Joyetech eVic VT

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

yousofski

New member
3 Nov 2014
709
0
0
Me conformo con que su mod sea de los buenos, ya que de atos, parece que voy muy servido (sólo falta el Billow 2, UD Zephyr...:redface:)
 

bigvaper

New member
22 Feb 2015
1.731
0
0
De tamaño es muy similar al istick de 50w,decartando que era más grande, digamos que es más cuadrado, pero como digo muy similar. Los acabamos son mejores que los del istick , y los botones no hacen ruido, "estilo maracas", viene con un atomizador y una funda , con que siempre viene bien. Me parece un producto más interesante, y con 5000 mah, tenemos para darle "matraca" todo el dí­a sin ningun tipo de problema.
 

fistban

Active member
16 Abr 2014
1.345
0
36
Granada
Esto es como todo...cada uno te contara la pelicula según le haya ido...yo por ahora he pedido 2 cosas...el cloupor mini...q llego genial...y el lemo v2 q se ha perdido entre china y españa (sospecho q con huelgas y demás aqui en España más bien)...he puesto reclamacion y pasado el tiempo de espera(20 dias laborables desde la salida del pedido) me han devuelto el dinero en un bono...q precisamente he empleado en comprar un Evic VT (en negro y rojo el mio)...ahora lo peor q es la espera porque al ser preventa lo mandan a finales de Junio...
Para cuando llegue ya sabre si es bueno...:p

Menos mal que lo pedí­!!!

Habéis visto la subida que le han dado al cacharro???

http://www.gearbest.com/electronic-cigarettes/pp_188419.html

124,9$!!!!

:eek::eek:
 

Azrael1984

New member
20 Ene 2015
228
0
0
Madrid
Yo querí­a esperar a hoy para cobrar y ahora me estoy tirando de los pelos!!! :facepalm::facepalm::facepalm:
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Creo que ha pasado una prueba de fuego importante, es el que me lleve el sabado a la vapeday, y desde las 7 de la mañana que me levante, hasta las 4:30 de la madrugada que me acoste estuvo dando guerra, y fue un dia como imaginareis, en el que estuve tooodo el rato enganchado al mod, vapee mucho mas que un dí­a normal (que ya es decir)

El domingo seguí­ con él y me duró todo el viaje de vuelta, al llegar a casa lo puse a cargar y aún quedaba casi un cuarto de baterí­a

Todo eso con una resistencia dual coil de 0.6 a 31.5 vatios..... gestión de baterí­a ¡¡excelente!!
 

fistban

Active member
16 Abr 2014
1.345
0
36
Granada
Creo que ha pasado una prueba de fuego importante, es el que me lleve el sabado a la vapeday, y desde las 7 de la mañana que me levante, hasta las 4:30 de la madrugada que me acoste estuvo dando guerra, y fue un dia como imaginareis, en el que estuve tooodo el rato enganchado al mod, vapee mucho mas que un dí­a normal (que ya es decir)

El domingo seguí­ con él y me duró todo el viaje de vuelta, al llegar a casa lo puse a cargar y aún quedaba casi un cuarto de baterí­a

Todo eso con una resistencia dual coil de 0.6 a 31.5 vatios..... gestión de baterí­a ¡¡excelente!!

:clapping: :clapping: :clapping: :clapping:

Revisión!!!!
 

Azrael1984

New member
20 Ene 2015
228
0
0
Madrid
Una duda para los q habéis comprado en Gearbest:

En el pago de paypal me aparecen 60€, pero en la factura me salen los 124€... Que precio marcaran en el enví­o?
 

ErichZann

New member
23 Sep 2014
29
0
0
León
A mi me sigue apareciendo los 60$ en la factura y la autorización de pago en Paypal es de 60$, y eso si que no lo pueden cambiar.

Por cierto, lo de los cupones de Gearbest, para todos los productos que he probado siempre el cupón de descuento es simplemente el nombre del item o una abreviatura, si comprais mas cosas ahí­ es bueno tenerlo en cuenta :laugh:
 

Kotegaeshi

Member
10 Feb 2015
43
6
8
He leí­do que este mod hace TC con kanthal, pero solamente con sus atomizadores y sus resistencias.

Es cierto?
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.892
440
83
He leí­do que este mod hace TC con kanthal, pero solamente con sus atomizadores y sus resistencias.

Es cierto?
El control de temperatura funciona únicamente con ní­quel y funciona en cualquier atomizador que sea reparable. :cool: