Joyetech eVic VT

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Nicko

New member
10 Jul 2015
172
0
0
Creéis que a dí­a de hoy sigue siendo una buena opción? o hay alguno otro modelo (del mismo rango de precios) que vale mas la pena que este?.
 

Mitosmon

New member
20 Feb 2015
493
0
0
Madrid sur
Para mi si, por autonomia, acabados, calidades,tamaño.....

Por el precio que tiene creo que pocas mejores opciones hay para mi, no creo que nadie que lo tenga no esté contento con el.

Ojo!!! Opinion personal
 

beacho

New member
19 Abr 2014
452
0
0
El mod es la caña funcionando y bonico como el solo, el único único pero es el peso, pero claro decidme algo con 5000 mah dentro y que no pese...
 

Powerslave

New member
28 Feb 2015
906
0
0
Yo creo que a fecha de hoy esta entre los 3 mejores TC.., lo único que te puede echar para atrás es la baterí­a interna, pero yo lo tengo y he de decir que la baterí­a dura un huev.... y parte del otro, pero bueno, esto es relativo, según lo uses, poco watios o pocos grados dura mas;)
 

Spark

New member
28 Abr 2014
156
0
0
Barcelona
Compañeros decir que tengo esta maravilla de mod desde hace 15 dias y es una pasada, tiene una autonomia acojonante me dura 48h vapeando bien. Desde luego una compra acertada, de momento solo he probado la resistencia de niquel y va bien pero uso liquidos de 80%vg y el drenaje no es el deseado, pero aun asi nunca me ha dado churrasco, tengo que probarlo con liquido 50/50 con el TC, ahora llevo montada en el ego one mega una clr que me compre y va de maravilla con el liquido al 80%vg, me compre dos clr que usare una con khantal y la otra con niquel o titanio cuando se gasten las clr originales.


En fin que al que tenga dudas que lo compre va de maravilla, eso si cuidado con la pantalla que se ralla nada mas mirarla.
 

Xpidermx

New member
10 Mar 2015
97
0
0
Amigos tengo una duda , tengo el evic vt desde hace 10 dí­as y lo pongo a cargar a full , lo dejó apagado toda.la.noche y en la.mañana la baterí­a ya ha bajado un 1/4 eso es normal en las lipo o debo hablar con el.vendedor

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

RedVap

Member
14 Abr 2014
532
0
16
Pinto
Xpidermx, a mí­ en 4 ó 5 horas ya se me ha cargado... y lo pongo cuando está a 1/4 de baterí­a más o menos. Habré realizado ya unas 8 cargas y no me ha dado nunca ese problema.
 

RedVap

Member
14 Abr 2014
532
0
16
Pinto
Alf, yo en CT solo le hice una resistencia; las demás han sido con recambios que compré. La hice con niquel AW 28; no recuerdo las vueltas, pero las comerciales vienen entre 0,15 y 0,20 Ohm para niquel y 0,40 para titanio. Mi preferencia es que es mejor el titanio, aguantan más, pero hasta que no me las termine las prefabricadas no compraré hilo.
 

Spark

New member
28 Abr 2014
156
0
0
Barcelona
Amigos tengo una duda , tengo el evic vt desde hace 10 dí­as y lo pongo a cargar a full , lo dejó apagado toda.la.noche y en la.mañana la baterí­a ya ha bajado un 1/4 eso es normal en las lipo o debo hablar con el.vendedor

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Si te sirve de ayuda te comento que el mio tarda del orden de 5 horas en cargarse a tope con un cargador de 1A, justamente hoy lo tengo cargado a tope y llevo usandolo desde las 10 de la mañana y sigue a tope de bateria con un vapeo moderado a 18w, en cuanto a la duracion me viene durando 2 dias y medio, espero que te sirva de ayuda :msn-wink:
 

Xpidermx

New member
10 Mar 2015
97
0
0
Al mio también se le baja la carga cuando esta a full pero he notado que dura.lo mismo

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

yousofski

New member
3 Nov 2014
709
0
0
Amigos tengo una duda , tengo el evic vt desde hace 10 dí­as y lo pongo a cargar a full , lo dejó apagado toda.la.noche y en la.mañana la baterí­a ya ha bajado un 1/4 eso es normal en las lipo o debo hablar con el.vendedor

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
No es normal que baje 1/4 parte de la baterí­a estando en reposo ( hablamos de unos 1600mah quedan desaparecido)
Además a mi no me pasa eso... Yo que tu hablarí­a con la tienda...
 

Xpidermx

New member
10 Mar 2015
97
0
0
De hecho no baja 1/4 es menos y me pasaba cuando lo cargaba a full con un cargador de 2 amp lo dejaba en la noche sin usar y si.bajaba pero como dije en tiempo de uso era el mismo siempre .

Ahora lo cargo con el cargador del istick y no me pasa ya

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

Cachel

Member
29 Abr 2014
39
0
6
54
En principio lo suyo es cargarlo con un cargador de 1a para evitar problemas aunque la electronica deberia discriminar el exceso de "caudal".
Has revisado si el mod se calienta mucho cargandolo?

Saludos,
 

obdcm

New member
8 Ago 2015
23
0
0
Lo del ruidito es una mierda,eso se debe de avisar.no es normal que pite así­ ,si lo llegó a saber no lo compró.
 

Spark

New member
28 Abr 2014
156
0
0
Barcelona
Pues o yo estoy sordo que creo que no el mí­o no pita ni nada. Tendrá un mes más o menos.

Enviado desde mi HM NOTE 1LTEW mediante Tapatalk