Kali RDA ULTON

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Sumyciu

Active member
20 Mar 2019
2.766
2
36
No veas lo que tardé en poner las fotos y no sé si merece la pena con el tamaño que permite subir.
Quizás hice algo mal....
 

fistban

Active member
16 Abr 2014
1.345
0
36
Granada

botalaxx

New member
27 Jul 2018
35
0
0
chicos muchas gracias por todas las aportaciones , yo no me puedo permitir este ato verdadero (lo probé en casa de un colega el v2 y flipé) y gracias a vuestras aportaciones me e pillado el de aliexpress
 

Ltsracer

Member
2 Ene 2019
620
5
18
chicos muchas gracias por todas las aportaciones , yo no me puedo permitir este ato verdadero (lo probé en casa de un colega el v2 y flipé) y gracias a vuestras aportaciones me e pillado el de aliexpress
No te arrepentirás aunque sea un clon es muy buen rda

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

Sumyciu

Active member
20 Mar 2019
2.766
2
36
Por contar, os puedo contar un poco...
Vaya por delante que llevo en esto 2 meses, soy novatillo y sufro de espongitis. (En dos meses, 4 mods, 6 RTA´s, 1 RDTA/RDA, 2 RDA´s, 4 RDA´s BF y otros 2 mods, 1 RDA y 3 RDA BF en camino.... :facepalm:

Mod: Dovpo topside 200w. Prueba a 3.5 volts (56 wats).
Resistencia: 0.22 ohms con 4 vueltas de A1 26*18+32 hecha a partir de un rollo de Vandy vape con 3.5 mm de diámetro.
Wick: 1.5 cm de vuelo a cada lado de Cotton bacon prime.
Lí­quido: Base 50/50 con aroma Camila de Atmos Lab y a 0.6 mg de nico.

Aspecto: Im-presionante...

Calidades en general: Muy bien en acabados, sin rebarbas, ni restos de mecanizado ni nada negativo. Acabado espectacular en el SS y las otras campanas se nota que no son ultem pero se defienden muy bien.

Tóricas: Trae unas negras en las campanas SS y PEI (yellow). En la PMMA (traslúcida) son blancas. He cambiado todas a blancas, en mi opinión va mejor, un poco menos duro pero mas que suficiente.

Campana: sale bién con el ato en el mod, en la mano va muy duro. La cap drip de las PEI y PMMA solo sale empujando desde dentro.
En el SS, la cap sale empujando desde dentro y el drip independiente sale bien.
La campana gira sin fin por lo que tenéis que buscar la posición de las entradas de aire con las resis. Luego no se mueve por accidente, queda así­ hasta que vosotros giréis a voluntad.
El cap drip en la PEI es lo mismo, gira sin fin para la regulación de las entradas de aire, pero una vez que parais no se mueve accidentalmente. En SS es cap + drip pero para girar para regular el aire, lo mismo.

Deck: es sobradamente conocido y lo que nos importa es que los tornillos allen van bien, francamente bien para ser un clon, de calidad similar a uno original.
Realicé dos montajes, empecé con un dual y lo abandoné porque me daba 0.09 ohms y acabé en single a 0.22 ohms.
Los tornillos no se redondearon al apretar, no presentaron signos de mala calidad en cuanto al roscado o similar. Cuando lleve 50 montajes no lo sé...

Fugas: No he observado ninguna, ni en campana ni el el pin.

Desempeño: Sólo he podido probar con single a 0.22 ohms, la he hecho de 3.5 mm de diamétro para compensar un poco, y a 3.5 volts (56 wats, yo soy de vapeo tranquilito) va muy, muy, pero que muy bien.

Vapor: va sobradí­simo en single, no quiero ni imaginar cuando me lleguen unas resis que tengo de camino y le meta dual. Promete muchí­simo vapor...

Sabor: muy bien ser para single con la campana SS y muy, muy, muy bien con la PEI. Con la PMMA todaví­a no he probado.
El Camila me está contando muchas cosas nuevas.... jajaja

Chupitos, cero.
Condensación en la base con el mod, cero.
Condensación en el interior de la campana, si.

No puedo comparar con otros rda´s porque todos los que tengo son dual. Cuando me lleguen las resis en camino, os contaré.

De momento se ha ganado el derecho a desplazar del trono del Topside (mi mejor mod) al rda del "jefe", jejeje, así­ que con su permiso, voy a pasar el widowmaker al segundo bf que tengo.... juguete nuevo....
A ver, salvando las diferencias single 0.22 ohms / dual 0.15 ohms, que es como tengo yo al widow, de sabor lo iguala con la SS y lo supera con la PEI, y en vapor lo barre del mapa. :losiento:

Muy contento con la compra, no es barato para ser un clon, pero va muy bien. Para nada arrepentido de la compra.
Nunca recomendaré la compra de este ni de ningún otro, no me pagan para ello y me tomo muy en serio mi dinero y el dinero de la gente.

Iré actualizando si os sigue interesando.
 

psicoactivo

New member
5 Dic 2017
554
0
0
han salido otros styled sin clonador especifico y dirí­a que 1 sola pieza (o sea que tendrí­as que pillar individualmente en negro-plata-ultem y pc)...salen entre 7-10€...vistos en ali y recién en 3fvape...
yo me he pillado 2 de ULTON en 2fdeal...uno ss y otro negro (18€ cada +-)....el sábado los recojo...dare opiniones
 

Sumyciu

Active member
20 Mar 2019
2.766
2
36
Si son estos,

https://www.aliexpress.com/item/201...761.html?spm=a2g0s.8937460.0.0.1dc92e0eCmA0D4

https://www.aliexpress.com/item/QP-...093.html?spm=a2g0s.8937460.0.0.1dc92e0eCmA0D4

No me gusta nada lo que se ve en las fotos en el metal.
En el primero el mecanizado del logotipo y del interior del deck no se ven uniformes, hay marcas de rastros de la fresa.
En el segundo hay fotos que se ve bien y otras que no.

También en el primero, en el deck parece que no se ve la impresion de kali v2, aunque podrí­a ser una foto retocada eliminando el logo para evitar problemas de plagio...
En el que tengo yo, el mecanizado parece ser de una calidad buena, sin fallos ni rastros, para mí­, perfecto.
No se si eso será indicativo de la calidad del resto.
Y en cuanto a la tornillerí­a, la prueba de roscar con una llave allen en forma de "L" (de las que tiene una bola en ese extremo largo) por el lado largo haciendo rodar la llave con dos dedos, es perfecta, el movimiento es continuo, sin parones, como tiene que ser, en ambos sentidos. Un mal roscado falla siempre en esa prueba, si notas algo raro en el movimiento o se atasca ligeramente, acabará fallando y tarde o temprano será imposible seguir usando la rosca sin repararlo.

Psicoactivo, cuando te lleguen si puedes poner fotos o comentar estas diferencias que se ven... acabados, tornillerí­a,...
Podrí­a ser interesante comprar otro deck y una campana de repuesto.
Yo desde que lo tengo, no me despego de él... :thumbs: y estoy sopesando comprar otra unidad... :facepalm:
 

botalaxx

New member
27 Jul 2018
35
0
0
me acaba de llegar , el que pusisteis de ali express 23 es el clon del kali V2 asiq estoy mas feliz que una perdiz xD dios que rendimiento tiene el clonaco jajaja y me llego en 10 dias , con unos dias de fiesta por las ferias y tal , gracias por todo
 

kaliwar

Active member
2 Abr 2019
1.474
0
36
Lleida
me acaba de llegar , el que pusisteis de ali express 23 es el clon del kali V2 asiq estoy mas feliz que una perdiz xD dios que rendimiento tiene el clonaco jajaja y me llego en 10 dias , con unos dias de fiesta por las ferias y tal , gracias por todo

A mi me ha llegado hoy también. El mismo.
Clon del Kali V2. Con su 3 caps... buen mecanizado... ya le estoy dando zurra
jajajajajajaja
 

Sai

New member
12 Ene 2018
635
0
0
Voy a pedirlo, que acabado es conveniente coger? El amarillo de ultem ?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

botalaxx

New member
27 Jul 2018
35
0
0
ya esta mabe....

Yo que quereis que os diga el de 11 pavos lo veo un timo (y aparte no veo que sea el clon bueno no veo ULTON por ninguna parte) , por 23 tienes el ato completo con todas las caps /combinaciones para probarlas y la que mas guste usar .

Ojo ... tengo entendido que el mejor clon es ULTON de este kali
 

Ltsracer

Member
2 Ene 2019
620
5
18
ya esta mabe....

Yo que quereis que os diga el de 11 pavos lo veo un timo (y aparte no veo que sea el clon bueno no veo ULTON por ninguna parte) , por 23 tienes el ato completo con todas las caps /combinaciones para probarlas y la que mas guste usar .

Ojo ... tengo entendido que el mejor clon es ULTON de este kali
Yo solo he puesto un enlace a algo que visto
Y no son 11€ son 10€
No pretendo engañar a nadie

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

botalaxx

New member
27 Jul 2018
35
0
0
no digo que estes intentando engañar , ni te estoy juzgando , esque lo veo 1 poco tonteria pagar 10 euros por una parte del pack.
Cada uno hace con su dinero lo que quiera eso esta claro , igual que yo compro un clon por que no puedo permitirme el original , alguien comprará el de 10 euros en vez del de 23 por que prefiere ese por x motivo. Lo siento si te a molestado el comentario.
 

Sumyciu

Active member
20 Mar 2019
2.766
2
36
Si alguien compra alguno de los nuevos KALI V2 de Aliexpress de 10€, por favor, puede poner una foto o indicar si es de una calidad similar al KALI V2 ULTEM de 23€ ?. Gracias

Coincido con Botalaxx en que 10€ parece un precio desproporcionado comparado con el de 23€ por lo que trae cada uno, pero para los que ya tenemos el de 23€, puede ser interesante otro deck y una campana de repuesto del tipo que mas nos guste siempre y cuando sea de igual calidad.
Yo tengo claro que voy a comprar otra unidad de repuesto, y si tener un deck y una campana de repuesto me sale por 10€, mejor que por 23€. Realmente sólo uso la amarilla, después de probar todas, me ha dado por ésta...

Para un clon decente que encuentro... Además, no quiero ni saber los € que llevo tirados en clones malos que no me gustan y que están ocupando sitio en espera de una segunda oportunidad que no me apetece darles...

Parece que soy de los que prefiere probar 5 clones que comprar 1 original, que le vamos a hacer, es lo que hay... :facepalm:

Por cierto, os he dicho ya que no me despego de él desde que lo tengo..... :yupii: :yupii:
 
Última edición: