Joyetech se pone las pilas..... Delta 2 consumible/reparable

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
No dudes Harlock va bien. Se ve que me ha salido una resistencia chunga.

Si no dudo de la venta, que veo que es tuya :laugh: solo que si empiezan a salir alguna mas en el mercadillo quiza me espere, a ver si sale alguna con el reparable, que todavia no hay por aqui.
Yo me lo quiero pillar con el reparable.

Alguien sabe si el Delta II que venden en ivapeo incluye la base reparable??

Soy yo solo o 65€ por un consumible/reparable lo veo un poco caro?
No me refiero al precio de la tienda, si no al equipo en si, mas o menos estara a este precio en todos los sitios.

Soy yo solo o 65€ por un consumible/reparable lo veo un poco caro?
No me refiero al precio de la tienda, si no al equipo en si, mas o menos estara a este precio en todos los sitios.

Son 55, pero tienes más razón que un santo....esto se nos va de las manos....:facepalm:

Esta noche Por fin ... probare el reparable ... confio que este a la altura de los consumibles , porque sino a ese desfase de precio se me va a quedar "pa ocasiones" :g:

Pero sabeis si se pueden repararlas resistencias consumibles?...a mi me tira mucho, pero paso del reparable, ya tengo muchos para eso, este lo quiero para llevarlo en el coche y para emergencias que no me de tiempo o se me fastidie el setup por ahí­...las del atlantis se reparan y muy fácil, y con un rendimiento cojonudo...si este se pueden reparar lo pillo, si no, me tiro a por el atlantis...

Pero sabeis si se pueden repararlas resistencias consumibles?...a mi me tira mucho, pero paso del reparable, ya tengo muchos para eso, este lo quiero para llevarlo en el coche y para emergencias que no me de tiempo o se me fastidie el setup por ahí­...las del atlantis se reparan y muy fácil, y con un rendimiento cojonudo...si este se pueden reparar lo pillo, si no, me tiro a por el atlantis...

Si has visto el video de ruades se ve la resistencia por dentro, no parece que sea de facil reparacion. Ademas de tener la regulacion de calada que puede dar problemas para las reparaciones.

No puedo decirte Suecos 19 Yo tengo ambos pero de momento solo los uso con consumibles ...

En youtube vi un tio que reparaba los consumibles del Delta 2 ... pero no se yo ??

Por el precio de los consumibles del Delta es por lo que me he pillado el reparable ... a ver como va , porque lo que es sabor si funciona el reparable como el consumible se pule al atlantis pero de lejos ...

saludosssssssssssssss

No puedo decirte Suecos 19 Yo tengo ambos pero de momento solo los uso con consumibles ...

En youtube vi un tio que reparaba los consumibles del Delta 2 ... pero no se yo ??

Por el precio de los consumibles del Delta es por lo que me he pillado el reparable ... a ver como va , porque lo que es sabor si funciona el reparable como el consumible se pule al atlantis pero de lejos ...

saludosssssssssssssss
Gracias joscato....investigaré entonces a ver esas reparaciones...

Vapeando a Tope en el Delta 2 RBA ....

Viene con una Resistencia montada 1.0 , Algodón , 2 tornillos de recambio , hilo y destornillador

En primera instancia ... Tribeca y al Sigelei .... hummmmmm Sabor Saborazo ! ; Vapor Vaporazo !

Me parece que el Atlantis ... a chupar banquillo ... :cool:

saludossssssssssssss

Última edición:
Francamente sin entrar en polemicas..no lo he probado ..quizas lo compre la version RBA..pero esto sera mejor que el clon de FT del Taifun V2 en sabor..vapor..aire..y agregaria simplicidad ya que son iguales..no se..gastar por gastar..no veo la ventaja.
Pasa que ya llevo una coleccion de Kanger no se que version me falta..y no se existiendo estos Taifun en que haces en el mismo tiempo el setup..
Pero bueno..la dinamica veo ..valido para mi es "consumir"..y no quiero reitero polemicas.
QWue ventaja da este a un RBA decente ?
Un saludo a la peña

Solo me limitare a decir que es un equipo diseñado para un uso dual "consumible /reparable " y esa dualidad en si misma es un plus/ventaja para algunos usuarios, maxime si en ambas opciones ofrece un excelente rendimiento , sabor y vapor ...

Si yo hubiera pretendido exclusivamente un buen RBA, no creo que me hubiera comprado este equipo ante la esplendida oferta existente de RBA s de probada calidad ...

Saludossssssssssssssss

Última edición:
Hola , me sumo al debate, estoy vapeando con Evic y miniprotank 2 , hace pocos dias estrené el Cloupor mini que por cierto va muuy bién, (tocaré madera por si acaso) no le suelto de la mano.

Estaba con la idea de coger un reparable,lo que más admiro en un reparable es sabor vapor y sobre todo estanqueidad

Pero después de ver la revisión de Ruades del Delta II , me he quedado con las ganas de pillarme uno ,(él lo pone bastante bién) lo que me parece un poco caro és que pongan el precio del reparable aparte , pero la posibilidad de reparable y consumible no és mala.

Al final estoy entre DeltaII , subtank mini?? (la miniptotank 2 me ha dado siempre buén resultado me hago yo las resistencias)

y algún reparable pero que no sea grandote y que sea fácil de utilizar

postdata (nunca he tenido un reparable)

gracias a joscato por su información sobre Delta II

Se aceptan sugerencias

Saludos

Última edición: