:laugh:
Por ahora, sólo algunos anglosajones han declarado en contra, el resto demuestran el exitazo que Joyetech se ha marcado con este juguete. De hecho, su único punto negativo, si merece tal, es que se le pegan las llaves al meterlo en el bolsillo, y que enseña los calcetines de los atomizadores grandes.....
:biggrin:
P.D.: El caso es que anoche por fín me acordé de entrar a UK Vapers y también andan algunos quejándose de esos problemas/Expedientes-X de perder potencia al apagarse la pantalla. De ahí lo de "anglosajones". Hasta la fecha, nadie que escriba en castellano se ha quejado de lo mismo, que yo sepa.
Si te convence el modo de control de temperatura como forma de mantener a la caballería contenida pero dando pleno sabor a tope, una vez bien ajustado (y a menudo consumiendo más líquido y baterías, luego con más densidad del vapor y caudal del mismo), el TC va genial, en este mod y en los otros que he probado (un iStick TC40 que no me convenció por la batería interna, y el IPV D2 que también tengo). Y ya sabéis qué opiniones se tienen del IPV3 Li, IPV 4 y el SX mini clase M.......
Si no te convence pero quieres cacharro pequeño, en modo Power o VW clásico tanto el IPV D2 como el VTC van fenomenal. Aparte de gustos estéticos y sensaciones. Si además eres un "tottle-puffer" que gusta de potencias reducidas y no estás por poner resistencias de 1,5 ohm o más por la razon que sea, entonces el ganador claro es el VTC mini, pues regula fenomenal desde 1 W hasta 60 W (o 75, para el que lo quiera y lleva un cinturón - canana de 18650's.....:laugh

.
Si sólo lo hubieran redondeado un pelín en las esquinas y dado un milímetro o milímetro y medio más de sección, para que no enseñe calcetines ajenos.........
Me pregunto si Joyetech se planteará lo mismo pero con doble 18650 en paralelo.....podría ser la repera, incluso si no pasa de 100 W, o con el mismo chip de 75 W, sólo por darle una autonomía razonable a los que tiran a más de 50 W......
.... y con el mismo chip, no tendría por qué ser mucho más caro. Yo, por si acaso, ya estoy poniendo candados a las cuentas.....