Joyetech eVic VT

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

yousofski

New member
3 Nov 2014
709
0
0
Por aquí­ otro que a dejado de funcionar enroscarle el zephirus y apagarse y ya no enciende

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Pues con lo que me está gustando este mod, me estoy acojonando de que termine con una muerte súbita (será otro caso como el del Cloupor mini??):miedo::miedo::miedo::miedo:
 

yousofski

New member
3 Nov 2014
709
0
0
Otras observaciones que se me han quedado sin mencionar:

El control de temperatura en este mod depende mucho del ato e incluso del setup montado:

+ No es lo mismo 200ºC en un kayfun que en un lemo2. no es lo mismo con hilo de 0.32 que con hilo de 0.40 (niquel ambas).
+ Según lo que he ido observando corta mejor con ºF que con ºC, y tambien funciona mejor con resistencia de 0.11 ohms que con 0.25ohms

En definitiva, me da a mi que hay que ir haciendo pruebas para cada ato en concreto hasta descubrir cual es el setup que mejor funciona con el chip del mod (el eVIC por supuesto)..
 

osmoro

New member
26 Dic 2014
244
0
0
Cuando da corto se apaga y hay que reanimarlo conectando el USB. Por cierto a mi el zephyrus me da corto en todos los mods....y en electrónico no problem, pero ojito con los mecánicos...lo he montado y desmontado varias veces y no se que puede ser...
 

WaxVap

New member
20 Feb 2015
135
0
0
Madrid
Esta muy bien el cacharrito la verdad.
Observando la competencia creo que en lineas generales esta muy bien. La baterí­a y su gestión, el diseño, muy solido y bien terminado, la pantalla es muy completa y de calidad...

La verdad que esta muy completo.

+ Según lo que he ido observando corta mejor con ºF que con ºC, y tambien funciona mejor con resistencia de 0.11 ohms que con 0.25ohms

Me pasa lo mismo con los ohmios, tengo ahora dual 0.12 y muy bien.
 

yousofski

New member
3 Nov 2014
709
0
0
Esta muy bien el cacharrito la verdad.
Observando la competencia creo que en lineas generales esta muy bien. La baterí­a y su gestión, el diseño, muy solido y bien terminado, la pantalla es muy completa y de calidad...

La verdad que esta muy completo.



Me pasa lo mismo con los ohmios, tengo ahora dual 0.12 y muy bien.

Sobre lo de la gestión de baterí­as, la verdad es que si que me dura más que el SX350 de Darkito con dual 18650 de 2500mah (o 5000mah como el eVIC VT)...
 

garciarivan

New member
31 Mar 2015
20
0
0
Muerte súbita? Tuviste que reclamar garantí­a?
Ya he reclamado me van a mandar un sobre prepagado o no se que para q se lo mande para arreglarlo aún estoy esperando, espero q no me pongan pegas pq en las instrucciones dice q no entra en garantí­a si le pones un ato q ni sea de joyetech pero como pueden saberlo?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 

deyvol

New member
19 Ene 2015
166
0
0
Pues eso de la garantí­a lo encuentro una tonterí­a, venden un mod, y lo venden también sin el ato, es como si eleaf te dijera que sólo puedes utilizar el istick con los Lemo...... Me parece imposible que sepan que ato le has puesto...

Estos fabricantes a veces son la p.....


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

seti5

expulsado/a
14 Abr 2015
5.048
0
0
Padova / Madrid
Ya he reclamado me van a mandar un sobre prepagado o no se que para q se lo mande para arreglarlo aún estoy esperando, espero q no me pongan pegas pq en las instrucciones dice q no entra en garantí­a si le pones un ato q ni sea de joyetech pero como pueden saberlo?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

¿Leyendo tu post? Esto es público
 

garciarivan

New member
31 Mar 2015
20
0
0
¿Leyendo tu post? Esto es público
Improbable, vivo en UK y lo compré a joyetech uk, no creo q vayan a leer aquí­ en español, y no he posteado en ningún foro en inglés. De todas formas tienes razón y nunca se sabe pero si pasa ya serí­a mala pata...

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 

garciarivan

New member
31 Mar 2015
20
0
0
Tras ver 2 revisiones en español ninguno comenta sobre la pantalla y por lo menos en el mio en la calle como le de la luz del sol no se ve nada y ay que estar haciéndole sombra con el cabezón y aun así­n se ve poco la pantalla

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Es cierto no se ve un carajo

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 

seti5

expulsado/a
14 Abr 2015
5.048
0
0
Padova / Madrid
Improbable, vivo en UK y lo compré a joyetech uk, no creo q vayan a leer aquí­ en español, y no he posteado en ningún foro en inglés. De todas formas tienes razón y nunca se sabe pero si pasa ya serí­a mala pata...

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Lo que si es raro es que no se recupere con el cargador. es una de las cosas que no me gusta, que no se pueden puentear dos baterí­as para recuperar una. A mi los istick 50 tras un corto, se me han recuperado siempre con el USB.
 

garciarivan

New member
31 Mar 2015
20
0
0
Lo que si es raro es que no se recupere con el cargador. es una de las cosas que no me gusta, que no se pueden puentear dos baterí­as para recuperar una. A mi los istick 50 tras un corto, se me han recuperado siempre con el USB.
Ya me mosquea eso tb es lo primero q probé y cuando pasó estaba en carga además. Tengo un itaste mvp3 y cuando tiene un corto le pongo el usb y a funcionar

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 

beacho

New member
19 Abr 2014
452
0
0
Otro q ha caido, esta ahora a 53 euros en gb con ato, pero no era una preventa hasta final de mes? Porque ahora dice ships en 3-5 dias, las unidades estan limitadas pero aun quedan.

Estoy contento de haberlo pedido, al final ha venido bien q no siguiera la conjunta del subox, se ha ido la pasta a este que creo sera mejor ( y q el istick 50 q barajaba tb), y contento porque estaba en deuda con joy, q el eroll me quito de fumar :clapping:
 

Desdelaayuda

Member
15 Abr 2015
174
0
16
En sinhumo Sevilla. .recomendado a tope y muy bien de precio...pero tienen el pack completo a 90 ,y con el cupón de aquí­ se queda muy bien
 

Desdelaayuda

Member
15 Abr 2015
174
0
16
Esta en sinhumo a 74 sin ato y 90 con ato..contando que cada resistencia vale casi 4 pavos,merece la pena el pack,que vienen dos resistencias