Estábamos agazapados como hienas a la espera.:laugh:
Buena pinta tiene...
Hola, la semana pasada un familiar os compro dos stick color azul,uno de ellos empezó a dar fallos en la lectura de los ohm hasta que dejaba de leer la resistencia,a los cinco o seis días se pusieron en contacto con vosotros a través de email para solicitar el cambio y la contestación fue que mandasen el istick a la dirección de la tienda para mandar uno nuevo pero que a lo mejor había que esperar si se acababa el stock,seguidamente les mandaron otro email para preguntar quien se hacía cargo del envío y si les podían reservar uno del stock para no tener que volver a esperar pero ahí ya no recibieron contestación. El sábado pasado les mandaron el istick por correo certificado y el lunes llego el paquete,me gustaría saber como esta el tema pues no sabemos nada del istick estropeado ni del nuevo.Por un pequeño problema logístico no llegaron en tiempo y forma los iStick´s en color negro.
Hoy por fin está solucionado y como somos conocedores de que hay bastantes interesados en este color, avisamos para que luego nadie nos eche la bronca y se nos enfade :angelito:.
¡¡¡Un saludo!!! :manita:
Hola, la semana pasada un familiar os compro dos stick color azul,uno de ellos empezó a dar fallos en la lectura de los ohm hasta que dejaba de leer la resistencia,a los cinco o seis días se pusieron en contacto con vosotros a través de email para solicitar el cambio y la contestación fue que mandasen el istick a la dirección de la tienda para mandar uno nuevo pero que a lo mejor había que esperar si se acababa el stock,seguidamente les mandaron otro email para preguntar quien se hacía cargo del envío y si les podían reservar uno del stock para no tener que volver a esperar pero ahí ya no recibieron contestación. El sábado pasado les mandaron el istick por correo certificado y el lunes llego el paquete,me gustaría saber como esta el tema pues no sabemos nada del istick estropeado ni del nuevo.
Un saludo.
Mp mandado.Te contesto rapido para por lo menos tranquilizarte, averiguo en que situacion se encuentra esta incidencia, una vez sepa algo editare el post con el "que".
EDITO:
Hola javato, el tecnico me comenta que los dos que tenemos en revisión ya estan arreglados, pero que ninguno llego el lunes.
Para saber mejor si el que creemos que es el tuyo danos tus datos por PM, por favor.
Un saludo.
Mp mandado.
¿Cuando lo mandais de vuelta?
Ok, ya le a llegado el email, una pregunta,¿ la reparación que le habéis hecho que es cambiar el polo o simplemente levantarlo?, por que si es levantar el polo lo podríais haber comentado antes (le comentasteis que ibais a cambiar el istick) y así se habría ahorrado el mandarlo.Hola de nuevo javato, llego ayer, hoy lo arreglaron y mañana sale para tu domicilio.
Igualmente te manadaran un email explicandote lo que le pasaba y que se le hizo.
Un saludo.
Ok, ya le a llegado el email, una pregunta,¿ la reparación que le habéis hecho que es cambiar el polo o simplemente levantarlo?, por que si es levantar el polo lo podríais haber comentado antes (le comentasteis que ibais a cambiar el istick) y así se habría ahorrado el mandarlo.