Istick Pico. La competencia de minivolt?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Una pregunta. He leí­do que este chisme tiene firmware actualizable, ¿ya hay actualizaciones? , si las hay ¿en que consisten?

Hombre, acaba de salir y de momento (como no hay cagada ni novedad) no existe actualización del firmware, y por lo tanto no consiste en nada.

Supongo que cuando la haya, aquí­ http://www.eleafworld.com/istick-pico-firmware-upgradeable-2/ publicaran el enlace de descarga

Como por ejemplo le ha pasado al Eleaf iStick TC100W http://www.eleafworld.com/istick-tc100w-firmware-upgradable/ que al actualizar su firmware a la V 1.10 ya puedes configurarlo hasta 120W

Si tienes un Joyetech Vtc Mini o un wismec ya habrás practicado la actualización del firmware,

Sí­ el RX200, pero lo que querí­a saber es que se supone que iban a actualizar en este mod ya que veo que tiene todo de serie. Como mucho lo pondrí­an a 80 vatios pero no hay más modos que meter ni errores que corregir no?

Quien sabe si pasado mañana se pone de moda el TC con hilo de kriptonita, o le da por personalizar logos o le ponen un juego de tenis al mod

Creo que hay anunciado un mod de UD o Ehpro con el "modo cerámica" a saber que inventan para vender.

A un mod de 1 18650 le puedes poner 80W o 250W, y lo pondrá por pantalla, pero que la bate los dé....

Hombre siempre pueden hacer mejoras, como una mejor gestion de bateria, potencia mas exacta, mejorar el control de temperatura, nuevos modos, etc. En muchas reviews dicen de los mods que la potencia es buena, etc, pero no muestran tablas ni nada, DJSL vapes suele mostrar tablas y por ejemplo en la actualizacion del RX200 mostraba que daba la pontencia mas exacta en casi todos los ohmios. Tambien con las ultimas actualizaciones del cuboid y evic mini me parece que han mejorado la gestion de las baterias, aunque son impresiones mias, pero ahora me deja las baterias a 3,2V y antes creo que me las dejaba sobre los 3,3V

Istick Pico, Memorias

Hola a todos

Me gustaria alguien me aclarara el punto de las memorias programables (M1,M2 y M3) del Stick Pico, cuando el mod esta apagado puedo acceder a ellas, comprendo perfectamente que son una ventaja cuando queremos fijar un modo predeterminado para vapear, pero cuando accedo a ellas solo me permite cambiar entre memorias y lo unico que puedo regular es el numero que va de 001 a 1000, no entiendo que significan estos digitos, supongo que es el grado de temperature pero me confunde que llegue a 1000, ademas no puedo especificar que tipo de material, osea Ni, Ti o SS, quizas yo no se hacerlo por eso agradeceria mucho vuestros concejos al respecto y sobre todo tener claro cual es la utilidad y funcionamiento de estas memorias en el Stick Pico

Muchas gracias

Hola a todos

Me gustaria alguien me aclarara el punto de las memorias programables (M1,M2 y M3) del Stick Pico, cuando el mod esta apagado puedo acceder a ellas, comprendo perfectamente que son una ventaja cuando queremos fijar un modo predeterminado para vapear, pero cuando accedo a ellas solo me permite cambiar entre memorias y lo unico que puedo regular es el numero que va de 001 a 1000, no entiendo que significan estos digitos, supongo que es el grado de temperature pero me confunde que llegue a 1000, ademas no puedo especificar que tipo de material, osea Ni, Ti o SS, quizas yo no se hacerlo por eso agradeceria mucho vuestros concejos al respecto y sobre todo tener claro cual es la utilidad y funcionamiento de estas memorias en el Stick Pico

Muchas gracias

Esos valores son TCR . No es para configurar temperatura. Para que te hagas una idea del valor de los diferentes materiales que se suelen usar :
Por ejemplo, imagino que si va del 0 al 1000, para el Ni200 serian aprox 620...

9p61dme.jpg

Última edición:
Una duda, le entran bien atos de 25 como por ejemplo el aromamizer supreme? Lo digo por si pega en esa joroba de la pila

23mm si entran pero cuidado, porque queda superpegado, si la ventilacion del ato queda ahi mala cosa, el pico es para atos de 22 o menos.
Un Saludo.

Otra opcion es acoplarle un Kepler para los atos que no entran.

La integracion no va a ser la mejor, pero que esa limitacion del tamaño del ato no es un problema insuperable como para desistir de la compra de este mod.

Pico.jpg

Pues después de casi 2 meses el chino llegó el viernes en su bicicleta y ya por fin lo tengo!!!

Es increible como una cosa tan pequeña de tan buena potencia y gestione tan bien la baterí­a. El control de temperatura (no soy ningún experto) funciona de fábula y por fin he conseguido que funcione bien un mod en SS. Le tengo puesto el Crius y hacen una pareja perfecta. Las muescas que tiene el Crius para la regulación de aire pegan superbien con la tapa de la bateria del Mod.

El único pero que le puedo poner es la rosca de la tapa de la bateria. Hay veces que se encasqueta la rosca y cuesta un poco cerra/abrir la tapa pero no es algo muy problemático. Muuuuy contento con la relación calidad/precio del chisme. En el bolsillo del pantalón es como si llevaras un mechero :clapping:

IMG_20160522_162401_zpsmpxjgxrd.jpg
[/URL][/IMG]

Última edición:
23mm si entran pero cuidado, porque queda superpegado, si la ventilacion del ato queda ahi mala cosa, el pico es para atos de 22 o menos.
Un Saludo.

Y no todos los de 23, el Tayfun GT II roza el anillo del ajuste de ventilación (23.7mm) e impide que se pueda girar este o el tapon de la bate.

El reborde superior junto al 510 va redondeado, y el kepler de 22 queda integrado con esa curva, supongo que el de 23 tiene que sobresalir o mas bien dejara al aire la arista inferior,

22. Queda bien integrado con el mod. De 23 sobrevolaria por el borde delantero.

Te va a quedar como un milimetro mas elevado que la tapa de bateria, por lo que ya puedes ponerle ahi lo que te plazca.