Joyetech eVic VT

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

DavidV

expulsado/a
5 Ene 2015
4.621
0
0
Galicia
Yo lo de la baterí­a no lo digo por el tema de su vida útil, si no por el tema de que cuando se te agota tienes que dejarlo cargando, y para mí­, que uso mí­nimo 3 18650 al dí­a no es un mod adecuado.
 

melyou1978

New member
16 Jun 2015
147
0
0
Yo lo de la baterí­a no lo digo por el tema de su vida útil, si no por el tema de que cuando se te agota tienes que dejarlo cargando, y para mí­, que uso mí­nimo 3 18650 al dí­a no es un mod adecuado.
Jajajaja yo no le meto tanta caña de 40w no suelo pasar, mas o menos me dura dos dias la de el istick 50w, la de este supongo que sera por el estilo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 

JoySu

Member
16 Abr 2014
543
0
16
León
Jajajaja yo no le meto tanta caña de 40w no suelo pasar, mas o menos me dura dos dias la de el istick 50w, la de este supongo que sera por el estilo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Exactamente. Yo tengo también un Istick 50. La duración es pareja. Un poco mas el eVic. Y lo que si noto es que con el mismo ato a los mismos watios da mas caña el eVic. También es cierto que la medicion de ohmnios varia una decimas de uno a otro. Es mas preciso el eVic.
6469cd988308157c9b436702badc311b.jpg


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

djmelgo

New member
18 Jun 2015
133
0
0
Naron, A Coruña
Yo estoy encantado con su duracion!!!
Y lo compre a posta por eso...y ya tengo varios gadgets que cargar a diario 😓
A 12.5 watts, dura 2 dias completos y aun asi, me sobra aun un poco. Aunque ya lo pongo a cargar para que no me deje tirado.

Como dice JoySu, cuando muera, ya tendre otros mods...

dd2b1b10e2878df1961d6748ccb83a63.jpg
 
Última edición:

Siscubcn

New member
8 Nov 2014
280
0
0
La verdad que yo esperaba más autonomí­a. Pero me da igual, el mod es el boxmod barato del año sin duda. Yo si me siento a vapear y me dura la baterí­a tres horas a 45w 50w. eso si, vapeando las tres horas y me deben salir me imagino unas 400 caladas o algo más, tengo que medirlo. Solución? Creo que me voy a comprar otro jaja.

Y lo de que muera en un futuro... bueno, dos cartones de tabaco mueren en 10 dí­as y no voy a llorar si me dura 4 meses la verdad.
 

ilchajas

New member
30 Jul 2015
29
0
0
argentina
es un mod super chulo pero ami me a durado 2 dias me llego y lo puse a cargar funciono a las mil maravillas
quedandole un 30% de bateria decido enchufarlo y que lo enchufo y se muere (siempre usando cargador y cable original)
se apago ni la clásica baterí­a de carga en pantalla muerto
total que ahora tengo un hermoso pisa papeles muy chulo en negro y rojo....
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Ese es el lí­o con los mods de baterí­as internas, a mí­ me pasó con un iStick. Ya hablaste con la tienda donde lo compraste?
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.908
446
83
Yo le cambie hace poco la baterí­a interna a mi cool fire IV por una efest 18650.

ee16e927b22574dbf204e1b4e47e7ff4.jpg
Joder si te lo has currao!!las cintas que le has puesto en los polos imagino que serán para que se aguanten bién. ..no?que se te estropeó la baterí­a interna del cool4?
 

ilchajas

New member
30 Jul 2015
29
0
0
argentina
si ya hable con la tienda este mod lo gane en un concurso de facebook lo mandaron llego todo bien.. pero ahora que lo reclamo me quieren cobrar el envio pero yo no uso tarjetas de credito y desde argentina no se puede usar paypal por lo tanto no tengo como pagar 14.60 dolares les pedi lo hagan contra rembolso que lo manden y lo pago aca en el correo pero todavia no me contestan...
 

Antaviles

New member
7 Jul 2015
394
0
0
dudas Evic VT

Buenas tardes,
Llevo un par de semanas vapeando con un Evic VT con el atomizador Ego One y resistencias de titanio pero no consigo cogerle el punto,
depende del dia me va mejor a un vataje o otro, igual con la temperatura.

A que vataje y temperatura vapeais con resistencias de titanio y/o niquel???

Un saludo y gracias de antemano!
 

Mitosmon

New member
20 Feb 2015
493
0
0
Madrid sur
220-250 grados.
Wataje ponle 40 porque el te va a regular como necesite. Si le pones 60 va a darte igual porque depende de la temperatura
 

seti5

expulsado/a
14 Abr 2015
5.048
0
0
Padova / Madrid
220-250 grados.
Wataje ponle 40 porque el te va a regular como necesite. Si le pones 60 va a darte igual porque depende de la temperatura

Se que esa es la teorí­a extendida, :g: pero curiosamente si yo pongo 60w en mi zero, da 60w y se mantiene ahí­ hasta que llega a la temperatura que has fijado. Si el ato sigue calentándose es, entonces, cuando baja la potencia. Si sigues dándole entonces cortará.
Si pones 20w jamás te dará 60w. Con lo cual lo de regular siempre será a la baja partiendo de la potencia que le digas. Excepto el iStick TC40, que se fija en 40w y de ahí­ para abajo

Y se supone que las temperaturas deben ser inferiores a 250ºC para garantizar que no se alcance la temperatura de producción de acroleinas.

(Opinión personal con todo lo que me he tragado del rollo TC) :facepalm: Y mis TC están fijados a 22w y 185ºC y son un gustazo
 
Última edición:

Siscubcn

New member
8 Nov 2014
280
0
0
Yo creo que si puedo me pillo otro. Y quitadle la funda por favor, disfrutad del mod y si se ralla pues que se le va a hacer. Con lo bonito que es la funda esa lo mata, si total, cuando se ralle ya estaremos pensando en otra cosa.
 

seti5

expulsado/a
14 Abr 2015
5.048
0
0
Padova / Madrid
Yo creo que si puedo me pillo otro. Y quitadle la funda por favor, disfrutad del mod y si se ralla pues que se le va a hacer. Con lo bonito que es la funda esa lo mata, si total, cuando se ralle ya estaremos pensando en otra cosa.

yo pensaba que la estética Mustang años '70 era solo para nosotros los vejetes, :partirse:
 

Siscubcn

New member
8 Nov 2014
280
0
0
Mustang el amarillo, el negro es un Michael Knight con su Pontiac Firebird KITT total, yo tengo el amarillo, pero el negro es el otro fijo. Lo de el blanco no lo entiendo la verdad, 2001 odisea? no entiendo el Evic blanco... jaja