Prueba una cosa más. Borra del PC lo que tengas de la actualización y te vuelves a bajar todo otra vez. Pasa a la versión 2 y luego a la 3, y a ver si así funciona.Nada, no hay forma, tengo que dejarlo en versión 2.0 para que muestre carga de batería... en el 3.0 sigue igual... espero que en la próxima versión del firmware funcione.
No estoy seguro si vale la pena abrir ticket...
A mi me la fija perfectamente, ni se mueveos pasa q en CT de SS316L cuando fijas la resistencia (el candadito) el evict vtc mini pasa del candadito como de la m...osea q se mueven los ohmios aun con candado puesto? (ojo es mi primer mod de CT igual les pasa a todos no se...)
Se mueve cuando aprietas para que veas la variación de la resistencia. Una vez sueltas vuelve al valor fijadoos pasa q en CT de SS316L cuando fijas la resistencia (el candadito) el evict vtc mini pasa del candadito como de la m...osea q se mueven los ohmios aun con candado puesto? (ojo es mi primer mod de CT igual les pasa a todos no se...)
Se mueve cuando aprietas para que veas la variación de la resistencia. Una vez sueltas vuelve al valor fijado
Yo no he notado respecto a la gestión de las baterías de la 2.0 a la 3.0Yo sinceramente no lo he actualizado , sigo en la versión 2.0 por dos motivos :
El Primero: Por simple estética , me gusta mas como queda la información y los números en la 2.0
La Segunda: Y la mas importante , es por que según he leído y han comentado varios revisores ( DPM lowcost por ejemplo ) dicen que en la versión 3.0 gestiona peor la batería , amos , que la batería dura menos ..... Y pregunto : es cierto ? pasa algo por no actualizarlo ? me muevo con resis de 1 a 1.8 omn
Gracias
¿Cuál sitio es el más barato para pillar el Evic ahora?
Os lo comento porque en Fasttech no está mal de precio pero no veo código de descuento...
Gracias!
Efuntop algo más barato pero con gastos de envío andará ale ale.¿Cuál sitio es el más barato para pillar el Evic ahora?
Os lo comento porque en Fasttech no está mal de precio pero no veo código de descuento...
Gracias!