Joyetech eVic-VTC Mini

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
¿Se puede usar la resistencia comercial que viene en el kit de Titanio de 0.4 omh con la bateria del Ego One, que no tiene ni VV ni TC? ¿Y la de 0.2 ohm de Ní­quel?.

Nunca uses Ní­quel en un mod sin TC.
La resistencia de Ni tiene que usarse en modo Tc, para que no se ponga al rojo y no sea tóxico el Ní­quel.

Oí­do cocina!... he hecho bien en preguntar antes.... Gracias.

Y la de titanio? Lo mismo?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Pues el Titanio desconozco completamente.
De todas formas y por si las moscas, espera a que comenten los compis con datos técnicos.
Me interesa saber lo del Titanio.
Un saludo.

Menos gravoso y probable que el ní­quel, pero si en modo normal te pasas con un setup de titanio éste también genera óxido de titanio que dicen no es sano......aunque llevemos décadas poniendo pinturas con dicho óxido para que la pintura se vea más satinada o más blanca.

Por no hablar de pastas de dientes (abrasivo para esmalte-blanqueador) y ocasional aditivo alimentario para "dar consistencia" (esto último ya no sé si se sigue haciendo).

Y aunque todo el titanio metálico conocido por el hombre, desde el lingote al casco de un misil, lleve una pátina de su óxido para evitar una fiesta que no veas (rí­ete del aluminio, es tan pirofórico como el magnesio).

Yo empezarí­a a decir sensateces en vez de probar por probar. Ní­quel y titanio son materiales idóneos para TC por su elevado TCR y relativo bajo coste. Hay otros (las aleaciones de Dicodes, p. ej.) que también valen por TCR, pero su coste...... Sin TC parece absurdo usar titanio, cuando tienes kanthal, nicrom, y especialmente diversos inoxidables, todos ellos mucho más manejables y con TCR bajo o nulo -lo que los excluye del TC-

Todos los metales que pongas, llevados al rojo sin control y frecuentemente, acabarán por liberar cosas no muy saludables. De todos ellos, kanthal y nicrom son los que menos sufren incluso al rojo, así­ que si pensaí­s probar elevadas potencias sin TC son la elección. Por durabilidad -resistencia a la corrosión- el mejor es el nicrom, y de lejos, pero tampoco se trata de tener las resistencias años en servicio, ¿verdad?.

El inoxidable sí­ sufre al rojo (evitar). El titanio al rojo suele irse de fiesta -arde y no veas como-. El ní­quel, antes de alcanzar el estado pirofórico, simplemente se desintegra en el óxido, nada sano. ASí­ que al final la reducción de alternativas serí­a:

*Sin TC: nicrom, kanthal e inoxidable. El último sin ponerlo al rojo.

* Con TC: niquel y titanio -si se prioriza la precisión de medida- o titanio y ní­quel -si se prioriza el impacto en salubridad-.

En todo esto siempre hay una componente de elección personal que solemos resumir en un "ya somos mayorcitos". Bueno, yo no, pero que no se sepa......:laugh:

He actualizado a 1.20 y no prende la resistencia ni en modo Ni ni Ti.

Alguno os ha opasado? ..haré ahora downgrade.

Edito: Hago downgrade a 1.10 y vuelven a funcionar, meto de nuevo 1.20 y ya funcionan en esta versión. :g:

Última edición:
La hipercasuí­stica de los tresbolillos otrosí­ cuánticamente entrelazados en los terminales de datos del microusb te han jugado una y buena...;)

Menos mal que reiterando has prevalecido sobre el tonto tresbolillo...

Tapatalking...Mind those lampposts!

Me parece que no, pero igual va tan ajustado que.......

Si lo lleva, no molesta para nada, ya se le caerá, pues la pantalla sigue más que legible.... Por si no lo lleva, no, no tiréis de Dremel.......:biggrin:

Jajaja me tení­a metido
e70332caadad975cb30b665bd3502e6a.jpg

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Si trae pero es muy muy delgada, p muy pegada, no lo sé, por el momento no la cambiare xD

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Última edición:
¡Vaya! Entonces la raya de mi pantalla está en ese protector, y si lo retiro de la pantalla, que ya se ve espectacular, ya será para IMAX 3D, lo menos...:D

Tapatalking...Mind those lampposts!

Bueno otro que se une al club....hace unos min que llego la cartera con sorpresas!!!!ya esta aquí­ el vtc mini,aqui estoy como si los reyes magos hubieran pasado por el portal,lo estoy trasteando y trasteando...me viene con la versión 1.03 y me parece según los comentarios que así­ se queda,si algo va bien no lo toques...de momento,fabuloso, me ha causado una impresión muy buena,quizás no me esperaba que tuviera este peso( no se... me lo imaginaba mas liviano),pero el tacto y la robustez lo acapara todo ,el peso queda en segundo plano,probado con el cable usb al pc y aquí­ esta cargando, ahora solo queda que lleguen los hilos para ir probando con el TC.
PD como lo miro todo,soy muy tikismikis par algunas cosas, he visto lo del código de autenticidad, pero al rascar veo 4 grupos de números en diferentes colores,cual es que debo poner para comprobarlo?
Saludetes y feliz vaporada

otro mas al club mini jajaja, hoy ha pasado mi cartera y me a dejado este pequeñin, es precioso y funciona muy bien
aa3f59a2a2a59b395b5fab983186637b.jpg

Hola amigos... Una pregunta... Con las resistencias de titanio y niquel es obligatorio usar el control de temperatura o se puede usar el normal el de w y v???? Esque con control de temperatura enseguida me salta el aviso de ti protection... Gracias...

Hola amigos... Una pregunta... Con las resistencias de titanio y niquel es obligatorio usar el control de temperatura o se puede usar el normal el de w y v???? Esque con control de temperatura enseguida me salta el aviso de ti protection... Gracias...
Tengo entendido que hay que usarlo con el TC porque el niquel a altas temperaturas desprende sustancias tóxicas. En el caso del titanio ni idea.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

En ambos casos es tóxico, no por el echo de usarlo sin CT es por calentarlo demasiado, mejor no usarlo sin ct

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk