Kanger KBOX MOD(8-40W)

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Pyratax

Artesano
15 May 2014
1.327
2
38
S/C de Tenerife
Como no, otro más que se apunta a la fiesta de los Box Mod de la mano de Kangertech
Kanger KBOX MOD(8-40W)
Me gusta bastante el diseño que tiene, las especificaciones son muy buenas pero habrá que ver como anda de rendimiento.
Rp4u34L.jpg

Enlace a la pre-venta:
http://www.kangeronline.com/products/kanger-kbox-mod

A mi que no tenga LCD me parece un atraso por que no te indica ni los ohm de tu resistencia ni puedes poner los w que tu quieres tiene que ser los que te indiquen ellos no lo veo yo ahora mi istick esta a 15 pero otras veces a 12 17

Prefiero jugarme la vida con un cloupor....jajaja
No me gusta nada, pero como todo tendra su publico.

De entrada he pensado lo mismo...: " y como leo los ohm...? "
Peeeeeero....., a ver....el cacharro va con subohm > 0.4 ohm...así­ que sea cual sea el setup va a funcionar..., y quien busca lector de ohm, sabe de sobra cuantas vueltas dar al kanthal ...:biggrin:

Coincido que no veo mejoras que puedan quitar mercado a otros Box...., eso si.

Difí­cil competir con otros con mejores caracterí­sticas.

Por precio puede ser un candidato bueno para un mod de trote. Yo no veo tan necesario el LCD, yo ni lo miro en mis ipvs

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Nada innovador ,quitando la subhom de 0,4 solo destaca por ser un Kanger .

Lo de la pantalla, bueno estamos acostumbrados a ver todo bien indicado.
Solo tiene un indicador luminoso de W y de la capacidad de la baterí­a, pero es más de lo que tiene los Mod de fabricación casera con chip OKR y por eso no dejan de ser un buen mod.
Pasaros por este hilo y vereis autenticas joyas "sin pantalla". http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?4501-OKR-MOD-VV-tutorial-en-vídeo
En mi humilde opinión es un Mod para salir a la calle, un todo terreno con lo básico y a un buen precio, otra cosa es ver que chip monta y que tal su rendimiento.

Yo que tuve protanks,aerotanks y chupitamks de Kanger solo dire que tenia asm fugas que con los kayfuns y todos los reparables juntos que he tenido despues..¿Le hhabran añadido un deposito para que pierda liquido para mantener la tradicion?
Y a ver señores¿Estamos de cachondeo?necesitamos pantallla los que hacemos resistencias.Estos quieren que uses las suyas asi de claro.Para comprar esto te pillas un nemesis en cualquiiera de sus dos millones de clonaciones posibles y con lo que os sobra,pues comprais un bote de liquidito sabroso..Si para seguir con la tradicion Kanger os lo hechhais por el bosillo de la camisa cosa vuestra...pero yo no lo haria.

Yo que tuve protanks,aerotanks y chupitamks de Kanger solo dire que teniaasm fugas que con los kayfuns y todos los reparables juntos que he tenido despues..¿Le hhabran añadido un deposito para que pierda liquido para mantener la tradicion?
Y a ver señores¿Estamos de cachondeo?necesitamos pantallla los que hacemos resistencias.Estos quieren que uses las suyas asi de claro.Para comprar esto te pillas un nemesis en cualquiiera de sus dos millones de clonaciones posibles y con lo que os sobra,pues comprais un bote de liquidito sabroso..Si para seguir con la tradicion Kanger os lo hechhais por el bosillo de la camisa cosa vuestra...pero yo no lo haria.

Creo que una crí­tica gratuita y con poco fundamento no ayuda a opinar sobre el Box.A TI te pierdén los protank mas que un kayfun?ok perfecto,omitiremos que posiblemente apretas excesivamente hasta la base y torsionas la resistencia,incluso podemos omitir que posiblemente no limpies el conjunto o incluso que de montarlos y repararlos tu,lo hagas mal.

Podemos omitir todo lo relacionado a lo que parece ser un complot de todos los productos Kanger hacia tu persona...y aún así­,no podemos saber que opinión en claro sacas del box mod que sacán nuevo.Creo que para crear un post dentro de un hilo dedicado,lo mí­nimo es expresar una opinión clara sobre lo que acontece.

A mi me parece un box bastante bien acabado,no espero que sea caro y lo que no mida resistencias es algo pasable cuando llegamos un punto en el que simplemente pedimos rendimiento.La estética retro con acabados de ahora,me parece siempre un acierto(excepto los innokin,no se por que los hacen tan feos)y aún así­ creo que esta al nivel de muchos actuales.

Última edición:
A mí­ me parece bien que lancen cosas distintas, ya que habrá gente y gustos de todas clases.

Desde luego es como un complemento que al igual que los últimos cacharros que ha sacado kanger va enfocado a un tipo de vapeador concreto . Algo sencillo, con potencia y muy llevadero por tamaño y precio que para los que no se quieran complicar o se quieran iniciar en subohm estarán encantados.

28 $, no se pueden pedir muchas cosas por este precio !!! Mas económico que algunos kit ego y que algunos botes de lí­quidos..........:clapping:

A mí­ me parece bien que lancen cosas distintas, ya que habrá gente y gustos de todas clases.

Desde luego es como un complemento que al igual que los últimos cacharros que ha sacado kanger va enfocado a un tipo de vapeador concreto . Algo sencillo, con potencia y muy llevadero por tamaño y precio que para los que no se quieran complicar o se quieran iniciar en subohm estarán encantados.

28 $, no se pueden pedir muchas cosas por este precio !!! Mas económico que algunos kit ego y que algunos botes de lí­quidos..........:clapping:
Bravo por Kanger

A mi nunca me ha perdido liquido una protank, el mod no pinta mal

Y 23 euros, no pinta nada mal, precio ganador

A ese precio solo se le podrí­a acercar el cloupor mini que no enviaron los de GB. Si no fuera porque me prometí­ no comprar más box mod hasta que llegue el clon del vapor shark rda40 de infinite, me comprarí­a este, porque me parece un mod de esos duros para andar a diario como ya dije.

A mi me parece un buen mod a precio cojonudo y estéticamente me gusta. que no tenga pantalla me da lo mismo. El único pero es el selector de wataje, da un salto demasiado grande, de 8 a 13 y de ahí­ a 20w directamente y luego sube de 5 en 5.

Si, ese es un problema, pero es cuestión de adaptar las resistencias.

Que precio tiene el bicho??

A mi me gusta para uso diario me parece ideal, el hana ya se me ha caí­do un par de veces y se me ponen los pelos como escarpias cada vez que lo veo "volar"

Ruades ya tienes curro...revi al canto :laugh:

Última edición: