Alguien q tenga los dos el uno y el dos...me gustaria q mw conentara las diferencia..si teniendo el uno..merece ir a x el dos.
Has probado el consumible y el reparable , cual te gusta más de los dos?Para mi, ha merecido la pena.
Salu2.
Has probado el consumible y el reparable , cual te gusta más de los dos?
Saludos
Hi Alexp, efectivamente he probado los dos, en ambas modalidades funciona muy bien pero por mi gusto de vapeo haciendo el setup a mi gusto, utilizo mas el complemento reparable.
Salu2.
Una última pregunta, el sabor es mejor que en las mini protank? y comparable con algun ato reparable?
Saludos
Kaixo, si el sabor supera a la Kanger Protank; a la segunda pregunta, "es fuerte y controvertido decir esto" pero está casi a la altura d un KyV4 o un Taifun GT II
Salu2.
Bueno ya lo tengo encargado , por cierto los consumibles se pueden reparar?
Saludos
Si :yes:
Estoy preparando un tutorial para reparar estos, tambien los aspire atlantis y los kanger subtank (lo que no se es si meterlo todo en un mismo video o hacer tres independientes)
Si :yes:
Estoy preparando un tutorial para reparar estos, tambien los aspire atlantis y los kanger subtank (lo que no se es si meterlo todo en un mismo video o hacer tres independientes)
Acaba de llegarme el Delta II , hay que limpiarlo?, y como?
Saludos