Kali VS va goon 25 vs otros

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Aariase

New member
8 Abr 2019
31
0
0
Buenas , estoy pensando pillarme un RDA , actualmente tengo el widowmaker el dejavu rdta (clon) y el wasp , me gustarí­a tener uno mejor , tengo en mente el kali v2 o el goon , me gustarí­a que me dieras nuestras opiniones sobre estos u otros RDA que os gusten a vosotros , lo utilizarí­a en bf mecánico .
Gracias.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 

GermánC

Member
12 Ago 2018
230
1
16
Yo le tení­a una maní­a irracional al Goon, más que nada por estética. Hace un par de meses pedí­ un Apocalypse 25 a MQV pero se equivocaron y me mandaron mi "odiado" Goon 25 en lugar del Apo, lo peor que podí­an hacerme.
Después de pensarlo bien.. como el precio era igual, y por no complicarme con reclamaciones, enví­os y esperas decidí­ montarlo a ver qué tal... y desde entonces no puedo vivir sin él. De hecho hoy me acabo de pedir otro Goon en SS y una campana de Trinity, ya que la original del anterior la perdí­ el otro dí­a por culpa de una tórica flojilla.

El Kali no lo probé, pero caerá tarde o temprano. Por lo que dicen mejor que el Goon.
 

Aariase

New member
8 Abr 2019
31
0
0
Yo tengo el dilema de goon o kali , el kali me gusta también por los accesorios pero escuché que el sabor no era bueno ...

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 

Miki Palau

Active member
2 Ago 2018
1.520
1
36
Barcelona
Yo tengo el kali v2 pero no he probado el goon 25. Es un ato muy muy bueno, pero hay que tener en cuenta que el resto debe acompañar, es decir, un buen mod con unas buenas resis, sino no vale para nada. Respecto al sabor, es muy digno en mi opinion (los liquidos frutales frescos acompañan muy bien este tipo de atos) y las calidades hacen que valga la pena el precio. La campana de ultem es maravillosa, puedes darle toda la caña que quieras que el calor nunca te va a molestar
 

Aariase

New member
8 Abr 2019
31
0
0
Pues seguramente me lo acabe pillando , yo sí­ algo he aprendido esq las resistencias se notan y mucho , no soy de tener muchos Atos y por eso estoy indeciso ya que quiero "lo mejor " y bueno el kali creo que será el elegido

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 

RickSanchez

Member
3 Abr 2018
95
0
6
Madrid
Yo tengo los dos y el que no suelto es el goon. El kali es un pedazo de rda pero personalmente me quedo con el goon. Lo llevo con resis de charrocoils y es un gustazo. Ya voy para 4 meses con ellas y muy bien aunque ya se me ha roto un hilo del claptomizado.
Siempre digo lo mismo. Preguntar por algo tan subjetivo es complicado. Lo ideal es probarlo uno mismo. Pilla clones o esperate al dia de la madre que pondrán cupones en tiendas y pillas los dos. Estoy seguro de que no te vas a arrepentir.
 

Aariase

New member
8 Abr 2019
31
0
0
Miraré si alguien que conozco lo tiene

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 

Tontiploster

New member
9 Ene 2018
537
1
0
Valencia
Los dos son muy buenos, brutotes en vapor. El Kali da un vapor más sedoso y aireado, el Goon más pesado y denso. En cuanto a sabor el Kali, para ser dual, es bastante bueno, el Goon se queda en aceptable. Yo prefiero el Goon porque el sabor me importa bastante menos que el vapor. Tengo un sinfí­n de atos y éste está siempre en algún mod de los que uso. Pero los dos son muy buenos. El Kali tiene el plus de todo lo que trae, aunque para mí­ no deja de ser pura estética puesto que no noto diferencias de rendimiento.

De todos modos creo que ninguno es lo mejor de lo mejor, dirí­a que no existe tal cosa, más bien depende de qué aspecto te guste más. Y sobre todo de qué tipo de residencia pongas. De hecho creo que el vapeo se puede definir básicamente por la relación baterí­a/resistencias.
 

Aariase

New member
8 Abr 2019
31
0
0
Bueno , a mí­ me importa más el sabor que el vapor la verdad voy a mirar si veo alguna oferta por alguno y me decanto

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk