iVapeo - novedades

  • Autor del tema Autor del tema iVapeo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Bueno, este post está editado antes de haber sido publicado, básicamente para cambiar de tenemos a hemos tenido el nuevo eGrip, la última novedad de Joyetech en Box Mods.

Si bien es cierto que aún quedan las ultima unidades de este producto, no tenemos muy claro si en lo que tardamos en editar el post se acaban vendiendo :laugh::laugh::laugh:.






Pero… ¡¡¡podemos prometer y prometemos que ya están en camino más existencias!!!

Suerte a los interesados si conseguí­s llegar a tiempo, y paciencia si no, ya están llegando :smile:.
 
Parece una muy buena alternativa para la calle, por tamaño y rendimiento. Aunque a mi no me importa salir con el ipv2, muchas veces necesitas algo mas pequeñin..jejeje
 
Por un pequeño problema logí­stico no llegaron en tiempo y forma los iStick´s en color negro.

Hoy por fin está solucionado y como somos conocedores de que hay bastantes interesados en este color, avisamos para que luego nadie nos eche la bronca y se nos enfade :angelito:.






¡¡¡Un saludo!!! :manita:
 
10411796_10205219109906198_1318153768428983581_n.jpg

Recogida en mano en Terrassa ......................brutal como va el bicho
 
Última edición:
Recogida en mano en Barcelona!!!!!!

Vaya monstruo, excelentes acabados, y un funcionamiento espectacular.

Muchas gracias por la preventa iVapeo, espero que sea la primera de muchas.......

edd91f675d091ac92abbfb1a747c0edd.jpg
 
Por un pequeño problema logí­stico no llegaron en tiempo y forma los iStick´s en color negro.

Hoy por fin está solucionado y como somos conocedores de que hay bastantes interesados en este color, avisamos para que luego nadie nos eche la bronca y se nos enfade :angelito:.






¡¡¡Un saludo!!! :manita:
Hola, la semana pasada un familiar os compro dos stick color azul,uno de ellos empezó a dar fallos en la lectura de los ohm hasta que dejaba de leer la resistencia,a los cinco o seis dí­as se pusieron en contacto con vosotros a través de email para solicitar el cambio y la contestación fue que mandasen el istick a la dirección de la tienda para mandar uno nuevo pero que a lo mejor habí­a que esperar si se acababa el stock,seguidamente les mandaron otro email para preguntar quien se hací­a cargo del enví­o y si les podí­an reservar uno del stock para no tener que volver a esperar pero ahí­ ya no recibieron contestación. El sábado pasado les mandaron el istick por correo certificado y el lunes llego el paquete,me gustarí­a saber como esta el tema pues no sabemos nada del istick estropeado ni del nuevo.
Un saludo.
 
Hola, la semana pasada un familiar os compro dos stick color azul,uno de ellos empezó a dar fallos en la lectura de los ohm hasta que dejaba de leer la resistencia,a los cinco o seis dí­as se pusieron en contacto con vosotros a través de email para solicitar el cambio y la contestación fue que mandasen el istick a la dirección de la tienda para mandar uno nuevo pero que a lo mejor habí­a que esperar si se acababa el stock,seguidamente les mandaron otro email para preguntar quien se hací­a cargo del enví­o y si les podí­an reservar uno del stock para no tener que volver a esperar pero ahí­ ya no recibieron contestación. El sábado pasado les mandaron el istick por correo certificado y el lunes llego el paquete,me gustarí­a saber como esta el tema pues no sabemos nada del istick estropeado ni del nuevo.
Un saludo.

Te contesto rapido para por lo menos tranquilizarte, averiguo en que situacion se encuentra esta incidencia, una vez sepa algo editare el post con el "que".

EDITO:

Hola javato, el tecnico me comenta que los dos que tenemos en revisión ya estan arreglados, pero que ninguno llego el lunes.

Para saber mejor si el que creemos que es el tuyo danos tus datos por PM, por favor.

Un saludo.
 
Última edición:
Muy buenas tardes a todos!!!

Por fin, si por fin ya llegaron los IPV 3, como alguno de vosotros ya publicasteis en el foro la prueba de vuestra alegrí­a al recogerlo en persona en nuestras tiendas.

Gracias por el detalle de vuestras fotos dobro y Freelyy :smile:.

Pero ¡¡¡que nadie se preocupe!!! Todos, absolutamente todos los IPV3 de la pre venta salen hoy a sus nuevos hogares, visto y no visto… forzamos la máquina de logí­stica a tope, como tiene que ser :laugh::laugh::laugh:.

Aquí­ tenéis una imagen que de seguro será de vuestro agrado :msn-wink:.


asVLrU.jpg




Ahora a disfrutarlos, que ya tocaba!!!
 
Te contesto rapido para por lo menos tranquilizarte, averiguo en que situacion se encuentra esta incidencia, una vez sepa algo editare el post con el "que".

EDITO:

Hola javato, el tecnico me comenta que los dos que tenemos en revisión ya estan arreglados, pero que ninguno llego el lunes.

Para saber mejor si el que creemos que es el tuyo danos tus datos por PM, por favor.

Un saludo.
Mp mandado.
¿Cuando lo mandais de vuelta?
 
Mp mandado.
¿Cuando lo mandais de vuelta?

Hola de nuevo javato, llego ayer, hoy lo arreglaron y mañana sale para tu domicilio.

Igualmente te manadaran un email explicandote lo que le pasaba y que se le hizo.

Un saludo.
 
Hola de nuevo javato, llego ayer, hoy lo arreglaron y mañana sale para tu domicilio.

Igualmente te manadaran un email explicandote lo que le pasaba y que se le hizo.

Un saludo.
Ok, ya le a llegado el email, una pregunta,¿ la reparación que le habéis hecho que es cambiar el polo o simplemente levantarlo?, por que si es levantar el polo lo podrí­ais haber comentado antes (le comentasteis que ibais a cambiar el istick) y así­ se habrí­a ahorrado el mandarlo.
 
Última edición:
Vais a traer mas iStick? Porque ya veo que volaron?

Y si es que si, ¿sobre que fechas mas o menos?

Un saludo
 
Ok, ya le a llegado el email, una pregunta,¿ la reparación que le habéis hecho que es cambiar el polo o simplemente levantarlo?, por que si es levantar el polo lo podrí­ais haber comentado antes (le comentasteis que ibais a cambiar el istick) y así­ se habrí­a ahorrado el mandarlo.

Hola de nuevo javato, se le levanto el polo, no precisaba más en su reparación.

Se le hace enviar ya que sin verlo nos es imposible saber que es, podemos intuir que puede ser y si no requiere manipulación alguna del aparato aconsejamos pruebas iniciales, pero como digo, si requiere manipulación la tiene que hacer el técnico para preservar la garantí­a.

Por supuesto si hubiera sido algo más grave le hubiéramos cambiado el iStick sin ningún reparo.

Aconsejamos en la descripción del producto usar una rosca protectora para minimizar la posibilidad de que surja esta incidencia.

Ahora el iStick va perfecto.

Lamento las molestias que esto pudiera haber ocasionado.