Kali v2: dudas

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Tontiploster

New member
9 Ene 2018
537
1
0
Valencia
bueno, pues recogi ayer los kali v2 de ULTON (ya tenia un v1 de ulton tb) y solo puedo decir: pepino!
pesa un quintal, toricas en su punto, todas las caps, mecanizado y acabados...no he encontrado nada malo...hasta la cajita turulo enroscable mola...
no he tenido en mis manos originales de v1 ni v2 pero habiendome costado estos 17 y 18€ (ss y negro), lo recomendaria 100% y por 1/3 de lo q vale el original

https://www.youtube.com/watch?v=EKc0ignixxc

Tengo el V1 original y el V2 clon y no noto diferencias de calidad. Es realmente un clon estupendo!!!
 

psicoactivo

New member
5 Dic 2017
554
0
0
Donde venden el clon del v2
Nunca lo he encontrado

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
puede ser que te los encuentres como "KALI M" o "Kali master"
hace poco que vi clones sin marca en 3fvape por 10€ o menos

si quieres los de ulton (17-18€) lo tienes en aliexpress y mas barato en 2fdeal....(yo lo he comprado en 2fdeal y perfecto, de hecho, contacte con ULTON hace 3-4 meses preguntadoles por el v2 y al tiempo me respondieron que lo pondrí­an en preventa en 2fdeal).
 

Ltsracer

Member
2 Ene 2019
620
5
18
puede ser que te los encuentres como "KALI M" o "Kali master"
hace poco que vi clones sin marca en 3fvape por 10€ o menos

si quieres los de ulton (17-18€) lo tienes en aliexpress y mas barato en 2fdeal....(yo lo he comprado en 2fdeal y perfecto, de hecho, contacte con ULTON hace 3-4 meses preguntadoles por el v2 y al tiempo me respondieron que lo pondrí­an en preventa en 2fdeal).
Haaa ok entonces este que tení­a en la cesta esperando haber si baja algo más es la v2 ok ok gracias por explicármelo
54948e327402730910d0dc0f14f955a3.jpg


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

fistban

Active member
16 Abr 2014
1.345
0
36
Granada
puede ser que te los encuentres como "KALI M" o "Kali master"
hace poco que vi clones sin marca en 3fvape por 10€ o menos

si quieres los de ulton (17-18€) lo tienes en aliexpress y mas barato en 2fdeal....(yo lo he comprado en 2fdeal y perfecto, de hecho, contacte con ULTON hace 3-4 meses preguntadoles por el v2 y al tiempo me respondieron que lo pondrí­an en preventa en 2fdeal).

https://www.2fdeal.com/ulton-kali-m...dripping-atomizer-w-bf-pin-silver_p10143.html

6$ más barato
 

mesnit

New member
1 Jun 2018
507
0
0
Última edición:

Ltsracer

Member
2 Ene 2019
620
5
18
Ltsracer ,si aun no lo tienes ,el clon ,el sr white te vende uno en negro ,en ventas ,rapido .
Si ya me llegó el de color plata por 2fdeal
Me tardo un mes y medio en llegar
Pero también me quedarí­a el negro
Le preguntado si no tiene desperfectos que me lo quedo
Justo le escribí­ por privado al mismo tiempo que le escribieron en el post
Tendrá que decidir el quien le escribió antes
Gracias por avisar

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

kaliwar

Active member
2 Abr 2019
1.474
0
36
Lleida
Si ya me llegó el de color plata por 2fdeal
Me tardo un mes y medio en llegar
Pero también me quedarí­a el negro
Le preguntado si no tiene desperfectos que me lo quedo
Justo le escribí­ por privado al mismo tiempo que le escribieron en el post
Tendrá que decidir el quien le escribió antes
Gracias por avisar

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

parece ser que tu escribiste un minuto antes
 

Ltsracer

Member
2 Ene 2019
620
5
18
Yeah ,ltsracer ,eres el mas rapido del oeste ,jajaja .
Y habia un pive buscando ese mismo en negro .
Un saludo
Juanma de toda la espongitis que tienes no vendas lo que compras
Yo de ti irí­a comprando los atos más antiguos que hay y harí­a una colección

Cuando el vapeo acabe con el tabacco esa colección puede valer millones de euros en unos cuantos años ya que dentro de un tiempo serán imposibles de encontrar
Hace varios meses atrás el Kali ulton era dificilisimo de encontrar
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

trouxx

New member
6 Oct 2017
37
0
0
Asi que teniendo el Pulse V2 descartariais comprar el Kali v2?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 

kaliwar

Active member
2 Abr 2019
1.474
0
36
Lleida
Asi que teniendo el Pulse V2 descartariais comprar el Kali v2?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

son diferentes. pulse v2 mucho sabor y calada mas restringida
kali es mas brutote, pero sin renunciar al sabor
 

Lolm4n

Member
21 Jun 2019
125
0
16
Yo tengo el pulse v2 y el kali v2... Y tengo que decir que el kali no se despega de mi mod, vapor, golpe superior al Pulse y de sabor no sabria decirte cual de los dos, ahí­ estan muy parejos
 

Alanvapor

New member
21 Jun 2018
772
1
0
Andaba buscando un ato dual para mi colección, tengo el pulse dual y guay, es bueko. Compré el WM y me sentí­ algo estafado aunque por ese precio ok. Querí­a algo top y me fui a por el twisted messes 24 pro y di en el clavo, ato dual de mucha calidad. Como querí­a un segundo dual top hoy he ido a por el kali y lo estoy probando... Es una burrada en todo y ya no siento que necesite otro ato. Con unas solo coil alien 0,15 me da saborazo, vapor y golpe, aunque el twisted gana en golpe eso sí­.
 

Halman

New member
26 Oct 2018
456
1
0
Yo tengo el Kali v2 y es lo mejor que tengo, tengo en dual: Dead Rabbit, Phobia y Bonza 1.5, y el Kali los pule en todo, esta semana me he comprado el BTFC de augvape de oferta (19€ en tienda española), es un ato que le tení­a bastantes ganas, ya os contaré.

Un saludo.
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Da mucho más sabor que el Phobia? La versión 1.

Aparte, esta esto por 9 pavos en Aliexpress. Es la V2? Se ve muy buena la cap que lleva el drip incorporado. Parece agradable al tacto y grande. Vale la pena la otra para poder ponerle tus propios drips?
147d287de7e88a3d80171c09caf41bc4.jpg


Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk