Kali v2: dudas

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Vadercito

Active member
31 Oct 2018
806
158
43
Almería
Bueno, pues ya que estamos probando los dual coils tiré la casa por la ventana y lo pillé, pero no me da el sabor espectacular del que tanto se habla, al menos con las resistencias "grandes" que suelo usar últimamente: ni80 triple fused clapton de 0,4 (0,2 en dual), de 3 mm de diámetro. Por ahora con estas resis me dan más sabor el Elder Dragon en single y el Pulse v2 en dual.
El setup está orientado a sabor; me refiero a que las resis NO están centradas y sí­ más pegadas a los orificios de ventilación, por eso centro las preguntas en las coils.
Deduzco que este ato es más amigo de resistencias con un ohmiaje más bajo, y/o de otro tipo. Alguna sugerencia? 0.15 tal vez? Alien? Fused? Staple?
 

chete

New member
10 Jun 2017
563
1
0
Yo lo uso con 0,14 en nichrome y más bien con las coils hacia el centro. Lo uso en bf mecánico, así­ que no te puedo decir los watios con exactitud pero entre pitos y flautas supongo que sobre unos 85w de media más o menos. Dejo dos orificios abiertos de ventilación de los tres que tiene.
En mi caso es el rda ,tanto en single como en dual, al que más sabor le he sacado. También es el rda que más me consume. Todo va en consonancia.
 

Vadercito

Active member
31 Oct 2018
806
158
43
Almería
Yo lo uso con 0,14 en nichrome y más bien con las coils hacia el centro. Lo uso en bf mecánico, así­ que no te puedo decir los watios con exactitud pero entre pitos y flautas supongo que sobre unos 85w de media más o menos. Dejo dos orificios abiertos de ventilación de los tres que tiene.
En mi caso es el rda ,tanto en single como en dual, al que más sabor le he sacado. También es el rda que más me consume. Todo va en consonancia.

Es que ya vi en varios sitios que comentaban que cuanto más pegadas a los orificios de ventilación, lógicamente mayor y mejor impacto del aire y por lo tanto mejor sabor; también lo suelo poner en dos orificios abiertos y sí­, el consumo se nota, pero si el sabor va acorde al consumo entonces no hay problema. Lo tengo en un Topside dual.
Gracias por la respuesta, a ver si comenta más gente su experiencia y se amplí­a el abanico de coils también más concretamente, aunque en principio voy confirmando mis sospechas del ohmiaje.
 

Ra_

Active member
10 Dic 2017
245
26
28
Triple fused a .40? Qué tamaño tienen? :confused:
Por otra parte... El elder y el pulse te dan más sabor... Normal.
Mi experiencia es que el kali (da igual 1 o 2) es demasiado aireado para mi estilo, y sólo me gusta dejándole un agujero, con lo que el vapor es más cálido y más rico, si no... Me resulta soso.
Uso dual clapton a unos .18
 

MTK

New member
6 Ene 2019
27
0
1
Pues para mi se ha convertido en mi dual favorito. Me parece que saca un saborazo. También lo tengo con dos agujeritos abiertos aunque no noto demasiada diferencia de sabor entre abrir todo o dejarlo como lo tengo. Yo lo uso en un mecánico con unas 0,13 full ni80 y tira como un demonio.
 

mesnit

New member
1 Jun 2018
507
0
0

son como las que daban de regalo con el widowmaker al reservarlo, no las he probado, son de medianas a pequeñas.

estoy mirando también el ato y estoy lleno de dudas de cómo puedo sacarle mejor sabor, si las resis centradas o cerca del aire, supongo que la resi se alinea la parte de abajo con la parte de abajo de la entrada de aire.

Luego también dudas sobre el tipo de resis que pueden darle mejor sabor. Composicion, vueltas y tamaño? ya llevo un tiempo con resis de rdacoils por ejemplo que llevan kanthal y ni80, también he probado varios artesanos como victory coils, solo coils, charrocoils, en algun ato full ni80, alien, fused tricore, quadcore etc Lo que sí­ es que de menos de 5 hilos por dentro no bajo. Voy a usarlo tanto en mod de dos baterí­as electrónico ya sea dripeando o con bottom feeder.

el mono en su ví­deo le mete sólo 3 vueltas y media a las resis y las centra dejando un mm y poco más entre ellas, yo soy de meterle 5 vueltas y media en el Pulse 2 y en el widowmaker.

Les meto estas, Pulse 2 0.13ohm: https://rdacoils.com/producto/k26 y Widowmaker 0.11ohm: https://rdacoils.com/producto/n22

No se si me estoy pasando y deberí­a poner resis con más Ohms si busco sabor, el pulse 2 es la ostia y el wm esta muy bien. Pero claro el WM se me mete en los 4v a 140w y es mucha caña para mis pulmones, 120w como mucho

Luego y en letra pequeña sabéis dónde encontrar el kali v2 por menos de 70 euros? es que parece que en todas partes vale lo mismo...
 
Última edición:

Vadercito

Active member
31 Oct 2018
806
158
43
Almería
De rdacoils el buque insignia del sabor son las K35.
Respecto al kali v2 por menos de 70 sólo está la opción de segunda mano o bien la del clon.
 

gut1

Member
3 Feb 2019
286
2
18
Yo he probado esas coils que llevas Verdecito y ñeeee. Como unas artesanales nada y a poder ser Alien, son las que mejor sabor he sacado en WidowMaker y en Kylin. También te digo que probé las k35 de rdacoil y también muy buen sabor, pero le saco más a unas Alien.

WidowMaker 0,14 Alien
Kylin 0,12 Alien
Las dos de ChusCoils

Ya sabemos que unas artesanales rondan los 13-15€ la pareja, pero es que merece la pena, si las lavas a menudo y las cuidas te pueden durar mucho tiempo.

Saludos
 

mesnit

New member
1 Jun 2018
507
0
0
si yo con tanto ato no les doy tiempo a las resis a que se jodan jaja sólo en tres atos he cambiado resis artesanales

he encontrado el kali v2 con descuento en https://www.vapeozone.es lo tiene algo más caro pero hasta el 30 tiene 15% dto y algunos euros he rascado

kali incoming!
 

mesnit

New member
1 Jun 2018
507
0
0
Esas mismas resistencias uso yo, después probar muchas artesanales me quedo con esas, dan muy buen sabor, nada que envidiar a las artesanales y a un precio insuperable, creo que tengo ahora como 4 paquetes por casa xD ¿a ti cuanto te duran? A mi entre 10-15 con lí­quidos dulzones y casi un mes con frutales sin frescor.

las artesanales de 3 meses si las uso regularmente, tengo varios atos y como mucho un ato 3 dí­as a la semana

los frutales llevan mucho sabor y permanece el sabor en el ato bastante, de ahí­ que ya tengas suficiente

y hay lí­quidos como los drops que son muy fuertes y con cualquier ato se notan y claro al meterlos en un ato con mucho sabor lo noto demasiado fuerte
 

mesnit

New member
1 Jun 2018
507
0
0
hoy me ha llegado el kali y le he montado unas .33 de wotofo, cuando haya trasteado un poco le pondré unas artesanales. Quiero estar seguro de ponerle la resi ideal, ni demasiado ni demasiado poco

Wotofo N80 Framed Staple Clapton Pre-Coiled Wire
28+38*9+28+36AWG / 0.32mm+0.1mm*9+0.32+0.12mm / 0.33ohm / 10pcs/pack
https://www.fasttech.com/products/0/10054634/9660670-authentic-wotofo-n80-framed-staple-clapton-pre

he puesto una vuelta de más, 5,5 vueltas que quedan en 0.22ohm (60w a 80w 4.2v), cierto toque de taladrina los primeros 5 min

el ato con campana y drip de ultem, super super suave, en un momento toda la habitación parece
london-fog.jpg


empezando con un agujero abierto y vapeo a 70w
 
Última edición:

Vadercito

Active member
31 Oct 2018
806
158
43
Almería
No no, si el vapor no se lo discute nadie, para hacer una calada a tope con todos los agujeros abiertos hacen falta 4 pulmones xD Pero todo el mundo habla también maravillas del sabor, de ahí­ que pregunte qué resis le funciona mejor a la gente que lo tenga para ese fin.
 

mesnit

New member
1 Jun 2018
507
0
0
ua que contento de lo bien que queda el kali de ultem con el double barrel azul

mucho sabor, pero mas que sabor es lo agradable que es el vapor, con las partes de ultem puestas, lástima que la campana que permite poner el drip 810 no esta de ultem. Puede estar por dentro super caliente que con el ultem no te enteras. Con la campana de metal me molesta el calor en los labios como con el dejavu.

que resis diámetro y vueltas le meteis? a cuantos W y v? y cuantos mm de separación dejais entre resis? y a que altura del deck estan las resis? yo he dejado unos 3mm entre las resis y 1 mm por encima del deck, lo justo para alinear el borde de abajo de la resi con la parte de abajo del agujero de entrada.

Tengo entendido que se usan las resis de 3.5v a 4.2v y en las artesanales esto cambia, que necesitan menos v para ir bien, pero pueden seguir usandose en 4.2v supongo. No entiendo como le meteis resis 0.1 para vapear a 80w por ejemplo cuando con unas 0.2 estas dentro de sus v.

Despues otra duda, porque hay espacio para meterle 2 coils de 4mm de diámetro que tal?

79886fdcae390be47de19b24d9028366.jpg
 
Última edición:

Halman

New member
26 Oct 2018
456
1
0
Resis le van de miedo las tntx de rdacoils, en cualquier caso, yo prefiero quedarle de 0.2ohm para abajo, en diámetro, 3 y 3.5mm es lo que creo haber usado hasta ahora en el kali, y yo estoy encantado con el sabor, el vapor, todo, la única pega, que lo he tenido unas 3 o 4 veces todo el dí­a, y te vas a 40ml en menos que canta un gallo.

Un saludo.
 

Vadercito

Active member
31 Oct 2018
806
158
43
Almería
Pero las tntx son más para mecánico, no? Aparte de pequeñitas (2.5 mm y 4 vueltas)
Estaba tentado por las tnk o las k35 que ya conozco, pero, aun obviando la lógica mejora por calidad, no creo que cambie mucho de las que uso por cuestión de tipo/tamaño.
Probaré más que centrar más o menos las resis a dejar las patillas un poco más largas, a 6 mm quedan exactamente a la altura de los agujeros, tal vez sea más razonable que queden un poco por encima para que el aire impacte en la mitad inferior de la resi, y no exactamente en el lateral.
 
Última edición:

Halman

New member
26 Oct 2018
456
1
0
Le corto las patas a 6.5mm o 7mm, si te gusta llevarlas al centro, 7mm, si las pegas más a las entradas de aire 6.5mm. En mi experiencia, lss resis al centro dan un vapor más saturado, pegadas a las entradas de aire, es un vapor menos saturados (menos húmedo), pero con mucho sabor también, para mi van bien en ambos casos, por costumbre soy más de llevarlas al centro, a 7mm las patas se quedan muy altas si las acercas a las entradas de aire, si las corto a 6.5mm no me quedan bien acercándolas al centro, por ello las corto a 7mm y las llevo al centro, pero vamos para mi va genial pongas donde pongas las resis, simplemente no las dejes muy bajas con respecto a las entradas de aire.

Un saludo.
 

aqueenvap

New member
19 Ene 2019
58
0
0
yo tengo el Kali v2 con unas coils artesanales a 0.14 dual, en mi drag 2 zurra como un demonio, sin embargo en el achrom fush semimecanico con una sola bateria 18650vtc6 le cuesta......yo las tengo centradas a los postes, en sabor y vapor es el mejor ato que tengo, sin duda vamos.....ahora he pillado las resis de santi rda coils especial para el wm en single, y lo quiero probar en al kali, porque sino la bateria del fush me dura un supiro para mover este ato en dual..

Alguien lo tiene en single y puede darme un veredicto del cambio??ademas en dual traga como un ferrari jajajaja pero no lo suelto ni para atras...
 

Janusdeep

New member
14 Ene 2019
540
0
0
Alcalá de Henares
Prueba con una VTC5A. Lo mismo esas resis tienen mucho metal para las VTC6.

Saludetes