Joyetech eVic VT

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Buenas me esta picando el gusanillo de comprar de este mod, pregunta en general que impresiones teneis sobre el cacharrete? no se explicarme un poquillo los que lo teneis vuestras impresiones :msn-wink:

Buenas me esta picando el gusanillo de comprar de este mod, pregunta en general que impresiones teneis sobre el cacharrete? no se explicarme un poquillo los que lo teneis vuestras impresiones :msn-wink:
No lo dudes. Es un maquinon. Hace lo que dice. Gran autonomí­a. Ni te lo pienses.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Yo también estoy muy contento con él. Simple de manejar, capaz de dar una coz estupenda y del vapeo más suave y tranquilo. Todo un acierto la TC para niquel y titanio.

Por lo visto esta es la empresa que fabrica las baterí­as a Joyetech y las caracterí­sticas de las baterí­as que lleva el Evic VT.
Es lo que le mando la empresa de Joyetech a un youtuber Estadounidense y en los cálculos que hizo sale unos 5010mAh.
attachment.php

attachment.php

18,50 Wh a 3,7 V nominales ===> 5Ah.

O sea, que un revisor tiene una preserie con tres baterí­as de 1500 mAh en paralelo, y otro una baterí­a o pack de baterí­as que dice 18,50 Wh (5000 mAh). Nada raro, pues se surten de varios suministradores para afinar precios, plazos y evitar problemas.

Como ya dije, que sean 4,5 Ah o 5 Ah dá igual, pues se miden en condiciones que no son las de vapeo a 60 W. A 60 W igual no llega ni a 3500 mAh (es un suponer, que no lo sé), pero como la VTC5 de turno a 30 W tampoco llega a 2600 mAh nominales, pues lo importante es que dobla la autonomí­a de una 18650.... de la mejor 18650 para esas corrientes, así­ que el argumento "tiene mucha autonomí­a", sumado a que no es tan difí­cil cambiarle el pack de baterí­as cuando ya no den de sí­, es definitivo..... y definitivamente cierto.

Y a las 24 horas resucitó.. así­ que contento tras el contratiempo, pero entiendo que debe ser algo delicado; quizás algo de liquido que se le metió o exceso de sobrecalientamiento, nu sé

Y a las 24 horas resucitó.. así­ que contento tras el contratiempo, pero entiendo que debe ser algo delicado; quizás algo de liquido que se le metió o exceso de sobrecalientamiento, nu sé

Me alegro, ojalá siga bien.

Consejo...
Si lo vais a llevar en el bolsillo, yo le pondria un mini-protector de pantalla...

Al mio ya se le rayo!!!
Arrrgggg!!! 😱😱😱

101ec78ad35f759cc59cb0672e0c71e8.jpg

Última edición:
Como curiosidad, podéis ver la versión del firmware pulsando repetidas veces, 20 aprox, con el mod apagado, esto es, pulsamos 5 veces y apagamos el mod, luego 20 seguidas aprox, hasta que aparece la versión en el display, normalmente la 1.18

el tema de autonomia en un mod con bateria interna y usb es pura falta de previsión.

Además de que cualquier casa tiene un usb ,si sales por ahí­ es imprescindible llevar un cargador externo por lo que pueda pasar,cargar movil,cargar mod,cargar camara etc.Algunos de 6000 o mas ocupán menos que una libreta pequeña y puede salvarte un fin de semana.Yo llevo cuando salgo el transformer de asus o el Ainol(es un ordenador portable que ademas es power bank) que son 7000mah.Cuando no llevo nada de eso siempre llevo una sony de 2800mah pequeña y potente.

Yo desde hace años deje de lado el coñazo de llevar baterias diferentes extra para cada cacharro y desde el istick 50 evito usar nada que use 18XXX y aún así­ tampoco hay excusa por que estan los cargadores smart que cargan las baterias de mod y cambiando el cable de sitio te transforma en power bank!

Como curiosidad, podéis ver la versión del firmware pulsando repetidas veces, 20 aprox, con el mod apagado, esto es, pulsamos 5 veces y apagamos el mod, luego 20 seguidas aprox, hasta que aparece la versión en el display, normalmente la 1.18

Anda!!! 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼

el tema de autonomia en un mod con bateria interna y usb es pura falta de previsión.

Además de que cualquier casa tiene un usb ,si sales por ahí­ es imprescindible llevar un cargador externo por lo que pueda pasar,cargar movil,cargar mod,cargar camara etc.Algunos de 6000 o mas ocupán menos que una libreta pequeña y puede salvarte un fin de semana.Yo llevo cuando salgo el transformer de asus o el Ainol(es un ordenador portable que ademas es power bank) que son 7000mah.Cuando no llevo nada de eso siempre llevo una sony de 2800mah pequeña y potente.

Yo desde hace años deje de lado el coñazo de llevar baterias diferentes extra para cada cacharro y desde el istick 50 evito usar nada que use 18XXX y aún así­ tampoco hay excusa por que estan los cargadores smart que cargan las baterias de mod y cambiando el cable de sitio te transforma en power bank!
Completamente de acuerdo. Yo exactamente igual. Todo lo que necesite pilas o que no se pueda cargar por usb, descartado desde el istick 50w. Ahora, para gustos los colores.

El problema de las baterí­as internas no es la autonomí­a, sino la muerte súbita como me pasó a mi con un iStick. Después de eso, para comprar un mod tiene que ser de baterí­a extraí­ble.

El problema de las baterí­as internas no es la autonomí­a, sino la muerte súbita como me pasó a mi con un iStick. Después de eso, para comprar un mod tiene que ser de baterí­a extraí­ble.

Un caso de 10000?yo me arriesgo.Por supuesto respeto tu decisión.

Independientemente de que hay montones de ví­deos en Internet de cómo cambiarle las baterí­as a un iStick 30 o un 50, a mi todaví­a no me ha pasado en ningún iStick y tengo 3. Pero si me ha pasado con las itaste de Innokin o la ipow de Kanger. Baterí­as muertas con lo que el mod se va a la m.

Conclusión: De acuerdo con Mabe.
No compro nada nuevo si no tiene baterí­as extraibles. Por 5€, cada, tienes todas las 18650 25R que quieras.

Buenas, entre este y el ipv d2, cual me recomendais? Por no abrir un post para preguntarlo lo pongo aqui... gracias

Yo sólo porque el IPV D2 lleva baterí­as externas ya es determinante, no me gustan los mods con baterí­as internas.

Lo de la bateria no me preocupa mucho, al precio que tienen si duran lo que en teoria deben durar les doy por amortizados, me importa mas el tema de gestion de la bateria, potencia y gestion del CT, gracias

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Lo de la bateria no me preocupa mucho, al precio que tienen si duran lo que en teoria deben durar les doy por amortizados, me importa mas el tema de gestion de la bateria, potencia y gestion del CT, gracias

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Es difí­cil que te ayuden en esa decisión. Nadie tiene aun el D2. Si no te preocupa lo de la baterí­a, ni el peso (ojo, que pesa pero no es incómodo) el que tu veas. Seguro que el D2 funciona bien. El TC no creo que lo mejore. Funciona, funciona bien y a mi me gusta. Pero no es la revolución aún. Con el tiempo puede ser. Yo tengo un evic VT y estoy encantado. Tampoco me preocupa el que no se pueda cambiar la baterí­a. Dura muchí­simo y antes de que mueran habré comprado otros 2 o 3 mods.

Es difí­cil que te ayuden en esa decisión. Nadie tiene aun el D2. Si no te preocupa lo de la baterí­a, ni el peso (ojo, que pesa pero no es incómodo) el que tu veas. Seguro que el D2 funciona bien. El TC no creo que lo mejore. Funciona, funciona bien y a mi me gusta. Pero no es la revolución aún. Con el tiempo puede ser. Yo tengo un evic VT y estoy encantado. Tampoco me preocupa el que no se pueda cambiar la baterí­a. Dura muchí­simo y antes de que mueran habré comprado otros 2 o 3 mods.

Gracias compañero, pues creo que ya lo tengo claro por que el diseño del evic me llama mucho mas la atencion...