Scaredmice como no me lo expliques en cristiano no me entero de nada. Se te ha ido la cabeza o te a poseido un faradio. JajajajaParece que los datos que muestra de modo by-pass son estáticos. Es decir, comete el mismo error que tantos y tantos usuarios de mods mecánicos. Esos 4,12 V (voltaje de la batería sin carga, o FEM de la misma) a 0,16 Ω que así planteados efectivamente serían 106 W, cuando la batería se somete a la corriente teórica correspondiente (¡nada menos que 25 A!) se cae, sí o sí, por resistencia interna y cinética de electrodos a voltajes muy inferiores. En la revisión de VapingwithTwisted420 se ve en algún momento, pierde más de un 40 % de la potencia teórica calculada con datos en reposo, sin carga.
Algo que llevo diciendo hasta aburrirme. Lo raro es que Joyetech, que debería estar más puesta en estas lides, caiga en el mismo agujero, no mostrando datos dinámicos completos, es decir, ya que el voltaje si lo muestra dinámico y la resistencia también, que el chip calculara la potencia instantánea, dinámica, y realista, con ese voltaje caído por la intensa carga, y la mostrara. En vez de eso, lo que hace es sustituir la potencia prevista por el voltaje real, y el voltaje por el tiempo de disparo, pero así le pierdes la pista a la potencia real.....
Por lo demás, de lo que he pillado de la revisión alemana (menos de lo que desearía.....:smileal parecer sí que hay una mejora tanto en la exactitud de regulación (que ya era muy buena según Busardo en el VT de LiPo) como en las temperaturas reales en la resistencia: este es el dato que en los números de Busardo salía mal, pues entre lo fijado por el usuario y lo realmente medido por el termopar había notorias diferencias, a menos en la resistencia respecto a lo consignado. Creías vapear a "225ºC" y en relidad se descuelga a menos de 190ºC, por lo que parece que vapeas más caliente (a más temperatura) que en un Evolv o YiHi (que son modélicos en estos números). La revisión alemana viene a confirmar que esto lo han arreglado, visto el vídeo. ¡Ha ganado la verdad y no los puñeteros abogados temerosos de demandas!....:yupii:
Si se confirma todo esto y no aparecen unidades con problemas de esos que nadie quiere invocar, pero que incluso a Evolv y YiHi les ha pillado, este cacharrín tiene mucho para ganar. Si alguien se decide por otro será por estética.
Pero recordar que incluso Evolv la pifió en las tiradas iniciales del DNA40 y YiHi/Pioneer4You en el IPV4 inicial propenso a quemarse por aquí o por allá, no está claro si por mal diseño de Pioneer4You ante derrames o por el propio chip y regulador de carga. Vamos, que yo no saldría corriendo aún (y eso que me zumban los oídos con el precio de preventa de Fasttech....:facepalm![]()
Explicanoslo por favor. Danos una masterclass que te lo agradeceremos. Despues de leerlo no se si es correcto... Esta mal planteado el modo by pass... O que pensar.
Por favor explicate un pelin menos técnico. Jajajaja gracias.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk