Joyetech eVic-VTC Mini

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Que te indique Ruades, que se los conoce todos :p:p:p
Mira que paro veces en Albacete. Pero muuuuuchas. Y nunca he coincidido ni con él ni con ningún vapeador. Y, lo que son las casualidades, las quedadas de hace cuatro años que se hicieron en Murcia y a las que fue Julio, a mi me pillaron siempre mal y tampoco coincidimos.

Somewhere in time, over the rainbow...

Y NO, ¡que ya está bien del sistema sibilino de llamarnos "inútiles" a los que no nos gusta el TC!, qué no es cuestión de saber hacer un setup o no, que me salen bordadas las resis de 0,6Ω y las de 0,15Ω en Ni-200, <b>pero Mi sensacií§on/percepción</b> es muy similar a las del kanthal a 0.5-0.8Ω y :g: que solo merecen la pena por no tirar 80m de Ni-200 a la basura, El Ti-1 28AWG (unos 9m) se lo regalo a quién lo quiera y el SS está esperando al RX200<br />
Lo siento, pero acaba cansando eso de que no lees, no pruebas, no tienes paciencia, no... por que si leo y mucho, si pruebo y no tiro la toalla, si tengo paciencia y si...

Hombre seti no tires el titanio...... me lo puedes dar a mi, aunque sea un metro para probarlo;)

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Pues yo solo dire que utilizo de todo con todo, tc, no tc, khantal, titanio, acero, nickel, nife30 en diversos grosores de hilo, distintos algodones, malla... En fin, en cada momento me gusta y me entretienen cosas distintas y para todo pues unas veces mejor y otras peor (pero esto con todo), sigo utilizando mi semovar v3, el evic un hana clon, mecanicos como el atomo de gille, nemesis, panzer en fin, que a mi esto me entretiene es mi "juego" y no reniego de nada, mas bien, en su justa medida trato de probar de todo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y NO, ¡que ya está bien del sistema sibilino de llamarnos "inútiles" a los que no nos gusta el TC!, qué no es cuestión de saber hacer un setup o no, que me salen bordadas las resis de 0,6Ω y las de 0,15Ω en Ni-200, <b>pero Mi sensacií§on/percepción</b> es muy similar a las del kanthal a 0.5-0.8Ω y :g: que solo merecen la pena por no tirar 80m de Ni-200 a la basura, El Ti-1 28AWG (unos 9m) se lo regalo a quién lo quiera y el SS está esperando al RX200<br />
Lo siento, pero acaba cansando eso de que no lees, no pruebas, no tienes paciencia, no... por que si leo y mucho, si pruebo y no tiro la toalla, si tengo paciencia y si...

Hombre seti no tires el titanio...... me lo puedes dar a mi, aunque sea un metro para probarlo;)

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Me das tu dirección por mp y mañana te enví­o el Ti-1, así­ lo "disfruta" alguien ;)

Inviato dal mio NOTE 4. SM-N910F da Tapatalk

Evidentemente hací­a algo mal yo al principio, dandole aun 1 segundo al disparo y el setup del TC se iba a t..p..c....:vergu:
La clave creo es no tocar el botón del disparo, hasta que no lea la resistencia y que sea bloqueada.
Ahora con 6-7 vueltas, de SS 316 L, 28G , 0.64 ohm...a 195 grados , va de fábula. (vapor y sabor)
:excitado::excitado::excitado:

Yo soy de los que pasa del control de temperatura, igual es porque no dripeo, pero bueno, cada uno gasta su tiempo como quiere. El caso es que nunca lo he usado ni creo que lo haga, y eso que casi todos los mod que uso a diario lo llevan. Con eso me pasa igual que con las vaporadas, hay a quien le gusta hacer buenos nubarrones, sin embargo mi prioridad siempre ha sido el sabor y en el vapor la verdad es que rara vez me fijo.

Bueno, imagino que a nadie le interesa, pero es mi opinión.

Yo soy de los que pasa del control de temperatura, igual es porque no dripeo, pero bueno, cada uno gasta su tiempo como quiere. El caso es que nunca lo he usado ni creo que lo haga, y eso que casi todos los mod que uso a diario lo llevan. Con eso me pasa igual que con las vaporadas, hay a quien le gusta hacer buenos nubarrones, sin embargo mi prioridad siempre ha sido el sabor y en el vapor la verdad es que rara vez me fijo.

Jajaja, claro que interesa chanklas, yo me muevo en la misma linea.

Me parece que la inmensa mayorí­a silenciosa piensa igual que tú. :clapping: Se trata de disfrutar

Yo no utilizo el control de temperatura, es más aún no lo he probado siquiera porque no he tendido hilos para ello. Pero me resulta algo engorroso el simple hecho de pensar en ellos. Igual es porque siempre vapeo a los mismos voltios independientemente del wataje y ohmios de la resistencia

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Joder, hace tanto tiempo que no me paso por aquí­ que tendrí­a que ir al hilo de presentación otra vez :laugh::laugh:
El baúl de artilugios adquiridos hasta la fecha da miedo y el último caprichito es el VTC Mini y aquí­ ando trasteando con él desde hace algunas semanas.

He probado todas las configuraciones posibles pero me he querido centrar en el CT, o TC según cada cuál, y que (todo según mi opinión particular y para nada cientí­fica) se nos vende como el paradigma del vapeo.

¿Por qué lo llamamos amor cuando queremos decir sexo? Pues eso…tanto CT…CT… o TC y lo que nos han colocado es un termostato. Tan sencillo como eso. Cuando la resistencia alcanza la temperatura que hemos fijado salta el termostato y no hay tu tí­a.

