Joyetech eVic VT

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

bigvaper

New member
22 Feb 2015
1.731
0
0
La que faltaba fast tech, del precio oficial a las preventas , se está viendo un gran descuento, a ver por donde tira la tienda de clones por excelencia.
 

bigvaper

New member
22 Feb 2015
1.731
0
0
El control de temperatura funciona con niquel y titanio. (Además de kanthal).Sacaran resistencias con ambos tipos de material para el joyetech one mega que trae la versión del evic vt que gearbest vendia con descuento. (La completa o full kit).De hecho es posible que incluyan un par de ellas con el atomizador.
 
Última edición:

osmoro

New member
26 Dic 2014
244
0
0
Pues esperando a Fasttech también... a ver a que precio lo sacan...
 

zarmak

New member
22 Ago 2014
977
0
0
El Puig (vlc)
A mi que lleven las baterí­as fijas no me va bien, tener que dejar eso cargando sin poderlo utilizar no me resulta cómodo, prefiero poner baterí­as cargadas.
 

garciarivan

New member
31 Mar 2015
20
0
0
Ya me ha llegado!!! Que alegrí­a casi le doy un beso al cartero jeje, y casi casi por mi cumpleaños (fue ayer). Mi primera impresión es muy muy buena, el mio es el naranja, de momento lo estoy usando con el delta 2 q se integra bastante bien y el conjunto queda bastante majo, aún no lo he probado con el ego one. El único punto negativo es el lí­quido q me han mandado de regalo los de joyetech no me gusta nada pero bueno no tiene nada q ver con el mod. Ya os iré contando según le voy dando caña.
Saludos y buenas vaporadas!
 

garciarivan

New member
31 Mar 2015
20
0
0
Por cierto Ruades, sabes como cambiar entre grados Fahrenheit y centigrados? Estoy dándole vueltas al manual y no lo encuentro. Gracias!
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Ya me ha llegado!!! Que alegrí­a casi le doy un beso al cartero jeje, y casi casi por mi cumpleaños (fue ayer). Mi primera impresión es muy muy buena, el mio es el naranja, de momento lo estoy usando con el delta 2 q se integra bastante bien y el conjunto queda bastante majo, aún no lo he probado con el ego one. El único punto negativo es el lí­quido q me han mandado de regalo los de joyetech no me gusta nada pero bueno no tiene nada q ver con el mod. Ya os iré contando según le voy dando caña.
Saludos y buenas vaporadas!

Que lo disfrutes garciarivan.
 

bigvaper

New member
22 Feb 2015
1.731
0
0
Po zi, que lo disfrutes, los que pedimos este invento en gearbest tendremos que esperarnos lo nuestro, ya que hasta finales de junio no termina la preventa. Pero al menos tendremos verano suficiente para disfrutar de este juguete tan interesante.
 

garciarivan

New member
31 Mar 2015
20
0
0
Aquí­ en Inglaterra lo pedí­ en pre-order en la web de joyetech a finales de Mayo y parece q ya han empezado a distribuirlos.
 

yousofski

New member
3 Nov 2014
709
0
0
Alguien sabe a que valor de resitencia en modo TC, está calibrado el chip? : El YIHI lo está a 0.065 Ohms, y el EVOLV a 0.1Ohms.
 

benirrielo

New member
29 Abr 2014
1.051
0
0
59
A Coruña
En el manual no se especifica o por lo menos no lo encontré (eso no quiere decir que lo tenga, solo que lo miré) solo indica que para el control de temp. en niquel y titanio las resistencias deben estar entre 0,05 y 1 ohmio y entre 0,15 y 3,5 para VW.
 

Mitosmon

New member
20 Feb 2015
493
0
0
Madrid sur
Recien comprado y una maravilla.
Tamaño, rendimiento,..... Precio esta bien teniendo en cuenta funda, ato, 2 resistencias...84€ bien gastados!!!!!
Auguro que será el mod mas vendido en 2015 como sea fiable y no de fallos!!! Esperemos que ninguno!!!

Estoy enamorado!!!
 

osmoro

New member
26 Dic 2014
244
0
0
Estrenándolo y muy contento.....funciona muy bien, iré trasteándolo más estos dí­as...hasta el momento una pasada....
 

bigvaper

New member
22 Feb 2015
1.731
0
0
¿alguien ha probado el modo de control de temperatura con niquel y o titanio , fuera de las resistencias ya hechas que incluye? , se comenta bastante que el modo de control de temperatura solo funciona bien con las resistencias ya hechas, y que las caseras no van tan bien.
 

Mitosmon

New member
20 Feb 2015
493
0
0
Madrid sur
Y mi pregunta ahora es: ¿ en este mod que trae configuracion especifica para Ti a que temperatura es "recomendable" usarlo?
Lo digo porque bueno, probando me he dado cuenta que en torno a 200°c tira pero he leido por la web post viejos que a 120°c pero imagino que era una temperatura para "engañar" a la configuracion del mod que está hecha en niquel.

Si este no es el primero, que creo que si, al tener configuracion propia de Ti creo que se sabe poco.

¿Alguien puede aportar algo? Yo a 200-220 °c y 40w aunque ya sabemos que lo de los wat es relativo porque no llega. La resis es de 0,4 que creo que es la que trae.