Joyetech eVic VT

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

GI3S

Member
30 Dic 2014
675
13
18
¿alguien ha probado el modo de control de temperatura con niquel y o titanio , fuera de las resistencias ya hechas que incluye? , se comenta bastante que el modo de control de temperatura solo funciona bien con las resistencias ya hechas, y que las caseras no van tan bien.

Si la montas juntas pero sin tocarse y equidistantes con la medida adecuada no puede haber diferencia alguna.Niquel 200.En titanio si puedén existir pequeñas variaciones
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
¿alguien ha probado el modo de control de temperatura con niquel y o titanio , fuera de las resistencias ya hechas que incluye? , se comenta bastante que el modo de control de temperatura solo funciona bien con las resistencias ya hechas, y que las caseras no van tan bien.

a mi no me ha dado problemas con resistencias caseras, tanto de niquel como de titanio
 

Mitosmon

New member
20 Feb 2015
493
0
0
Madrid sur
Cuanto aguantariais las resis de niquel prefabricadas de subtank??????
Llevo 10 ml y el sabor es bueno pero no se; siempre a 185°c / 220ºc que para mi es el punto dulce con este mod.
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
las del subtank no las he probado, pero con las que vienen incluidas del ego one tambien me muevo en esos grados, suelo tenerlo casi siempre entre 200 y 220
 

Mitosmon

New member
20 Feb 2015
493
0
0
Madrid sur
En titanio que temperatura???

Yo igual porque el liquido evapora a misma temperatura, otra cosa es que necesite mas o menos wats con titanio pero si pido 200ºc entiendo que el tener configurado el tiranio estara todo correcto
 

Mitosmon

New member
20 Feb 2015
493
0
0
Madrid sur
Vas a flipar, yo en 3 dias he usado el istick, el smok m80plus, el ipv4 y este y ... PARA MI este es el mejor, bien rematado, compacto, robusto, pintura, accesorios que trae, el CT va muy fino, autonomia,...una gozada
 

Absenthor

New member
1 Mar 2015
92
0
0
Barcelona
Buenas,

¿Alguien que haya probado con genesis o dripeo? ¿Detecta bien que el algodon se queda sin liquido?
 

Pyratax

Artesano
15 May 2014
1.327
2
38
S/C de Tenerife
Cojo asiento por este hilo, me gusta el cacharro y lo tengo entre ceja y ceja jejejejeje.

Espero vuestras impresiones...
 

Absenthor

New member
1 Mar 2015
92
0
0
Barcelona
Ya he encontrado un video en youtube en el que lo prueban con un rda y si, parece que va de lujo.
 

Halconsevillano

New member
9 Sep 2014
26
0
0
Ciudad del Betis
Perdonad mi ignorancia, dado que ultimamente no tengo mucho tiempo. EL mod en si me parece una chulada, el naranja me encanta.
Que ventajas nos aporta el control de temperaturas (aparte de usar hilos de Ni y Ti que para mi en principio es otra opcion mas). Entre Istick, Danis, Mazinger, caseros etc tengo unos cuantos mods, pero ninguno tiene control temperatura. Que ventajas aporta, ventajas que me hagan decir Ostiaaa, tengo que comprarme este mod, no por lo bonito que es, sino por........
 

yousofski

New member
3 Nov 2014
709
0
0
Buenas,

¿Alguien que haya probado con genesis o dripeo? ¿Detecta bien que el algodon se queda sin liquido?
Antes de comprarlo, le pedí­ a David de vapinginmadrid que me dejase que le hiciese la prueba de algodón en seco, y según lo que he visto, deja un muy leve quemon en la superficie del algodón (los YIHI y EVOLV lo dejan blanco)...
Pero eso sí­ fue con una resistencia de 0,15 ohm en un mephisto con mucha tralla... Me he hinchado en casa a probarlo con la resistencia prefabricada que viene a 0,2 ohm y la verdad perfecto.... Voy ahora a probarlo con el samurai con resistencia casera de 0,2 ohm, ya que sospecho que viene calibrado con este valor (y cuanto más te alejas de la referencia de calibrado, menos preciso dicen)..
Una foto del cacharro recién estrenado ayer:
uploadfromtaptalk1434265272107.jpg
 

Mitosmon

New member
20 Feb 2015
493
0
0
Madrid sur
El mio tambien es negrito, como mola y el tacto, acabado,.....

Ponle su fundita o regalamela!!!! Jajajs.

Espero tu prueba con resis casera que a mi se me olvido comprar niquel.

Me lie en la tienda y me fui con un Cuttwood reserved y sin nikel, manda huevos!!!
 

yousofski

New member
3 Nov 2014
709
0
0
Finalmente después de 2 horas pegandome con el setup en un RDA twisted messes, con hilo de 0,40 de ní­quel en un molde de 3,5 mm a 19 vueltas ( en un molde menor no cabe la resistencia con 22 vueltas espaciadas) para conseguir un valor de 0,22 ( c R ca del valor de la resistencia prefabricada que viene con ese valor)

uploadfromtaptalk1434273767361.jpg

Siento decir que he fracasado en la prueba del algodón seco (190 grados centigrados y 30w de potencia)

uploadfromtaptalk1434273912460.jpg

Supongo que la prefabricada viene con un grosor mucho menor (tiene muchas menos vueltas)...
Lo único que me falta por comprobar es la prueba del algodón seco con la prefabricada ya que tengo una que ya está mojada con el lí­quido...
Seguiré investigando...
 

yousofski

New member
3 Nov 2014
709
0
0
El mio tambien es negrito, como mola y el tacto, acabado,.....

Ponle su fundita o regalamela!!!! Jajajs.

Espero tu prueba con resis casera que a mi se me olvido comprar niquel.

Me lie en la tienda y me fui con un Cuttwood reserved y sin nikel, manda huevos!!!
El tuyo no vino con funda?
 

Absenthor

New member
1 Mar 2015
92
0
0
Barcelona
Muchas gracias yousofski por hacer las pruebas, yo habia encontrado este video https://www.youtube.com/watch?v=jfAaZNv3v6k, esta en ruso :laugh:, a partir del minuto 24:50 hace la prueba con el algodon seco con buen resultado, no se si te sera de utilidad los valores que usa o si son los correctos, ya que yo no he probado el ct todavia.
 

Mitosmon

New member
20 Feb 2015
493
0
0
Madrid sur
Si vino con funda, pero asi tengo otra, jajaja.

Eso del algodon seco.....putada, ahi estan los 100€ de diferencia con un dna o yihi.

Con liquido churrascas????

Yo con prefabricadas super contento!!!
 

yousofski

New member
3 Nov 2014
709
0
0
Si vino con funda, pero asi tengo otra, jajaja.

Eso del algodon seco.....putada, ahi estan los 100€ de diferencia con un dna o yihi.

Con liquido churrascas????

Yo con prefabricadas super contento!!!

No con liquido, ni un solo churrasco ni en el RDA, ni en el ego one mega... lo uso con 250ºC con vaporadas que no tienen nada que envidiarle a los con WV.... y en modo VW no tiene nada que envidiarle al SX350 que tengo... La gestión de la baterí­a es tremendamente buena (como mí­nimo como la del SX350)..
Eso si no es tan fino como los evolv o YIHI, que aunque esté seco corta correctamente y el algodón sale blanco...
Pero todaví­a soy muy novato en esto del TC (llevo exactamente 24 horas con mi primer cacharro con esta tecnologí­a)... pienso que me queda mucho por aprender, y el video que has señalado del ruso habrá que verlo...
Cordiales saludos.