Joyetech eVic-VTC Mini

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Seti, ¿probaste el Ti trenzado? Yo uso de 0,25 y lo trenzo a lo "rústico" con unas tijeras y agarrando con alicates y me va muy bien,sobre 0,4 -0,5 de resistencia, tanto en el Lemo 2 como en el Kayfun v4 o el Tilemahos v2. Donde no iba tan bien era en el Mutation, pero tení­a mal colocada la resistencia y, en algún caso me daba lecturas tontas y su consiguiente vapor tonto, porque se me rompí­a el hilo con los tornillos y hací­a contacto "daquela maneira".

Miraré a ver, pero mi titanio es 0.32mm así­ que saldrá un cacho resistencia. En cualquier caso, que no sea por probar :biggrin:
Intentaré en el Hurricane, y si no en el Magma.
Gracias

Y como ya conozco a alguno (Scared está libre de pecado :partirse:), estoy perfectamente tranquilo, riéndome y escribiendo esto en tono lúdico festivo. ¡No la liemos!

Pues vaya, pero disiento enérgicamente ¡El vapeo es para todos! y lo que no se puede es convertir una actividad tan natural para un mamí­fero como chupar de un cacharrito, de carne, de cristal, de metal, de plástico o de ectoplasma, en algo que necesite tres manuales de 200 páginas e innumerables pruebas para que funcione. ¡Joder si para beberse una birra hubiese que hacer eso!

Lo de chupar tetas reconozco que lo tengo un poco olvidado, pero me pasé 37 años dale que te pego al pitillo sin más problemas que quedarte sin gasofa o que la mecha del Zippo estuviese quemadilla. Nunca me preocupó de que estaba hecho el filtro, si de celulosa o de fibras cancerí­genas de subproductos de reactor nuclear. así­ que....

Puedo afirmar y lo afirmo, que compruebo las teorí­as, hago mis pruebas y que solo le pido a un lí­quido-setup-ato que sea satisfactorio. No es mucho pedir, ¿no?

Lo reconozco, adicto por completo al sistema Taifun y "odiador convencido" del Kayfun

Así­ que 5 atos Subtank, Nano, Mini, Plus y hasta con BellCup + 4 Taifun GT II - Hurricane. (Los Kay, Squape, y Billow guardados en el armario por unas razones, las Aerotank-Genitank por otras)

Y seguiré defendiendo el menospreciado Smok X-Cube II porque ¡coño! es que si funciona y no da por culo con ningún hilo si te tomas la molestia de leerte como funciona. Lo curioso es que estoy hasta los.... de leer que el DNA40 es maravilloso, pero los inútiles son los usuarios porque no se toman la molestí­a de emplear el tiempo necesario para conocerlo. ¿Qué tal un poco de coherencia?

Y es mi experiencia personal.

X-Cube:
Kanthal, Ní­quel, Titanio..... ninguno da problemas

IPV D2 Ahora lo tengo con titanio y Fred master v3....... bueno, como no le pido un orgasmo y solo que sepa bien y funcione.....¡correcto!

VTC Mini.
Hasta ahora con kanthal y ní­quel me gusta, pero........... el titanio resulta suavón hasta aburrir. No le veo el sentido a hacer resistencias de 0.5Ω en modo TC ¿para qué? ¿para que me suavice la calada y me ponga la potencia que le salga de las espiras? A estas alturas de mi vida, me gusta tomar las pocas decisiones que los demás te dejan tomar ya. No creo pedir tanto. Así­ que kanthal.

Y sí­, el vapeo es para vagos,
el vapeo es para nerds,
el vapeo es para pijos_toca_pelotas,
el vapeo es para tecnócratas,
el vapeo es para viejecitas amables,
el vapeo es para gente insegura,
el vapeo es para quién tiene la verdad divina sentada en su hombro
el vapeo es para disfrutar
el vapeo es para los experimentadores compulsivos
el vapeo es para los pirados
el vapeo es para los que tienen los dos pies en el suelo
el vapeo es para los soñadores
el vapeo es para los que son conscientes de sus derecho a equivocarse
el vapeo es para....

¡Buenos dí­as a todos! ¡Tomate la Vida en broma, no vaya a ser que sea la Vida la que te tome a broma a ti!

Menuda reflexión apañero, me has dejado sin palabras...

La verdad que las instrucciones siempre deberí­amos echarlas un ojo pero reconozco que soy el primero que nada más que cojo algo lo pongo a funcionar y ni saco las instrucciones de la caja, así­ me pasa a veces que las cosas no funcionan y es entonces cuando tengo que mirar las instrucciones.

Abrazotes a tod@s y el vapeo es para... yo que se!!!! :facepalm: :laugh:

Última edición:
Querida Señorita Francis (un programa de radio (si, radio, sin TV) de cuando yo era muy pequeño)
Pues querí­a decirle que el Sr. Titanio me sigue rondando sin saber sus intenciones y un@ que es débil sigue cayendo. Su padre el Sr. VTC y todos sus amigos de la partida de Mús también insisten en que le acepte.
No sé que hacer porque el Sr. Párroco ya dice en la Santa Misa que no nos dejemos engañar el El Maligno, y que probar tanta cosa nueva traí­da del extranjero, lleva al pecado, pero la tentación es fuerte y la curiosidad ya se sabe que mató al gato, pero sin ella no habrí­amos salido de las cuevas y seguiriamos vistiendo pieles de bicho... y menudo abrigo tiene la Paca, que ya dicen las malas lenguas de donde lo ha sacado, ¡UY! tendré que confesarme mañana.
A lo que iba. He recuperado uno de mis viejos dedales, el Derringer, y le he puesto dos rulitos del titanio con algodón del colmado. El electricista dice que eso son 0.29 ohmios (qué seguro que es otro pecado nuevo) y que a 240ºC y a 42w deberí­a de gustarme.
¿Estaré cayendo por la pendiente de la perdición?
Esperando sus sabios consejos, se despide su atenta oyente la kantala.

¡Que si que prueboooooooooooooooo!

Pero sigue resultando suavón y si bajo a 15w ya ni te enteras

[URL=http://s1083.photobucket.com/user/seti__/media/20151110_171259_zpsgujutttz.jpg.html][/URL]

Subido a 260ºC y 50w...60w. Ni por esas y además enseguida estabiliza sobre los 13w como he comprobado siempre

pero seamos justos.... ni asomo de churrasco

Última edición:
yo pille uno hace poco. ahora tiene una actualizacion que te cambia pantalla. pasa a 75 w. y control para acero. :clapping:

A mi me pasa lo mismo,no si es decepción ,falta de costumbre ,no lo se,la cuestión es que es suave,quizás demasiado,no notas calor,yo con mis lí­quidos a 2.5 de nico ya no noto nada,haber si el TC me va hacer subir la nico otra vez?
Secundo la moción Seti ,esto es muy suave .:whistling:
Si yo vapeara con kantal a esa resistencia otro perro ladrarí­a...(concretamente el mio)

A mi me pasa lo mismo,no si es decepción ,falta de costumbre ,no lo se,la cuestión es que es suave,quizás demasiado,no notas calor,yo con mis lí­quidos a 2.5 de nico ya no noto nada,haber si el TC me va hacer subir la nico otra vez?
Secundo la moción Seti ,esto es muy suave .:whistling:
Si yo vapeara con kantal a esa resistencia otro perro ladrarí­a...(concretamente el mio)

Mi base es a 3mg, así­ que los lí­quidos finales sobre los 2.7mg. Y sí­, prefiero el kanthal al titanio. Acabo de cambiar el setup a kanthal trenzado 0.52Ω, y sin tener minas ni acciones sobre el ní­quel o el titanio, la experiencia PARA MI es mucho más satisfactoria.

Seti5, que envidia de colección.

Somewhere in time, over the rainbow...

Bueno, 6 mod TC por lo que costaba el SX Mini y prefiero tener estos, así­ no hay una única opción-opinión. :biggrin:

Última edición:
Hola, me gustarí­a saber si alguien lo ha probado ya con SS wire. Estoy viviendo en Shanghai y la tienda que me lo vendió me recomendó mucho este hilo argumentándome que actualmente es el más saludable que existe. Actualmente con la versión 2.0 el vtc mini lo soporta. Sabéis que valores de resistencia suele dar con un hilo de 26 AWG y cual es la temperatura que deberí­a de configurarle al mod?. Gracias de antemano.

Hola, yo lo he probado con ss 28awg (no tengo de 26) y entre 220 y 240°C 0'8 ohm en un hurricane. De momento bien y lo importante es que el control de temperatura funciona cuando se acaba el lí­quido.

Perfecto, muchí­simas gracias. Me podrí­as indicar también que material es mejor para el control de temperatura: Ni, SS o Ti y otra pregunta, ¿Cuantas vueltas le has dado y sobre cuantos mm para que te de esa resistencia? me gustarí­a hacer una comparación con el kanthal del mismo AGW (28). Tengo el hurricane en camino jeje.

Habiendo probado esos 3 materiales (aunque el Ti 1 era de FT y a saber...) me quedo con el SS. Dura algo más que el Ni y es más cómodo de manejar que el Ti. Lleva 8 vueltas sobre guí­a de 2'5 mm. El hurricane es un pedazo de ato, ya lo verás.

Habiendo probado esos 3 materiales (aunque el Ti 1 era de FT y a saber...) me quedo con el SS. Dura algo más que el Ni y es más cómodo de manejar que el Ti. Lleva 8 vueltas sobre guí­a de 2'5 mm. El hurricane es un pedazo de ato, ya lo verás.
Hola... Acabo de actualizar el vt mini y me gustarí­a probar con los coils de SS.

Donde se puede conseguir de ese hilo? Porque en la tienda que compro normalmente no tienen...

Saludos!

Enviado desde mi LG G4 usando Tapatalk

Hola a todos,
Quiero empezar a usar el CT del Evic VT mini y tengo varias dudas:
1- Tengo Ni de 0,3, cuantas vueltas sobre base de 2,5 mm para conseguir 0,15-0,2 ohmios?
2- Una vez hecha la coil, ¿se bloquea tras mojar el algodón o antes?
3- Temperatura y potencia para empezar con esta configuración?
4- Tengo una Efest 2500, 35A (que según dicen sólo da 20A de descarga continua al ser una LGHE2 disfrazada), ¿será suficiente para vapear con tan bajas resistencias?

Gracias.

1-Para niquel, y con Ni de 0,30 unas 10-11 vueltas para single coil en ato de dripeo, y sale una 0,14-0,15ohm.
Espiras separadas y equidistantes. No precalentarlas como el Kanthal.
2-Una vez hecha la resi, puedes ponerle el algodón y bloquearla o dripear un poco y bloquearla, no he apreciado diferencias. Ojo, puede haberlas, pero son mí­nimas.
3-32,5W en Evic y 490F. Son unos parámetros bastante standard para que el TC actue en lo que buenamente pueda. De ahí­, subes o bajas la potencia y temperatura y vas probando si te da el vapor que quieres, golpe, etc.
4-Las Efest purple te valen para subohm, 35A está bien para vapear en un mecánico con 0,2 ohm incluso, con kanthal claro.
En el modo TC la cosa cambia, eso 35A te sobran por todas partes, no te preocupes. Si tienes el mini actualizado te mostrará el amperaje que se le pide a la baterí­a.

Esta es mi configuracion cuando, "de vez en cuando" hago un setup para TC en el Zenith.
A mi me va bien, pero ajustalo a tu gusto y prueba varios valores de resistencias, potencia y grados de limitación.
Hasta encontrar tu punto ideal.

Y recuerda, el mod TC da para lo que da jaja.
Un saludo wer!