Joyetech eVic VT

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Luchana

Member
16 Abr 2014
208
0
16
Ahora no lo puedo medir pero para mi es el tamaño perfecto contando que que cuenta con 5000mah. Aunque un pelí­n pesado si que es.
 

GI3S

Member
30 Dic 2014
675
13
18
No es especialmente pequeño en realidad,y además es bastante pesado.

Lo bueno es que ofrece detalles que hacén que se le perdone.Si antes de agosto sacán una versión identica en 3000mah y mini se van a forrar.
 

SADE

New member
13 Dic 2014
461
0
0
EL ALBIR ( ALICANTE )
Buen dí­a , estoy pensando comprarlo , tengo un Istick 30 y un 50 w , y parece que el de 50w empieza a chinarse , no quiero ni debo quedarme sólo con el pequeñito aunque me dé vidilla ,por lo que he leí­do por aquí­ va bién , espero que alguien pueda aconsejarme .Gracias .Saludos Vaperilex .Hablo del Evic VT claro .
 
Última edición:

beacho

New member
19 Abr 2014
452
0
0
Buenas, tengo encargado el full kit, y mi pregunta es sobre el ato ego one, q tal os va? Porque estoy leyendo qye ni los head son de acero, q el drip es de plastico y también el supuesto organic glass del tanque no es mas q pmma..
 

alfon639

Member
26 May 2014
723
0
16
Pues por las fotos pensaba que habia mas diferencia de tamaño y que la base es mas estracha
Un mini ???
Se sabe algo se eso?
Seria perfecto
 

Desdelaayuda

Member
15 Abr 2015
174
0
16
Buenas, tengo encargado el full kit, y mi pregunta es sobre el ato ego one, q tal os va? Porque estoy leyendo qye ni los head son de acero, q el drip es de plastico y también el supuesto organic glass del tanque no es mas q pmma..
Es acero,el drip creo de latón con interior de teflon, y el cristal parece pirex
 

yousofski

New member
3 Nov 2014
709
0
0
Pues yo aconsejarí­a ir a por el mod solo sin el claromizador, ya que no es gran cosa, y que solo funciona con resis prefabricadas que salen por casi 4 euros el cabezal (con eso te pillas 10 metros del hilo que quieras: kanthal o niquel)...
 

beacho

New member
19 Abr 2014
452
0
0
Entonces las clr no se pueden reconstruir con nikel o titanio? Creo q van a sacar clr de ti.. Y luego tambien he leido q las clr en el ego mega, q es el q trae da problemas la campana en cuanto a dejar poco espacio para entrada de lí­quido y drenaje, en fin ya veremos cuando llegue, a alguien le han enviado ya desde gb?
 

Desdelaayuda

Member
15 Abr 2015
174
0
16
Yo tengo el pack...de drenaje justo pero no falta,de echo, va mejor sincronizado en temperatura que el subtank con niquel
 

beacho

New member
19 Abr 2014
452
0
0
Pero hablo de las clr, las cabezas reconstruibles q no vienen en el kit, te refieres a esas?
 

Desdelaayuda

Member
15 Abr 2015
174
0
16
Alguien con el ato que viene en el pack tiene problemas con lí­quidos densos????con snake oil me va fatal,y al drenar mal,sube de temperatura rápido y no vapeo bien....con lí­quidos propios 45/45/10 no me pasa
 

Navegante

New member
14 Abr 2014
252
0
0
Valencia
Es demasiado pesado, lo he tenido en las manos y no es de esos mod para verano...
En cierto sentido me recuerda a lo que fue en sus tiempos el inokin VTR, muy chulo pero muy pesado.
No se porque no hacen estos cacharros en aluminio. Tengo un ipv2 de hace un año que aún sigo utilizando porque aunque sea "grande" pesa lo mismo que mi cloupor mini.
 

Navegante

New member
14 Abr 2014
252
0
0
Valencia
Con lí­quidos muy densos el truco está en la colocación del algodón. Yo aprendí­ de una china... la china que le colocó el algodón a la resistencia que vení­a hecha en mi Lemo2.Traí­a un tocho pero drenaba de cojones. El truco está en pasar el algodón por la resistencia bajarlo hacia los agujeros y en vez de cortarlo ahí­ doblarlo sobre si mismo otra vez hacia arriba. Por lo visto el lí­quido sube mucho mejor por el dobled que por las puntas del algodón cuando está cortado al ras de los agujeros de drenaje.
 

deyvol

New member
19 Ene 2015
166
0
0
Alguien con el ato que viene en el pack tiene problemas con lí­quidos densos????con snake oil me va fatal,y al drenar mal,sube de temperatura rápido y no vapeo bien....con lí­quidos propios 45/45/10 no me pasa

Yo siempre tuve problemas con el Joyetech ego One y los lí­quidos densos, no se si es el mismo ato, pero los lí­quidos con mucho VG no drenaban nada bien.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk