Joyetech eVic-VTC Mini

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
En otro hilo que puse me recomendasteis un evic mini y la verdad es que eran una de las opciones que tení­a en mente y e encontrado uno es el evic vtc mini 75w con el claromizador Tron-s, pensáis que es buena combinación? ya que creó que sale bien de precio y meterme en los electrónicos.

Gracias y saludos.

Lo tengo, aunque algunas unidades biene con el Tron-t, que es el mismo, pero sin ventanas, con las clr funciona de maravilla, la unica pega, la pintura del ato, que salta con solo mirarlo y sobre todo, si eres, como yo, que hierves todos los atos antes de usarlo, no pongas el driptip, es de plastico y a mi se dobló todo, por lo demas, creo que es una buena compra, un saludo.-

es una jodida maravilla, me llego ayer y soy incapaz de soltarlo, los2 cloupor mini le miran mal, gestiona genial la bateria, estoy a 1.46 12w y ayer le puse una a 3/4 y esta por la mitad con casi 200 "caladas" muy contento con el cacharro, ah y el miedo de la rosca nada, el taifun entra hasta el fondo y sin bailar

Bueno,pues primer problema con el evic Mini...

Llevaba ya dos o tres semanas que cuando iba a dar la calada,me decí­a que no tení­a atomizador,pero al segundo y medio lo detectaba. Ahora directamente ni lo detecta,muy muy de vez en cuando... le he probado con varios atomizadores distintos, y sigue igual. No hay manera de poder dar dos Caladas seguidas. A alguien más le ha pasado?

He limpiado la base del ato y la del evic,jugado con el tornillo del positivo,y nanai

Un saludo

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk

En varios foros algunos usuarios se han quejado de que el pin flotante es algo duro, lo que hace que cuando un atomizador lo pisa "mucho" (lo hunde) tarda un poco en recuperar. No le pasa a todos.

Al mí­o le puse un adaptador de protección y regulación de aire AFC Smok de 19 mm para zanjar ese problema, si se presenta.

Lo cierto es que aunque 510 "automático y flotante", no son Fat Daddy. Alguno puede salir durillo, consecuencia de una excelente estanquidad de las juntas sobre el pin central, dureza que con el uso mejorará (a costa de perder estanquidad), eso si no está ligeramente descentrado o torcido como en otros mods (por ejemplo, los 510 igualmente "automáticos" de los Pioneer4You).

Yo reconozco ser un pelí­n paranoico en estos temas, pero aparte del 510 del Sigelei Legend (maravilloso)y el FatDaddy que puse en el HAna, al resto les pongo el AFC Smok o ahora probaré con los adaptadores de aletas de Fasttech (los económicos, no los kepler) a ver si aún siendo de inoxidable pintado o cromatizado no afectan a la conductividad. Pierdes el automatismo pero ganas en estanquidad a derrames, desgastes de las roscas y refrigeración del cabezal del mod.....y ya no se rasca dicho cabezal con el piso de los atomizadores:

https://www.fasttech.com/p/2761500

Bueno,pues al final si que resultó ser problema de los atos.... Y eran 3 distintos. Un buen baño,luego vodka,3 setups nuevos y a rular como siempre

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk

Evic vtc mini

Hola buenas noches
Tengo una pequeña duda e visto varias imágenes de la pantalla del evic vtc mini pero me encuentro con la sorpresa de que tienen la pantalla de color rojo o rosa eso es posible?
De antemano muchas gracias por su atención

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Hola buenas noches
Tengo una pequeña duda e visto varias imágenes de la pantalla del evic vtc mini pero me encuentro con la sorpresa de que tienen la pantalla de color rojo o rosa eso es posible?
De antemano muchas gracias por su atención

Temperatura de color de la foto o el balance de blancos. Es como una pared blanca en un atardecer. No la ves blanca pero sigue siéndolo.

No es cuestión de filtros. Es como interpreta esa cámara la luz de la pantalla comparada con la luz del entorno. Pero si quieres que sea rosa ya sabes "todo es según el "cristal" con que se mira".
Buenas noches

Inviato dal mio NOTE 4. SM-N910F da Tapatalk

Pues seguramente si se le coloca un plástico adhesivo rosa podemos conseguir ese efecto de color.

8b7cbec71749db4bfe9b7a30f647855d.jpg

Siempre pa'lante

Alguien que me ayude por favor
No me decido entre el evic vtc mini o el subox mini
Esperó y puedan ayudarme gracias