Joyetech se pone las pilas..... Delta 2 consumible/reparable

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
En Ivapeo creo que quedan 3 :whistling: yo ya pedi el mio y por lo que pone trae la base RBA

Tengo que dar un 10 a Ivapeo, por que fue un error al hacer la descripcion, esta mañana ya estaba corregido, aun asi me han confirmado que me la mandan cuando la reciban la proxima semana, me extraño mucho por que era la unica tienda que lo incluia e hice una captura de la pantalla. Ya teneis un cliente fiel mas.

Pues voy anulando el pedido, ademas de no tener en stock se sale de presupuesto, ya podia venir de serie con el ato.

no, esa se compra aparte y sale sobre 15 euros

15 e una resistencia reparable?!?!
Vista la revisión de Julio, me parece un precio desproporcionado completamente....
El precio de producción es casi el mismo que el de una resistencia desechable (mas dos minipostes..).
No se, yo personalmente lo veo un ato carisimo... Son 55e si sumas el delta más la base...

no, esa se compra aparte y sale sobre 15 euros

Vista la revisión de Julio, me parece un precio desproporcionado completamente....
El precio de producción es casi el mismo que el de una resistencia desechable (mas dos minipostes..).
No se, yo personalmente lo veo un ato carisimo... Son 55e si sumas el delta más la base...

hay una diferencia importante, la reparable es de inox, la otra no; al menos la base, porque el cilindro exterior si parece laton

ruades, en modo reparable se equipara a un reparable puntero? kayfun, squape r, lemo???

hay una diferencia importante, la reparable es de inox, la otra no; al menos la base, porque el cilindro exterior si parece laton

Cuanto puede pesar la base sola? A cuanto sale el gramo de inoxidable?:facepalm:
La verdad es que en la revisión me gustó muchí­simo, y me pareció una gran opción para la mayorí­a de público.
Muy versátil y un gran rendimiento.
Pero pienso sinceramente que por el precio qur tiene deberí­a incluir la base reparable.
Solo de pensar que por el precio de este (con base) me compro 5 miniconejin (de ft) con el buen rendimiento que me está dando y lo fácil que es, se me quitan las ganas.
Y mira que después de ver la revisión ya lo tenia entre ceja y ceja....

Ya he anulado el pedido, a mi ni me han dado la opcion de eniviarme el reparable cuando lo tengan. :no:

Yo lo veo igual, 35€ con la opcion reparable lo veo bien, pero esa opcion a parte.... por cierto cuantas resistencias de recambio te vienen? Porque si solo viene una tambien es un poco rata, y ya no quiero saber que pueden costas las resistencias sueltas con su regulacion de liquido :facepalm:

Pues yo ya he mordido el anzuelo. Mañana lo recibo. :facepalm::facepalm:
Y los 35 pavos me han salido del alma. Y luego a parte los consumibles o el reparable.

Edito. Lo he recibido y va bastante bien.

Última edición:
A parte de Ivapeo, que ya están finiquitados. ¿Sabéis dónde se puede pedir?

Me parece haberlo visto en Vapeos Recio. Pensaba pedirlo para mi mujer, pero resis a 0,5 va a ser que no. La estoy instruyendo en Taifun Y Kaifun Lite para cuando yo no ande cerca