Joyetech eVic-VTC Mini

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
No he notado un mal uso, aunque la versión original la tuve un dí­a nada más. De todas formas si metes la 1.2 y no te gusta puedes volver a la 1.10 y supongo que también a la de fábrica. Vienen todas en el mismo instalador.

A mi me da la sensación de que sí­ le valdrán, que han perfilado la pieza para aceptar entrar (sin forzar) en hembras micro USB de todos los tipos, la de teléfonos, las de tablets y las versiones con y sin OTG. Pero siendo el proveedor real quien será (el tal "Lin Chao"), como dirí­a J. Hermida:

"Todo,..... seguro,..... todo,...... es posible....."

:laugh:

Captura de pantalla - 301015 - 00:39:23.png

Fuente: Wikipedia, https://es.wikipedia.org/wiki/Universal_Serial_Bus#Conectores_tipo_A_y_B

Pulsa 3 veces el botón de calada, con el botón izquierdo de los dos de abajo, baja hasta el campo del display donde viene la lectura de resistencia, y ahí­ pulsas el de la derecha, todo esto con atomizador en frí­o, te marcará un candado en la pantalla al lado de los ohms

fundas en vapeototal por ejemplo

Mañana me llega el cacharrito y mas o menos tengo claro su funcionamiento,lo único donde tengo bastantes dudas es en el tema de control de temperatura y sobretodo la opción esa del candado,fijar la resistencia¿Alguien me puede explicar para que sirve fijar la resistencia?

Para cubrir el usb te sirven estas https://www.fasttech.com/p/3443201

Quedan así­

77365607ad1c9545286b90fc335ecf2f.jpg

Mañana me llega el cacharrito y mas o menos tengo claro su funcionamiento,lo único donde tengo bastantes dudas es en el tema de control de temperatura y sobretodo la opción esa del candado,fijar la resistencia¿Alguien me puede explicar para que sirve fijar la resistencia?

Si tienes dudas de para que sirve eso mejor mira muchos video e infórmate.
La temperatura la miden según la Resistencia del material más caliente la temperatura sube o baja y ay sabe la Temperatura.
Mirate videos el niquiel y titanio tienes que saber como se usan correctamente.

Odios y adoraciones irracionales-viscerales-emocionales muchas veces basados en "me lo ha dicho la vecina que se lo oyó al hijo del primo de la portera del 20 que lo ha visto en la TV" ¡En fin!
Si el cartero me lo trae esta mañana, por fin, compararemos el aparatito

Pues te va a dar una muy agradable sorpresa, Seti.

En el TC no sé, ya que te meto en el saco de los no muy convencidos de la tecnologí­a. Espero que no me vengas con que al dormirse (apagar la pantalla) y despertarse te genera un vapeo anémico. O que la protección entra demasiado (esa es la idea, mi pequeño padawan).

Pero en todo lo demás es de lo mejorcito para una baterí­a 18650 que hay. Sólo en IPV D2 puede hacerle frente, por los pelos, pues es más agradable en la mano si eres de la vieja escuela, acostumbrado a las varas de mago. El D2 es más rotundo y pesado. El VTC es demasiado anguloso, estrecho y alto, y en cuanto le pones un atomizador gordo los delfines quieren migrar y sin agradecernos el pescado.

El D2 queda de cine con el TFV4, y ese miso en el VTC mini te descojonas.......

Pero por lo demás, es una pasada de aparato. Ya verás, ya......:msn-wink:

disculpar el off topic pero ya que mencionan el VTC MINI del que tengo uno hace unos dias he probado el TC con nikel ,la verdad con un ato de dripeo el Zenith para mas señas 0,24 Ohms o no se como va esto o no me acaba de convencer tira bien no hay churrasco,pero la bateria no dura tanto como en modo Power con Kantal la version es la 1.10 tal como vino de GB.
saludos :yes:

Ya le habí­a metido el vinilo de carbono, ahora le faltaba la fundita IMG_20151030_113601.jpg

disculpar el off topic pero ya que mencionan el VTC MINI del que tengo uno hace unos dias he probado el TC con nikel ,la verdad con un ato de dripeo el Zenith para mas señas 0,24 Ohms o no se como va esto o no me acaba de convencer tira bien no hay churrasco,pero la bateria no dura tanto como en modo Power con Kantal la version es la 1.10 tal como vino de GB.
saludos :yes:
Este es el hilo del VTC...;)

Yo estoy convencido de que en TC bien configurado tanto el consumo de lí­quido como de baterí­as es mayor: tu velocidad punta es menor pero tu media mayor...
La liebre y la tortuga...

Tapatalking...Mind those lampposts!

Pues te va a dar una muy agradable sorpresa, Seti.

En el TC no sé, ya que te meto en el saco de los no muy convencidos de la tecnologí­a. Espero que no me vengas con que al dormirse (apagar la pantalla) y despertarse te genera un vapeo anémico. O que la protección entra demasiado (esa es la idea, mi pequeño padawan).

Pero en todo lo demás es de lo mejorcito para una baterí­a 18650 que hay. Sólo en IPV D2 puede hacerle frente, por los pelos, pues es más agradable en la mano si eres de la vieja escuela, acostumbrado a las varas de mago. El D2 es más rotundo y pesado. El VTC es demasiado anguloso, estrecho y alto, y en cuanto le pones un atomizador gordo los delfines quieren migrar y sin agradecernos el pescado.

El D2 queda de cine con el TFV4, y ese miso en el VTC mini te descojonas.......

Pero por lo demás, es una pasada de aparato. Ya verás, ya......:msn-wink:

Bueno, llegado y puesta la foto, repito:

[URL=http://s1083.photobucket.com/user/seti__/media/20151030_131332_zpsytehxgl5.jpg.html][/URL]

¿Actualizo, no actualizo? que pregunta más idiota a un suicida tecnocrático. Lo actualizo en cuanto lea como.
Y si, más ligero, te respeta cuando le pides n vatios y no te da n+x, pero NO SE VE UN PIJO AL SOL. :laugh: (alguna peguilla tení­a que tener) Y puesto que lo tengo hace una hora más o menos, cierro la boquita, abro los ojos y leo.

:laugh:

Por ahora, sólo algunos anglosajones han declarado en contra, el resto demuestran el exitazo que Joyetech se ha marcado con este juguete. De hecho, su único punto negativo, si merece tal, es que se le pegan las llaves al meterlo en el bolsillo, y que enseña los calcetines de los atomizadores grandes.....

:biggrin:

P.D.: El caso es que anoche por fí­n me acordé de entrar a UK Vapers y también andan algunos quejándose de esos problemas/Expedientes-X de perder potencia al apagarse la pantalla. De ahí­ lo de "anglosajones". Hasta la fecha, nadie que escriba en castellano se ha quejado de lo mismo, que yo sepa.

Si te convence el modo de control de temperatura como forma de mantener a la caballerí­a contenida pero dando pleno sabor a tope, una vez bien ajustado (y a menudo consumiendo más lí­quido y baterí­as, luego con más densidad del vapor y caudal del mismo), el TC va genial, en este mod y en los otros que he probado (un iStick TC40 que no me convenció por la baterí­a interna, y el IPV D2 que también tengo). Y ya sabéis qué opiniones se tienen del IPV3 Li, IPV 4 y el SX mini clase M.......

Si no te convence pero quieres cacharro pequeño, en modo Power o VW clásico tanto el IPV D2 como el VTC van fenomenal. Aparte de gustos estéticos y sensaciones. Si además eres un "tottle-puffer" que gusta de potencias reducidas y no estás por poner resistencias de 1,5 ohm o más por la razon que sea, entonces el ganador claro es el VTC mini, pues regula fenomenal desde 1 W hasta 60 W (o 75, para el que lo quiera y lleva un cinturón - canana de 18650's.....:laugh:).

Si sólo lo hubieran redondeado un pelí­n en las esquinas y dado un milí­metro o milí­metro y medio más de sección, para que no enseñe calcetines ajenos.........

Me pregunto si Joyetech se planteará lo mismo pero con doble 18650 en paralelo.....podrí­a ser la repera, incluso si no pasa de 100 W, o con el mismo chip de 75 W, sólo por darle una autonomí­a razonable a los que tiran a más de 50 W......

.... y con el mismo chip, no tendrí­a por qué ser mucho más caro. Yo, por si acaso, ya estoy poniendo candados a las cuentas.....

Última edición:
Muy buenas, esta mañana me ha llegado el juguetito con la versión 1.11 (es de efun), el cacharro va muy bien pero parece que la gestión de la bateria para mi gusto es regulera... que versión me aconsejais para intentar estirar mas la carga de la bateria??

Muy buenas, esta mañana me ha llegado el juguetito con la versión 1.11 (es de efun), el cacharro va muy bien pero parece que la gestión de la bateria para mi gusto es regulera... que versión me aconsejais para intentar estirar mas la carga de la bateria??

Échale un ojo a la pila que llevas con él, para mi, el Evic es de los que mejor gestionan las baterí­as, a la altura de YiHi y Evolv también, según dicen😄.
El VT normal exprime las baterí­as internas hasta el final. Y la electrónica del Mini es la misma.
Saludos!