Joyetech eVic VT

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

goltran

Member
3 May 2014
100
0
16
Tengo una duda y quisiera saber si a alguien mas le pasa, recientemente he comprado un evic funciona bien pero cuando lo acerco al oido se escucha un tintineo continuo que no se va hasta que no lo apagas. Al principio no me habia percatado de ello porque no se escucha hasta que no te lo acercas, pero no se si es problema de la electronica o es normal.
 

enri

Active member
7 Feb 2015
1.088
0
36
Tengo una duda y quisiera saber si a alguien mas le pasa, recientemente he comprado un evic funciona bien pero cuando lo acerco al oido se escucha un tintineo continuo que no se va hasta que no lo apagas. Al principio no me habia percatado de ello porque no se escucha hasta que no te lo acercas, pero no se si es problema de la electronica o es normal.

Es normal, todos emiten un pequeño zumbido, no es un problema del mod
 

Mazinger Z

New member
17 Abr 2014
2.248
0
0
Madrid
Tengo activado el modo sealth y esta super conseguido, en otros mods lo tenia pero digamos que al activarlo dejabas a oscuras la configuración del mod, tenias que desactivarlo para consultar algo, este funciona que en un periodo minimo de inactividad cuando se da la primera pulsación corta se ve todo y lo puedes dejar asi para leer lo que sea a la segunda pulsación se apaga la pantalla, si la damos larga sigue a oscuras y ya podemos dar caladas mas o menos seguidas que no se vuelve a encender, asi lo tengo activado de manera permanente por que no pierdo información.
 
Última edición:

Desdelaayuda

Member
15 Abr 2015
174
0
16
He reparado una resistencia clr de las normales con ní­quel....le he cambiado los pines por uno dorado de las resistencias de ní­quel. ...y la he reparado con ní­quel a 8 vueltas en 0.25

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 

Desdelaayuda

Member
15 Abr 2015
174
0
16
Es sabor es mucho mejor , y por fin puedo vapear snake oil sin problemas de drenaje

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 

yousofski

New member
3 Nov 2014
709
0
0

beacho

New member
19 Abr 2014
452
0
0
y los de GB cuando salen??? hay que ver la espera por ahorrarnos cuatro duros.... :laugh:
 

Desdelaayuda

Member
15 Abr 2015
174
0
16
La resistencia esa es la reparable de titanio pero todaví­a no está en España. ...usad una de las normales reparables cambiando los pines cromados por los dorados....el tí­o hace 6 vueltas a 0.25,pero a mi solo me ha valido con 8 vueltas y me ha dado 0.11 omh....con 6 vueltas no llegaba al minimo

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 

GI3S

Member
30 Dic 2014
675
13
18
WP_20150704_011.jpg
Me encanta el estilo que tiene este cacharro.Mira que me dije a mi mismo que WP_20150704_011.jpgno caerí­a...WP_20150704_011.jpg
 

jcosgon

New member
19 Sep 2014
71
0
0
Valencia
no lo he leido o se me ha pasado, pero...

cual es la resistencia "perfecta" para el evic? a ohm me refiero. 0.10, 0.12, 0.09???
llamalo calibrado, o sweet spot o como sea.
 

RedVap

Member
14 Abr 2014
532
0
16
Pinto
No lo sé. Las prefabricadas de Niquel vienen a 0,20 ohm y las de titanio a 0,40 ohm.
Lo de la perfección son palabras mayores para mí­.
 

Desdelaayuda

Member
15 Abr 2015
174
0
16
Single. ..uso el reparable de las resistencias normales. ...le cambio el pin de contacto por el bañado en oro de cualquier la comercial de ní­quel o titanio, y la hago con ní­quel a 7 vueltas a 0.25

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 

jcosgon

New member
19 Sep 2014
71
0
0
Valencia
muchas gracias.
acabo de hacerle un single, hilo 0.32, molde 2.5, 8 vueltas a 220 y 32w y es un lujado!!!

una pregunta, mientras vapeo, me aparece y desaparece el nº de temperatura y aparece protection en pequeño, se va y viene rápido pero no se que puede ser.
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Imagino que es como en Evolv o Yihi, es el indicador que ha saltado la protección de temperatura, o sea que ha cortado para no subir de la temperatura programada.