Joyetech eVic-VTC Mini

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Pues si que es raro.., yo he actualizado antes a las 2 y después a las 3 sin problemas....:g:

Nada, no hay forma, tengo que dejarlo en versión 2.0 para que muestre carga de baterí­a... en el 3.0 sigue igual... espero que en la próxima versión del firmware funcione.
No estoy seguro si vale la pena abrir ticket...
Prueba una cosa más. Borra del PC lo que tengas de la actualización y te vuelves a bajar todo otra vez. Pasa a la versión 2 y luego a la 3, y a ver si así­ funciona.

Somewhere in time, over the rainbow...

os pasa q en CT de SS316L cuando fijas la resistencia (el candadito) el evict vtc mini pasa del candadito como de la m...osea q se mueven los ohmios aun con candado puesto? (ojo es mi primer mod de CT igual les pasa a todos no se...)

os pasa q en CT de SS316L cuando fijas la resistencia (el candadito) el evict vtc mini pasa del candadito como de la m...osea q se mueven los ohmios aun con candado puesto? (ojo es mi primer mod de CT igual les pasa a todos no se...)
A mi me la fija perfectamente, ni se mueve

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Se mueve cuando aprietas para que veas la variación de la resistencia. Una vez sueltas vuelve al valor fijado

Se mueve cuando aprietas para que veas la variación de la resistencia. Una vez sueltas vuelve al valor fijado

Correcto es la resistencia dinámica lo que esta midiendo mientras das la calada.

ok gracias, yo pensaba q eso de fijarla era q no se movia para nada, pero estaba equivocada:haha: gracias chicos

Yo sinceramente no lo he actualizado , sigo en la versión 2.0 por dos motivos :

El Primero: Por simple estética , me gusta mas como queda la información y los números en la 2.0

La Segunda: Y la mas importante , es por que según he leí­do y han comentado varios revisores ( DPM lowcost por ejemplo ) dicen que en la versión 3.0 gestiona peor la baterí­a , amos , que la baterí­a dura menos ..... Y pregunto : es cierto ? pasa algo por no actualizarlo ? me muevo con resis de 1 a 1.8 omn

Gracias

Yo sinceramente no lo he actualizado , sigo en la versión 2.0 por dos motivos :

El Primero: Por simple estética , me gusta mas como queda la información y los números en la 2.0

La Segunda: Y la mas importante , es por que según he leí­do y han comentado varios revisores ( DPM lowcost por ejemplo ) dicen que en la versión 3.0 gestiona peor la baterí­a , amos , que la baterí­a dura menos ..... Y pregunto : es cierto ? pasa algo por no actualizarlo ? me muevo con resis de 1 a 1.8 omn

Gracias
Yo no he notado respecto a la gestión de las baterí­as de la 2.0 a la 3.0

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Puess..yo también escucho siempre que DPM dice eso.., pero....a mi funciona exactamente igual a la 2 en gestión.

A mí­ me duraba mas en la 2.0 asique lo baje de la 3.0 a la 2.0 y solucionado

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mí­, directamente, no me marca el nivel de baterí­a desde que actualicé a 3.0 y no ha vuelto a funcionar... Me marca siempre como al 100% hasta que me sale mensaje de "weak battery " cuando se agota (antes que con el 2.0, por cierto)... Fiasco...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

¿Cuál sitio es el más barato para pillar el Evic ahora?

Os lo comento porque en Fasttech no está mal de precio pero no veo código de descuento...

Gracias!

¿Cuál sitio es el más barato para pillar el Evic ahora?

Os lo comento porque en Fasttech no está mal de precio pero no veo código de descuento...

Gracias!

De echo hay un clon por 25 o 26 euros, si alguien lo tiene y dice como va estaria bien,por ese precio...

Pues es mi primer electrónico. Me lo recomendó un amigo y este jueves llegó el mio. Lo he estado trasteando junto con un billow2 que compre para el cacharro y también es mi primer tanke, asi que estos dias estoy de experimentos.
La verdad es que el cacharro va genial. Venia con la version 2.0 y no la he actualizado, asi va bien asi que hasta que no vea una version estable, me parece que asi se queda de momento.
En fin experiencia en general positiva tanto por el evic como por el billow2.
Un golfo saludo!!

Yo estoy con la 3.0 y como otros compañeros, no noto el cambio en el consumo de baterí­a.