Y como ya conozco a alguno (Scared está libre de pecado
artirse
, estoy perfectamente tranquilo, riéndome y escribiendo esto en tono lúdico festivo. ¡No la liemos!
Pues vaya,
pero disiento enérgicamente ¡El vapeo es para todos! y lo que no se puede es convertir una actividad tan natural para un mamífero como chupar de un cacharrito, de carne, de cristal, de metal, de plástico o de ectoplasma, en algo que necesite tres manuales de 200 páginas e innumerables pruebas para que funcione. ¡Joder si para beberse una birra hubiese que hacer eso!
Lo de chupar tetas reconozco que lo tengo un poco olvidado, pero me pasé 37 años dale que te pego al pitillo sin más problemas que quedarte sin gasofa o que la mecha del Zippo estuviese quemadilla. Nunca me preocupó de que estaba hecho el filtro, si de celulosa o de fibras cancerígenas de subproductos de reactor nuclear. así que....
Puedo afirmar y lo afirmo, que compruebo las teorías, hago mis pruebas y que solo le pido a un líquido-setup-ato que sea satisfactorio. No es mucho pedir, ¿no?
Lo reconozco, adicto por completo al sistema Taifun y "odiador convencido" del Kayfun
Así que 5 atos Subtank, Nano, Mini, Plus y hasta con BellCup + 4 Taifun GT II - Hurricane. (Los Kay, Squape, y Billow guardados en el armario por unas razones, las Aerotank-Genitank por otras)
Y seguiré defendiendo el menospreciado Smok X-Cube II porque ¡coño! es que si funciona y no da por culo con ningún hilo si te tomas la molestia de leerte como funciona. Lo curioso es que estoy hasta los.... de leer que el DNA40 es maravilloso, pero los inútiles son los usuarios porque no se toman la molestía de emplear el tiempo necesario para conocerlo. ¿Qué tal un poco de coherencia?
Y es mi experiencia personal.
X-Cube:
Kanthal, Níquel, Titanio..... ninguno da problemas
IPV D2 Ahora lo tengo con titanio y Fred master v3....... bueno, como no le pido un orgasmo y solo que sepa bien y funcione.....¡correcto!
VTC Mini.
Hasta ahora con kanthal y níquel me gusta, pero........... el titanio resulta suavón hasta aburrir. No le veo el sentido a hacer resistencias de 0.5Ω en modo TC ¿para qué? ¿para que me suavice la calada y me ponga la potencia que le salga de las espiras? A estas alturas de mi vida, me gusta tomar las pocas decisiones que los demás te dejan tomar ya. No creo pedir tanto. Así que kanthal.
Y sí, el vapeo es para vagos,
el vapeo es para nerds,
el vapeo es para pijos_toca_pelotas,
el vapeo es para tecnócratas,
el vapeo es para viejecitas amables,
el vapeo es para gente insegura,
el vapeo es para quién tiene la verdad divina sentada en su hombro
el vapeo es para disfrutar
el vapeo es para los experimentadores compulsivos
el vapeo es para los pirados
el vapeo es para los que tienen los dos pies en el suelo
el vapeo es para los soñadores
el vapeo es para los que son conscientes de sus derecho a equivocarse
el vapeo es para....
¡Buenos días a todos! ¡Tomate la Vida en broma, no vaya a ser que sea la Vida la que te tome a broma a ti!