ya he visto que no sirve, la regulación de aire toca con la rosca de la pila.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Última edición:
Alguien le ha pasado tener fugas con el melo3 y resis de vaporesso x el deposito?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk