Joyetech eVic VT

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Halconsevillano

New member
9 Sep 2014
26
0
0
Ciudad del Betis
Alguien me dice algo?, me esta entrando ansia viva y le voy a da al click de comprar sin haber resuelto dudas...




Perdonad mi ignorancia, dado que ultimamente no tengo mucho tiempo. EL mod en si me parece una chulada, el naranja me encanta.
Que ventajas nos aporta el control de temperaturas (aparte de usar hilos de Ni y Ti que para mi en principio es otra opcion mas). Entre Istick, Danis, Mazinger, caseros etc tengo unos cuantos mods, pero ninguno tiene control temperatura. Que ventajas aporta, ventajas que me hagan decir Ostiaaa, tengo que comprarme este mod, no por lo bonito que es, sino por........
 

turrione

New member
5 Ene 2015
9
0
1
Barcelona
A ver si alguien puede ayudarme, porque tengo algún problemilla con el. 😦

Pongo el ato y me da unos ohmios, lo saco, lo pongo de nuevo y me da otros. (Comprobando con el medidor siempre me indica los mismos ohmios.)

Por otro lado le hago la misma resistencia de titanio (0,6) al Pení¨lope y al Tilemahos, lo pongo a 220 grados y mientras pulso con el tilemahos montado la potencia oscila entre los 15 y y10 vatios y el resultado es bueno. Con Pení¨lope oscila entre los 30 y 25 vatios y chamusquina. No lo entiendo.

Y lo último, el mod hace un ruido muy parecido al de un disco duro acompañado de un silbido y un "clac clac clac", todo muy suave, pero a estas horas y en silencio, es molesto.
¿A alguien le pasa? ¿Me habrá salido rana?

Gracias y un saludo!
 

Pyratax

Artesano
15 May 2014
1.327
2
38
S/C de Tenerife
Hola turrione,
Yo no tengo el Evic, pero si te puedo decir que el control de temperatura es eficiente solo en un rango de Ohm, en ese Mod creo máximo 0.2 Ohm.
Ese baile de Ohm es debido a que el chip está calibrado con un valor determinado y el valor que tu pones es demasiado alto y el no puede leerlo con exactitud para darte la potencia que tu pides.
Prueba a hacer resistencias con valores mucho más bajos, entre 0.06 y 0.2 Oh.
De ahí­ para arriba no es efectivo.
 

Mitosmon

New member
20 Feb 2015
493
0
0
Madrid sur
El ruidito es molesto cuando estas en silencio pero es asi, jejeje

Lo de las resistencias ni idea pero puede ser algo del ato?????

Mal apretado el hilo ,....
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.903
443
83
El ruidito es molesto cuando estas en silencio pero es asi, jejeje

Lo de las resistencias ni idea pero puede ser algo del ato?????

Mal apretado el hilo ,....
Prueba a apretar los tornillos del setup.puede que se hayan aflojado...:p
 

turrione

New member
5 Ene 2015
9
0
1
Barcelona
Hola turrione,
Yo no tengo el Evic, pero si te puedo decir que el control de temperatura es eficiente solo en un rango de Ohm, en ese Mod creo máximo 0.2 Ohm.
Ese baile de Ohm es debido a que el chip está calibrado con un valor determinado y el valor que tu pones es demasiado alto y el no puede leerlo con exactitud para darte la potencia que tu pides.
Prueba a hacer resistencias con valores mucho más bajos, entre 0.06 y 0.2 Oh.
De ahí­ para arriba no es efectivo.
Muchas gracias Py, las resistencias las he hecho de 0,6,voy a probar con un valor más bajo. Tengo el titanio grado 1 de GG, ¿quizá solo vaya con el grado 2 de las demás tiendas?
El ruidito es molesto cuando estas en silencio pero es asi, jejeje

Lo de las resistencias ni idea pero puede ser algo del ato?????

Mal apretado el hilo ,....
Gracias Mi, maldito ruido, pero me quedo tranquilo si es así­ en todos.
En cuanto a las resistencias, no es tema ato porque en el otro modo dan siempre el mismo valor y funciona bien.
Prueba a apretar los tornillos del setup.puede que se hayan aflojado...:p
Gracias Dh, el setup esta bien, en otro modo y en el lector siempre mismo valor y funciona bien, es solo con el VT.

saludos.
 

garciarivan

New member
31 Mar 2015
20
0
0
Tengo un problema con el cacharrito, me temo q ha muerto, estaba tan feliz vapeando con un ato de dripeo y de repente sin venir a cuento ha dejado de funcionar no se enciende la pantalla ni hace nada de nada no hay manera de encenderlo...
Para más información lo estaba usando mientras cargaba la baterí­a con un dual coil, khantal 0.5 y un total de 0.6 ohm.
Alguna idea? Sabéis si hay alguna manera de resetearlo o algo? En el manual no dice nada. Estoy dentro de los 90 dí­as de garantí­a así­ q espero q no me pongan pegas.
Gracias de antemano

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.903
443
83
Tengo un problema con el cacharrito, me temo q ha muerto, estaba tan feliz vapeando con un ato de dripeo y de repente sin venir a cuento ha dejado de funcionar no se enciende la pantalla ni hace nada de nada no hay manera de encenderlo...
Para más información lo estaba usando mientras cargaba la baterí­a con un dual coil, khantal 0.5 y un total de 0.6 ohm.
Alguna idea? Sabéis si hay alguna manera de resetearlo o algo? En el manual no dice nada. Estoy dentro de los 90 dí­as de garantí­a así­ q espero q no me pongan pegas.
Gracias de antemano

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Joder menuda putada nen!ni joyetech ni ostias que el que sale rana no se libra :mad: reclama pero yaa!!
 

Pakool82

Member
4 Ene 2015
238
0
16
Enchufale un usb... Si hace corto se bloquea y hay que enchufarlo a corriente para que reviva...

Enviado desde Tapatalk
 

garciarivan

New member
31 Mar 2015
20
0
0
Enchufale un usb... Si hace corto se bloquea y hay que enchufarlo a corriente para que reviva...

Enviado desde Tapatalk
Fue lo primero q pensé pero ni aun así­ revive. Además estaba en carga cuando pasó así­ q no se.
Gracias os iré contando

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 

cometero

Member
26 May 2014
949
0
16
Tras ver 2 revisiones en español ninguno comenta sobre la pantalla y por lo menos en el mio en la calle como le de la luz del sol no se ve nada y ay que estar haciéndole sombra con el cabezón y aun así­n se ve poco la pantalla

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 

cometero

Member
26 May 2014
949
0
16
Por aquí­ otro que a dejado de funcionar enroscarle el zephirus y apagarse y ya no enciende

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 

yousofski

New member
3 Nov 2014
709
0
0
Pues después de una semana de uso intensivo ya puedo dar opiniones:
+ El tema de control de temperatura, la verdad cada vez me gusta más ya que el vapor es mucho más suave para alguien con sindrome de chupete crónico (no termino con la garganta hecha trizos al rato).
+ Sobre si el ní­quel cambia el sabor, pues como que no, ya que soy casi un hipocondriaco, y me he fijado mucho en este punto, y os aseguro rotundamente que estoy siendo objetivo al afirmar que no hay diferencia entre el ní­quel y el kanthal (no soy el tí­pico que se ha gastado un pastizal en un mod que luego quiere ver por huevos que no se ha equivocado,de hecho este mod está hecho para los vapers de clase media-baja más bien).
+ Sobre las sustancias nocivas que puede desprender el ní­quel, pues como nunca se llega a poner al rojo vivo en ningún momento, y según lo que me he documentado, este último se vuelve nocivo cuando se le haya formado una capa blanquecina de óxido que es la señal de que nuestro ní­quel ya no es seguro. De hecho con el nichrome (que contiene niquel entre otros componentes), yo mismo me he hartado de ponerlo al rojo vivo. de hecho el kanthal en modo VW, nadie puede poner la mano en el fuego de que sea 100% seguro.
Y ya lo último (siento la parrafada), este mod para lo que cuesta es una muy buena primera experiencia en el mundo de los mods con TC, que a mi me hizo ver que son de verdad la siguiente generación a venir en el vapeo (falta por afinar más en el caso de este eVIC VT). De hecho me estoy planteando pillar uno de los buenos (EVOLV o YIHI).
Por supuesto se respetan todas las opiniones (ya que la finalidad de todas ellas es compartir conocimientos en primer grado), y por supuesto esta es mi humilde opinion, que he intentado que sea lo más objetiva y sincera que posible.
Cordiales saludos