Istick pico mega poco sabor

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Rubenvt

New member
12 Feb 2017
14
0
0
Vitoria
Hola buenas, os comento tengo un problema con el istick pico mega con melo 3 es que no noto demasiado sabor a los liquidos.
Además no me gusta mucho porque tiene muchas fugas, en la parte de abajo de me filtra liquido también.
Estoy usando resistencias de 0,3
Que posibilidades hay para que aumente el sabor? Cambio de atomizador? Cual podrí­a usar para aumentar sabor y evitar problemas con las fugas?
Saludos y gracias

Hola buenas, os comento tengo un problema con el istick pico mega con melo 3 es que no noto demasiado sabor a los liquidos.
Además no me gusta mucho porque tiene muchas fugas, en la parte de abajo de me filtra liquido también.
Estoy usando resistencias de 0,3
Que posibilidades hay para que aumente el sabor? Cambio de atomizador? Cual podrí­a usar para aumentar sabor y evitar problemas con las fugas?
Saludos y gracias

Usa resistencias más altas, de 0.8 ohms, y con esto te permitirá bajar también los watts y te dará mejor sabor.
El paso siguiente, es comprar un reparable tipo Ammit para empezar a hacer tus propias resis de los ohmios que quieras y que veas las diferencias.

Comprate las resis EUC DE VAPORESO con adaptador.....0.5ohm ceramicas y veras como flipas con el melo 3.....y si quieres uno mejor con las mismas resis....el VECO PLUS.....y a disfrutar con lo que tienes.

buen vapeo!!

Joder....si encima eres paisano coño,otro vitoriano!!

buen vapeo!!

Totalmente de acuerdo con Mikel. Yo uso el Melo 3 con las resistencias Vaporesso ceramicas (con su adaptador) y van de fabula. Ademas creo que ese mod a poco que la bateria no este a tope de carga da poca chicha para mover esa resistencia (que si da abundante vapor pero no demasiado sabor).
En cuanto a lo de las fugas revisa que las toricas esten en buen estado y bien colocadas. Los claromizadores rara vez fugan salvo problemas de ese tipo o de mal montaje y el Melo menos aun.

Un saludo.

De acuerdo, las resistencias cerámicas que te indican dan muy buen sabor.

yo para sabor voy con mi tarot nano, el veco tank y las ceramicas, y vapeando lemon tart de lady dinner le saco muchas mas notas incluso que a algun rda...

No ruben....son esas pero la caja roja...las ceramicas!! Pillalas en masquevapor o vapeototal......son mis tiendas de cabecera y seguras.ademas todo lo k tengas k comprar mucho mas barato!! A mi me costo encontrar sitios asi,tu tienes ventaja pajaro,estoy aqui

buen vapeo!!

Las ccell ni se te ocurra gastar a lo tonto,no tienem comparacion,son mas caras y duran la mitad.

buen vapeo!!

Muchí­simas gracias a todos por vuestras respuestas la verdad que así­ haceis que las dudas sean menos dudas.
Saludos