Kali RDA ULTON

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

DeYReX

Member
13 Oct 2017
127
0
16
Asturias
Buenas. He visto que algunos tienen el Kali Clon de Ulton. Por su precio me parece una pasada ahora claro estamos hablando de 15€ vs 60€ el original. Alguien lo tiene o ha probado los dos. Tenia pensado comprarmelo para utilizarlo en BF.
 

sanabrita

New member
20 Abr 2018
149
0
0
buenas yo tengo los dos.llevo meses con el original y no lo suelto tanto en bf como para tubo mecanico es una pasada no he probado cosa igual sobretodo a quien le guste calada con mucho aire y vapor pero sin perder sabor.Me pille el clon que esteticamente es identico hastabcon su numero de serie y todo y en rendimiento es increible noto un poco menos de sabor pero muy poco y de vapor incluso diria que mas nose porque pero es mi experiencia me dejo alucinado que un clon por ese precio rinda tan bien le entran perfectamente las campanas del original asique yo quien no tenga el original recomiendo ese clon de cabeza y quien tenga el original y quiere tener otro y no gastarse otros 60 o 70 eu tambien se lo recomendaria un saludoo
 

DeYReX

Member
13 Oct 2017
127
0
16
Asturias
buenas yo tengo los dos.llevo meses con el original y no lo suelto tanto en bf como para tubo mecanico es una pasada no he probado cosa igual sobretodo a quien le guste calada con mucho aire y vapor pero sin perder sabor.Me pille el clon que esteticamente es identico hastabcon su numero de serie y todo y en rendimiento es increible noto un poco menos de sabor pero muy poco y de vapor incluso diria que mas nose porque pero es mi experiencia me dejo alucinado que un clon por ese precio rinda tan bien le entran perfectamente las campanas del original asique yo quien no tenga el original recomiendo ese clon de cabeza y quien tenga el original y quiere tener otro y no gastarse otros 60 o 70 eu tambien se lo recomendaria un saludoo
Como me alegra oir eso. El clon es el de Ulton no? Lo compre en fasttech. Esperando estoy :D
 

mikel

Active member
19 Feb 2016
2.796
1
36
55
Yo tengo el clon de ulthom y es una pasada! Le acabo de poner la top cap original y es la ostia como va! De hecho ya no me pillo el v2 xk este clon es realmente bueno!
 

xray

Active member
30 Sep 2017
1.022
2
38
Sevilla
a los que tienen el clon, como tiene el pin de salido para usarlo en mecanicos hibridos?? en las fotos no se aprecia
 

sanabrita

New member
20 Abr 2018
149
0
0
tengo entendido que el v2 es lo mismo pero con mas accesorios con la cap para poner el drip que quieras pero creo que la base y campanas son las mismas
 

psicoactivo

New member
5 Dic 2017
554
0
0
el clon está muy bien.....no he probado el original pq no me gasto ese dinero en un rda ni-de-blas....el V2, como comentan, parece ser igual en la base, mas caps-accesorios y posibilidad de meter drip 810
 

Elodin2420

New member
12 Jun 2018
33
0
0
Alguien que lo tenga me podrí­a decir si el pin sobresale bastante

No sobresale demasiado no. Pero lo desenroscas un poco y ya. Alomejor pierde un poco de lí­quido al estar desenroscado, pero si atraviesas con el pin una goma elástica estirada (a modo de tórica) aolucionas el tema en 2 segundos.

Tengo el Kali clon de Ulton montado en el DJV Mecha y va de lujo. Vaya pareja
 

xray

Active member
30 Sep 2017
1.022
2
38
Sevilla
muchas gracias por la respuesta, es lo que habia pensado hacer si no sobresalia mucho pero siempre es bueno preguntar
 

sanabrita

New member
20 Abr 2018
149
0
0
en fastech y en aliexpress los tienes

y de verdad yo que tengo el original y el clon merece muchisimo la pena pillarlo es impresionante el clonaco que se han marcado tanto esteticamentr que es igual le valen hasta las campanas las toricas los pin como su rendimiento
 
Última edición por un moderador:

TerraK

New member
28 Sep 2017
171
0
0
Algún sitio donde comprar el clon del kali actualmente?

En fasttech por lo que veo está descontinuado
 

sanabrita

New member
20 Abr 2018
149
0
0
en aliexpress esta disponible y tiene buenos comentarios de fecha de llegada y el producto. Yo lo pille en fastech hace ya meses pero ahora no se puede y en 3fvape tampoco