Joyetech eVic-VTC Mini

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Una pregunta, si no utilizo resistencias inferiores a 1 ohm y no paso de los 30 watts de potencia, es necesario usar el TC?
El tc es únicamente para hilos con poca resistividad ( titanio,ní­quel,acero...). Si utilizas kantal utilizalo sólo en modo Power. Como te veo muy verde en el tema te vendrí­a bien ver un ví­deo de la taberna del mono en el cual explica en que consiste todo esto del control de temperatura

1-Para niquel, y con Ni de 0,30 unas 10-11 vueltas para single coil en ato de dripeo, y sale una 0,14-0,15ohm.
Espiras separadas y equidistantes. No precalentarlas como el Kanthal.
2-Una vez hecha la resi, puedes ponerle el algodón y bloquearla o dripear un poco y bloquearla, no he apreciado diferencias. Ojo, puede haberlas, pero son mí­nimas.
3-32,5W en Evic y 490F. Son unos parámetros bastante standard para que el TC actue en lo que buenamente pueda. De ahí­, subes o bajas la potencia y temperatura y vas probando si te da el vapor que quieres, golpe, etc.
4-Las Efest purple te valen para subohm, 35A está bien para vapear en un mecánico con 0,2 ohm incluso, con kanthal claro.
En el modo TC la cosa cambia, eso 35A te sobran por todas partes, no te preocupes. Si tienes el mini actualizado te mostrará el amperaje que se le pide a la baterí­a.

Esta es mi configuracion cuando, "de vez en cuando" hago un setup para TC en el Zenith.
A mi me va bien, pero ajustalo a tu gusto y prueba varios valores de resistencias, potencia y grados de limitación.
Hasta encontrar tu punto ideal.

Y recuerda, el mod TC da para lo que da jaja.
Un saludo wer!

Muchas gracias por la ayuda
A ver qué tal se me da

Recibido ayer y estoy muy contento con él.
Tiene mucha calidad para lo poco que cuesta.
Probando niquel en dual coil a 0,06 en el aromamizer y va bastante bien.
Ahora a probarlo en dripeo que es donde se supone que el TC es de más utilidad.

Enviado desde mi nave espacial

Cada dí­a me gusta más el cacharro. Ni le he hecho caso al DNA 40...

La verdad es que estaba muy contento con mi D2 y pensaba que (con sus fallitos) era perfecto, pero el VTC le ha superado con creces por varias razones.
Desde luego es recomendable al 100% y como dicen los anglófilos, es un "must have"

Es un aparato muy recomendable tanto como kit de inicio como para gente más experimentada.
Planteo la siguiente duda, visto que este chip con control de temperatura no se queda muy atrás respecto a un dna o a un chip yihi ...
Joyetech atacará con algún mod potente ?

Enviado desde mi nave espacial

Yo hago unas 9 vueltas para 0.20 en dual coil pero no te se decir el diámetro porque las hago con un destornillador de joyerí­a... Debe rondar los 3 mm.

los ajustes los pongo a 50 w y sobre 240-260 grados dependiendo del lí­quido.. Eso si.. Ten en cuenta que vapeo a 0 Nico

A que os referí­s con "bloquear" el coil?

Enviado desde mi LG G4 usando Tapatalk

Última edición:
A que os referí­s con "bloquear" el coil?
3 pulsaciones, botón izquierdo 2 veces y te sitúas sobre la resistencia. Boton derecho y la fijas.
Le fijas EN FRIO el valor de la resistencia (TC) para que su algoritmo de cálculo funcione correctamente midiendo la variación de la resistencia con la temperatura.

Llevo un par de dí­as que me he dado cuenta de que tras unos min de inactividad del mod ,cuando voy a chuflarle,pulso y se enciende la pantalla (aun estando el modo apagado de pantalla ,el ahorro encendido) y no va tengo que volver a pulsar y entonces va normalmente,es como si entrara en un periodo de reposo o algo así­ ,antes creo que no lo hacia o quizás no me habí­a dado cuenta (poco probable ,pero no imposible),no se...:g:me tiene mosca la primera vez fue cuando me puse a darle al modo TC y penseque seria por ese modo ,pero ahora lo hace también en modo W ,os ha pasado? es normal? tengo la versión de casa la 1.03,se corrige con las actualizaciones,o es normal?
Gracias