Con un 0,20 de resistencia de Ni, fijando a 220º C la temperatura y a 25W de potencia, una calada de 3 segundos me da, aproximadamente, estos valores cambiantes de W: 17,6-9,7 y 7,8 lo que por media aritmética (más o menos) estarí­a vapeando en realidad a 11,7W…o sea, una mierda, con perdón. El vapor da risa y el sabor…pues casi bueno, eso sí­.

Con el mismo setup he subido la temperatura a 260ºC manteniendo los 25W y el resultado (misma duración de la calada) ha sido este: 24, 14 y 11W por lo que he vapeado de media a 16W…La cosa mejora, pero vamos…que sí­ aumenta el vapor eso sí­, pero lejos todaví­a de lo que estamos acostumbrados con el Kantal o el Nicrom.

Vamos a por la tercera prueba. Todo lo mismo menos la temperatura. Esta vez fijada a 280ºC y los W que oscilan entre 24,9-24 y 23,8 con lo que esta vez estoy vapeando a 24,23W de media, muy cerquita de los 25W que es a lo que yo quiero vapear. Buen vapor y buen sabor. Para mí­ perfecto, peeeroooooo he tenido que subir la temperatura hasta los 280º !!!!
Por la misma razón ya sabréis que si aumentáis los W, salta antes la temperatura.

Y aquí­ llega la pregunta del millón: ¿Entonces para que necesito el CT=Termostato? Pues al final, y salvando las distancias, esto es como el termostato del aire acondicionado de casa. Hace calor, mucho calor, lo pongo a 23º y cuando alcanza la temperatura salta. Lo pongo a 21º y salta pero yo necesito más frí­o, mucho más, así­ que lo pongo a 17º y ahí­ se queda el aparato chuflando aire frí­o como si no hubiese un mañana.

Se nos dijo que con el Control de Temperatura consumirí­amos menos lí­quido y nos durarí­an más las resistencias y las baterí­as…¡Qué cachondos! Vapeando a una media de 11,7W (en el primer caso) es como hacerlo con un claricono sobre una eGo. Ahí­ nos duraba el lí­quido una mañana entera y la resistencia y baterí­a ni os cuento.
¿Volvemos a eso? ¿Tanto camino recorrido para llegar a esta conclusión? :facepalm::facepalm::facepalm:

Última edición:
Yo tampoco utilizo TC, de vez en cuando alguna tarde loca puedo hacer 3 o 4 setups por probar alguna actualización.
Solo me resulta aceptable con el 316, y a medio deposito ya estoy desmontando.
No es que no funcione, es que funcionando no me gusta.

De la gente que conozco por mi ciudad y en la tienda donde compro, de un censo de unas 100 personas, me dice que solo lo usa 1 y otro alternando. :no:

Supongo en este foro especializado el porcentaje sera mucho mayor, pero me da la impresión de que apenas se usa fuera de el.

Ojala siga mejorando, ya que para la gente que empieza y anda a churrascazos con kits de inicio cutres (como todos cuando empezamos), seria muy útil.
Para eso deben hacerlo lo mas sencillo posible, si se tiene que hacer una tesis doctoral para que funcione, nunca lo usarán.
Con los drenajes que tienen hoy en dí­a los reparables y claros, ya es cuestión de gustos usarlo o no.

Eso si, mods venden a paladas desde que salio y se agradece que el VTC actualice y no nos quieran vender una v2, v3....cada una mas milagrosa que la anterior. Un diez para joyetech. :clapping:

Hoy me ha llegado el mí­o,muy contento de momento, más pequeño de lo que me esperaba comparado con mi ipv 2s , querí­a saber si la pantalla viene con un protector de plástico o algo de eso ya que la veo muy rallada para ser nuevo , y otra pregunta es si el botón de calada OS maracarea?, un saludo y felices fiestas!!!

Hoy me ha llegado el mí­o,muy contento de momento, más pequeño de lo que me esperaba comparado con mi ipv 2s , querí­a saber si la pantalla viene con un protector de plástico o algo de eso ya que la veo muy rallada para ser nuevo , y otra pregunta es si el botón de calada OS maracarea?, un saludo y felices fiestas!!!

Viene con protector de plástico. Te recomiendo que no lo quites... Yo lo hice y la pantalla se raya con mirarla.

Enviado desde Charger usando ChargerTalk.

Que lo disfrutes 83cerrejon95.

A mi me acaba de llegar el segundo, esta vez color cyan...toca actualizarlo a la v.3

que mejoras trae esa v3?, estoy pensando seriamente tirar a por el vtc mini por lo de la baterí­a extraible, el usb lateral y el extra de potencia que tiene respecto a mi istick tc40w, aunque me parece un mod un tanto feo...

que mejoras trae esa v3?, estoy pensando seriamente tirar a por el vtc mini por lo de la baterí­a extraible, el usb lateral y el extra de potencia que tiene respecto a mi istick tc40w, aunque me parece un mod un tanto feo...

Al "feo" no se que tendra, que luego no lo sueltas...

Estética y funcionalemente el "nuevo VTC" es el mismo que el primero.
La única diferencia palpable son los diferentes colores, el Tron y que ya viene con la última versión de software preinstalada.

Si tienes el primero y te va bien, es cuestion de actualizarlo y tienes el "nuevo VTC mini".

Yo estoy de acuerdo con Ruades, si hubiesen añadido un Delta II en el nuevo pack en lugar del Tron, hubiesen hecho el mejor kit de inicio/o para veteranos del mercado.

Me voy que me extiendo demasiado ☺️...
¡Saaludos!