Joyetech eVic-VTC Mini

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
8b7cbec71749db4bfe9b7a30f647855d.jpg

Siempre pa'lante

El mismo que yo. Es que estoy acostumbrado a los 190 que tengo en el Efusion y me parecí­a mucho 215... Bueno, mientras funcione...
¿Qué valor ponéis en el TCR? He puesto en el M1 el recomendado para SS pero tengo dudas.
Al final este chip de Joyetec va a dar mucho que hablar.

Enviado desde Charger usando ChargerTalk.

Como ajustar el TCR:

- Apagar el Box
- Mantener presionados el botón de calada y el botón + durante 5 segundos
- Con los botones + y - podemos ir hacia la memoria que queremos cambiar
- Una vez sobre la memoria que queremos cambiar le damos al boton de calada
- Cuando estamos sobre los números le damos a los botones + y -
- Esperar hasta que se apague la pantalla

Siguiendo estos pasos es sencillo y funciona muy bien, ahora estoy con el hilo dicodes a 320 y funciona perfecto

Última edición:
Al poner una resistencia de Niquel nueva para Control de temperatura, me imagino que aparecera tambien con Ti y SS...

Tambien, si ya tienes una puesta (de esas), la das un poco de chicha, quitas el ato del mod y lo vuelves a poner, y debido a que como todavia esta caliente la coil su resistencia ha variado con el calor y el mod te detecta otro valor y te pregunta si es la misma.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias djmelgo, estaba ahora mismo trasteando con ella y no me salí­a por ningún lado! :clapping:

Como ajustar el TCR:

- Apagar el Box

Siguiendo estos pasos es sencillo y funciona muy bien, ahora estoy con el hilo dicodes a 320 y funciona perfecto

que es el tcr y que es eso de dicodes?
disculpa mi ignorancia. pero eso se me escapa?

que es el tcr y que es eso de dicodes?
disculpa mi ignorancia. pero eso se me escapa?

Disculpado :msn-wink:

tcr = Temperature Control Resistance

hilo dicodes = Hilo propietario de Dicodes válido para sistema de Control de Temperatura y también para cualquier equipo convencional.

Composición
Ní­quel: 68,6%
Hierro: 30%
Aluminio: 0,6%
Magnesio; 0,5%
Cromo: 0,3%

El mismo que yo. Es que estoy acostumbrado a los 190 que tengo en el Efusion y me parecí­a mucho 215... Bueno, mientras funcione...
¿Qué valor ponéis en el TCR? He puesto en el M1 el recomendado para SS pero tengo dudas.
Al final este chip de Joyetec va a dar mucho que hablar.

Enviado desde Charger usando ChargerTalk.

Como ajustar el TCR:

- Apagar el Box

New coil? Ahora con los valores de la vieja y la nueva coil...
0cb16ceff103498eafb5de3095702079.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Corréis más que yo....... eso es bueno......:msn-wink:

Captura.JPG

Andaba yo buscando el "cómo" y en un foro de Joyetech lo encontré, pero Cirilo ya os lo ha explicado bien traducido y todo.....:biggrin:

Y mientras haciendo el "burro" con el teléfono....... en fin, que no se pierda.....:laugh:
A los que tengan un BQ de gama baja.....¡no hagáis ví­deos en "margo time", que salen de pena!........:facepalm:

Sus dejo un video de la v 3.00, con el permiso siempre y por supuesto del señor robervaping

Última edición:
Un tema. Cuando lo conecto al pc no me lo detecta. Lo he actualizado dos o tres veces, siempre con buenos resultados, y ahora esta en la version 2.0. Abro el programita, lo conecto y no aparece por ninguna parte. Hay que hacer o instalar algo mas?? nu se...

Yo en principio le he actualizado sin problemas, he abierto el programa he conectado el evic y lo he actualizado, prueba a reiniciar el pc, o probar con otro equipo si tienes la opción... no se me ocurre porque no te lo puede detectar......:g:

He probado en el portatil con identicos resultados, o sea, ninguno... con tres cables distintos. Hay que instalar algun driver?? estoy en windows 10.

He probado en el portatil con identicos resultados, o sea, ninguno... con tres cables distintos. Hay que instalar algun driver?? estoy en windows 10.
Ha sido al segundo intento, ya que no me reconocí­a el mod, pero descargada versión 3 -- ejecutar programa -- mod apagado -- conectar usb -- actualizar --> Y ha funcionado

Echa un ojo al post #839 y prueba a ver si te funciona de alguna de las maneras que citan ahí­, a ver si hay suerte....

Ya nos cuentas, espero que traigas buenas noticias :msn-wink:

Que va, el jodio no dice ni mu. Se pone en carga y ya... he mirado el post 839 y no hay nada que pueda pasarme. estoy buscando un pincel para limpiar el micro usb del mod...

Valores teóricos, que calculara tomados de puntos de resistividad sueltos (aquí­) o disponibles en la literatura de Internet:

Captura de pantalla - 221215 - 01:11:45.jpg

Que en el eVIC VTC mini se colocan multiplicados por 10.000, es decir, las unidades que el mod espera son 1/(10[SUP]5[/SUP] ºC):

Ni-200: 575
Ti Gr. 1: 370
AISI316: 89

Por supuesto, cada maestro va a su librillo y se ven TCR diversos para los mismos materiales, tal y como Joyetech aconseja en su web sobre la v3.0, o de otros fabricantes de chips con TC. Se han visto valores tan altos como 700 (o sea, 0,0070 1/ºC) para el ní­quel y entre 350 y 380 (0,0035 a 0,0038 1/ºC) para el titanio, por no hablar de que las coladas y demás llevan a que ser muy taxativo e inflexible con estos numeritos es, probablemente, un error...... y que al final tu gusto de vapeo decide la consigna de temperatura con independencia del TCR, mejor o peor puesto, sea por el fabricante o por el usuario (o las famosas curvas del DNA200 con e EScribe).

Además, basta una resistencia "irregular" en espaciados y en su humectación y la temperatura dista se ser constante en todas sus espiras, con lo que un TCR inamovible, en estos casos es aún peor..... mejor ser flexible con el valor de la consigna.

Pero si vais a probar "nuevos materiales", que ahora podáis poner el TCR que deseéis, e incluso guardar TRES diferentes, aparte de los "estándar" de ní­quel, titanio y 316, es el colmo y lujuria de control por el usuario, sobre todo porque lo haréis sin meteros en follones con el Escribe, "a golpe de botonera"......:laugh:

Y todo ello por menos de $55....¿alguien dá más?

No soy capaz de enterarme o traducir todo esto del TCR, debo de ser muy cortito, pero no me entero de la misa la media....:facepalm: