No lo dudes. Es un maquinon. Hace lo que dice. Gran autonomía. Ni te lo pienses.Buenas me esta picando el gusanillo de comprar de este mod, pregunta en general que impresiones teneis sobre el cacharrete? no se explicarme un poquillo los que lo teneis vuestras impresiones :msn-wink:
Por lo visto esta es la empresa que fabrica las baterías a Joyetech y las características de las baterías que lleva el Evic VT.
Es lo que le mando la empresa de Joyetech a un youtuber Estadounidense y en los cálculos que hizo sale unos 5010mAh.
![]()
![]()
Y a las 24 horas resucitó.. así que contento tras el contratiempo, pero entiendo que debe ser algo delicado; quizás algo de liquido que se le metió o exceso de sobrecalientamiento, nu sé
Como curiosidad, podéis ver la versión del firmware pulsando repetidas veces, 20 aprox, con el mod apagado, esto es, pulsamos 5 veces y apagamos el mod, luego 20 seguidas aprox, hasta que aparece la versión en el display, normalmente la 1.18
Completamente de acuerdo. Yo exactamente igual. Todo lo que necesite pilas o que no se pueda cargar por usb, descartado desde el istick 50w. Ahora, para gustos los colores.el tema de autonomia en un mod con bateria interna y usb es pura falta de previsión.
Además de que cualquier casa tiene un usb ,si sales por ahí es imprescindible llevar un cargador externo por lo que pueda pasar,cargar movil,cargar mod,cargar camara etc.Algunos de 6000 o mas ocupán menos que una libreta pequeña y puede salvarte un fin de semana.Yo llevo cuando salgo el transformer de asus o el Ainol(es un ordenador portable que ademas es power bank) que son 7000mah.Cuando no llevo nada de eso siempre llevo una sony de 2800mah pequeña y potente.
Yo desde hace años deje de lado el coñazo de llevar baterias diferentes extra para cada cacharro y desde el istick 50 evito usar nada que use 18XXX y aún así tampoco hay excusa por que estan los cargadores smart que cargan las baterias de mod y cambiando el cable de sitio te transforma en power bank!
El problema de las baterías internas no es la autonomía, sino la muerte súbita como me pasó a mi con un iStick. Después de eso, para comprar un mod tiene que ser de batería extraíble.
El problema de las baterías internas no es la autonomía, sino la muerte súbita como me pasó a mi con un iStick. Después de eso, para comprar un mod tiene que ser de batería extraíble.
Es difícil que te ayuden en esa decisión. Nadie tiene aun el D2. Si no te preocupa lo de la batería, ni el peso (ojo, que pesa pero no es incómodo) el que tu veas. Seguro que el D2 funciona bien. El TC no creo que lo mejore. Funciona, funciona bien y a mi me gusta. Pero no es la revolución aún. Con el tiempo puede ser. Yo tengo un evic VT y estoy encantado. Tampoco me preocupa el que no se pueda cambiar la batería. Dura muchísimo y antes de que mueran habré comprado otros 2 o 3 mods.Lo de la bateria no me preocupa mucho, al precio que tienen si duran lo que en teoria deben durar les doy por amortizados, me importa mas el tema de gestion de la bateria, potencia y gestion del CT, gracias
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Es difícil que te ayuden en esa decisión. Nadie tiene aun el D2. Si no te preocupa lo de la batería, ni el peso (ojo, que pesa pero no es incómodo) el que tu veas. Seguro que el D2 funciona bien. El TC no creo que lo mejore. Funciona, funciona bien y a mi me gusta. Pero no es la revolución aún. Con el tiempo puede ser. Yo tengo un evic VT y estoy encantado. Tampoco me preocupa el que no se pueda cambiar la batería. Dura muchísimo y antes de que mueran habré comprado otros 2 o 3 mods.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk