Kali v2: dudas

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

aqueenvap

New member
19 Ene 2019
58
0
0
si, eso es lo primero que voy hacer, las resis son ni80 pero yo creo que la pila tiene mucho que ver aqui, voy a pilllar las vtc5a, igualmente quiero experimentar poniendo este ato en single y ver el resultado..el wm que tambien queda alejada la resi de las entradas de aire, en single me da un saborazo brutal....gracias compi..
saludos
 

mesnit

New member
1 Jun 2018
507
0
0
en el instagram de qp design tienen fotos de muchí­simos setups, resistencia single coil de 7mm de diámetro, quad coil, grill coil., dual coil largas atravesadas...

https://www.instagram.com/qp_design/

cuando quite las wotofo quizás lo pruebo a single con un diámetro de estos bestias, lo máximo que me permitan las wotofo, le meteré un destornillador y la voy a agrandar, meter ahí­ una burrada de algodón a lo Profile. Tengo muchos atos single coil ya dedicados para single.

single
https://www.instagram.com/p/BgIP378A75a/?utm_source=ig_web_button_share_sheet
https://www.instagram.com/p/BeriHbnlwaM/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

quad
https://www.instagram.com/p/Bfcj6IEl9nR/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

lo he probado en squonk y funciona muy bien el kali, las coils hacen de muro y no dejan pasar le lí­quido hacia los agujeros y puedes darle a la botella sin mirar
 
Última edición:

Vadercito

Active member
31 Oct 2018
806
158
43
Almería
Uff, la de metal que hay en esa coil, que, si al final da unos ohms similares y requiere el mismo watage que dual... pues no le veo mucho sentido; aparte 7 mm de algodón... en el Profile se squonkea bien porque está preparado para empapar directamente, pero drenarlo en el Kali desde las puntas... será para una calada cada 3 meses.
Lo de quadcoil ya es directamente absurdo. Las dos coils del centro no reciben ventilación, pero sí­ que encenderán y tragarán lí­quido, o sea, que son más un inconveniente que una ventaja. Eso o bajarlas todas para que reciban la ventilación desde arriba. Mucho vapor, sí­. Con sabor a pies. ¿Que puedes poner 4 coils? Claro. Y también implantarte un pito extra en la frente, pero para qué, ¿para colgar el abrigo? Que sí­, que se puede. Para colgar el abrigo.
Resumiendo, esas fotos son más postureo que otra cosa, no los considero setups "serios".
Aparte de que ver una foto (preciosa, que sí­) pero sin datos del setup... pues para mirar está bien.
 
Última edición:

aqueenvap

New member
19 Ene 2019
58
0
0
gracias por las dudas, pero he pedido la resi de 4mm especial para wm en single,la probare en el kali y os cuento en cuanto la monte....
 

Yao

New member
7 Feb 2019
4
0
0
Sevilla
Prueba unas tricore alien 3-26/36, este ato pide resis grandotas y potentes, yo lo tengo en el topside dual a 105w/3.2v y de lujo en mecánico tambien van genial.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 

Halman

New member
26 Oct 2018
456
1
0
yo tengo el Kali v2 con unas coils artesanales a 0.14 dual, en mi drag 2 zurra como un demonio, sin embargo en el achrom fush semimecanico con una sola bateria 18650vtc6 le cuesta......yo las tengo centradas a los postes, en sabor y vapor es el mejor ato que tengo, sin duda vamos.....ahora he pillado las resis de santi rda coils especial para el wm en single, y lo quiero probar en al kali, porque sino la bateria del fush me dura un supiro para mover este ato en dual..

Alguien lo tiene en single y puede darme un veredicto del cambio??ademas en dual traga como un ferrari jajajaja pero no lo suelto ni para atras...

En mecánico o 21700, o mecánico dual 18650, el Kali es una bestia parda, si no le das la chicha que pide pierde muchisimo.

Un saludo.
 

aqueenvap

New member
19 Ene 2019
58
0
0
En mecánico o 21700, o mecánico dual 18650, el Kali es una bestia parda, si no le das la chicha que pide pierde muchisimo.

Un saludo.

El fush es semimecanico de una bateria 18650......y por eso le falta chicha a esta locomotora:laugh::laugh::laugh:
 

mesnit

New member
1 Jun 2018
507
0
0
gracias por las dudas, pero he pedido la resi de 4mm especial para wm en single,la probare en el kali y os cuento en cuanto la monte....

esas de 4mm tienen una vuelta menos que las N22 pero en 4mm, yo le meterí­a un par y con una vuelta de más quedando en 5 vueltas y media. de momento bien con las wotofo y vapeo a 70w y abro 1 o 2 agueros. No he vuelto a tocar otro rda desde que lo tengo...
 

Lordluke

New member
9 Oct 2017
81
0
0
Barcelona
Yo uso el Kali v2 en el vindicator 21 (original) y estoy enamorado de el, no me despego. De resis llevo unas chucky de spirit coils. SABORAZO. eso si setup cpn las resis centradas ya que asi para mi gusto da mas sabor al salir el abanico de vapor mas cerca del drip.
 

Vadercito

Active member
31 Oct 2018
806
158
43
Almería
De resis llevo unas chucky de spirit coils. SABORAZO. eso si setup cpn las resis centradas ya que asi para mi gusto da mas sabor al salir el abanico de vapor mas cerca del drip.

Qué raro que centradas te den más sabor, cierto que el vapor sale más "centrado", pero en teorí­a con menos intensidad al no recibir tanto aire. De todas formas un par de preguntillas:
1 - ¿Qué otros atos tienes o has probado? por lo de "saborazo", y ojo que lo digo sin retintí­n, es simplemente para saber con qué has podido compararlo y hacerse más o menos una idea.
2 - ¿Qué datos podrí­as dar de esas coils chucky? (material, tipo, diámetro...)
 

mesnit

New member
1 Jun 2018
507
0
0
Flave recurve wasp pulse2 widowmaker

Enviat des del meu SM-N950F usant Tapatalk
 

psicoactivo

New member
5 Dic 2017
554
0
0
tengo el v1... uso las framed staple y multi strands de coilology con mods electrónicos (entre 0,18 y 0,20 ohm)...las coils montadas tal y como caen en sus agujeros, mas bien cerca de las entradas de aire con 2 agujeros abiertos...en breve sale el v2 o "master" en clon...asi que pillare un par...no creo que el setup se diferencia mucho...
 

iRex

Member
20 Oct 2018
452
2
18
Barcelona
A mi me da muy buen sabor. Lleva 2 fused, 0,19 ohmios, no me acuerdo las medidas del hilo ni marca de resistenciero. Esta casi al nivel de Reload X pero no llega a Kennedy 25. Es muy buen ato. Las resistencias están separadas. Algodón uso o Kendo Gold o Muji.

5dff2bffeb5b8126c89899c19187cb19.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Vadercito

Active member
31 Oct 2018
806
158
43
Almería
Esta casi al nivel de Reload X

Pues mira tú que al Reload X (lo tengo en clon) no le consigo sacar tampoco un sabor muy allá, y deberí­a, porque tiene todas las papeletas, pero por mucho que he probado diferentes distancias con los agujeros no me termina de despegar al igual que el Kali.
Ambos casos me extrañan porque los suelen poner muy por las nubes como dual cois de sabor, y no es que no se lo saque, pero por comparación ahora mismo de los dual que tengo el orden en mejor sabor es:
1 - Pulse v2
2 - Reload X
3 - Kali v2

Sigo sospechando que es tema de las coils y tanto al Reload como sobre todo al Kali no les gustan mis fused de 0.4...
 

mesnit

New member
1 Jun 2018
507
0
0
Pues mira tú que al Reload X (lo tengo en clon) no le consigo sacar tampoco un sabor muy allá, y deberí­a, porque tiene todas las papeletas, pero por mucho que he probado diferentes distancias con los agujeros no me termina de despegar al igual que el Kali.
Ambos casos me extrañan porque los suelen poner muy por las nubes como dual cois de sabor, y no es que no se lo saque, pero por comparación ahora mismo de los dual que tengo el orden en mejor sabor es:
1 - Pulse v2
2 - Reload X
3 - Kali v2

Sigo sospechando que es tema de las coils y tanto al Reload como sobre todo al Kali no les gustan mis fused de 0.4...

con las partes de ultem comentan que da mejor sabor. a mí­ es que me encanta que el ultem aisle el calor de los labios

prueba frame staple, varios hilos por dentro...

éstas estan bien https://www.google.com/search?q=wot...35i39l2j0l3.3317j0j7&sourceid=chrome&ie=UTF-8

con una vuelta de más se me quedan en 0.22ohm y buen sabor separando las coils de 5mm a 3mm. bueno me da miedo que si estan las coils cerca de la campana me la funda, uso la de ultem

estoy pensando en usar https://rdacoils.com/producto/k30 o https://rdacoils.com/producto/k35 o https://www.vapeototal.net/2053-framed-staple-alien-011.html o https://sapporet.es/producto/victory-coils-alien-hexa-core/
 

Halman

New member
26 Oct 2018
456
1
0
El Kali fue diseñado para hacer el burro, y aún así­ que no sufriera mucho en sabor, dicho esto, quizás por mi ignorancia, pero veo muuuucho metal en vuestros setups. He usado aliens, frame staple, y varias fused de calidad discutible, si lo que buscáis es nubarradas del copón, vais bien, si buscáis algo más equilibrado, pues eso, equilibrad un poco vuestros setups :haha:

En postes de 3mm hasta 4mm, me ha parecido ir muy bien tanto juntando las resis en el centro, como dejándolas más pegadas a las entradas de aire, lo cierto es, que de las dos formas me ha gustado, aunque si que algo más saturado el vapor con las resis en el centro, pero eso ya depende de gustos, yo prefiero un vapor menos saturado, mi estúpida cabeza me dice que así­ le doy menos leña a mis pulmones.


Un saludo.
 

Miki Palau

Active member
2 Ago 2018
1.520
1
36
Barcelona
A mi me ha llegado hoy el kali v2 y rinde bien pero cojea en sabor mas de lo que me esperaba. El ato me encanta y quiero sacarle el maximo rendimiento posible. Lo uso en un squeezer con las 30T. Para aquellos que tengais mas experiencia con el ato, podriais recomendarme algun setup con los hilos que tengo?
Fused clapton full ni80 3X26+38
Fused clapton full SS316L 2X28+38
Fused clapton full SS316L 2X26+38

Gracias de antemano!
 

Halman

New member
26 Oct 2018
456
1
0
Dale 6 o 5 vueltas en poste de 3mm a ese ni80 3x26+38, que no suba el dual mucho de 0.2ohm, y si puede ser que se quede por debajo, 0.18ohm o así­ es un punto me gusta mucho, corta las patas de 7mm o 6.5mm, yo prefiero 7mm y llevar al centro del ato las resis, que el aire le de un poquito de abajo hacia arriba, el Kali da saborazo, muy saturado, es brutal si lo comparo con cualquier ato dual coil que he probado, los deja a la altura de una alpargata.

Un saludo.
 

Miki Palau

Active member
2 Ago 2018
1.520
1
36
Barcelona
Dale 6 o 5 vueltas en poste de 3mm a ese ni80 3x26+38, que no suba el dual mucho de 0.2ohm, y si puede ser que se quede por debajo, 0.18ohm o así­ es un punto me gusta mucho, corta las patas de 7mm o 6.5mm, yo prefiero 7mm y llevar al centro del ato las resis, que el aire le de un poquito de abajo hacia arriba, el Kali da saborazo, muy saturado, es brutal si lo comparo con cualquier ato dual coil que he probado, los deja a la altura de una alpargata.

Un saludo.

Lo probaré, gracias
 

psicoactivo

New member
5 Dic 2017
554
0
0
bueno, pues recogi ayer los kali v2 de ULTON (ya tenia un v1 de ulton tb) y solo puedo decir: pepino!
pesa un quintal, toricas en su punto, todas las caps, mecanizado y acabados...no he encontrado nada malo...hasta la cajita turulo enroscable mola...
no he tenido en mis manos originales de v1 ni v2 pero habiendome costado estos 17 y 18€ (ss y negro), lo recomendaria 100% y por 1/3 de lo q vale el original

https://www.youtube.com/watch?v=EKc0ignixxc
 
Última edición: